Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. tiona

tiona

Duna me he acordado del botánico de donde vivo, no me canso de ir aunque es pequeña la zona de la flora canaria esta bien conseguida, vale la pena.

2. espysg

espysg Cactuseando

Se puede??:escondido:

aprovechando que entre a contestar unos privados entro a saludar:happy:

No entro nada por ell foro, pero esque ando muy liado, quedan 26 dias para la boda y andamos revolucionados:11risotada: ademas estamos haciendo cosillas en el jardin opara que este decente para ese dia:smile:

alguna novedad que me haya perdido???:11risotada:

Bueno, espero que esteis todos super bien!!! un :beso: enormeeeeeee para todos!!!!

3. tiona

tiona

Que bien verte por aquí.

Otro beso enorme para ti :beso:

Solo recordar como estaba unas semanas antes de mi boda me da taquicartia.

Novedades???? que por fin ha llegado la primaveraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

4. duna92

duna92

Anda espysg!! Cuánto tiempo...andarás comiéndote las uñas :11risotada:

Mr. Capetown, anda usté tan solicitao que tiene el trastero lleno :icon_cool:

5. capetown

capetown

ejque,me da pena borrar vuestros mensajes[​IMG]...voy corriendo a borrarlos[​IMG]

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Iris haz caso a lo que te dice Javier, que va mejor que las id del Botánico, que van bastante perdidos. Y puedes asegurar que es 'Pink Frills' la comprada y hermosísima, aquí me cuesta horrores mantenerla, es muy caprichosa en mi clima, pero mucho, mucho. No hace falta que te florezca porque es una de las que a la legua se sabe qué es :razz: , simplemente es una de las formas de la shaviana, teóricamente el nombre entero es shaviana 'Pink Frills'

Los Aeonium, no tienen nada que envidiar a ninguno de los nuestros, y cuando digo nuestros me refiero a los de la mayoría que tenemos de ellos, podrían esmerarse un poco más, lo que dice Cati es cierto, en el Botánico de su localidad tienen un rincón canario, todo entre rocas y al aire libre, bien plantado y precioso, no en macetas, y digno de ver.

A la que ofrece que le den bolsazos, yo al menos la perdono por esta vez, porque la E. secunda que ha puesto está de concurso :razz:

Miguel, ya queda menos, en un mes ya todos esos nervios han pasado, ánimos y que no cunda el pánico :beso:

7. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Es que Cape es mucho Cape! :11risotada: Las shavianas, que curioso como varian... A ver que tal se me da, (crucemos los dedos) ya me he dado cuenta que es tiene una tendencia a perder hojas tremenda!!

La verdad, es vergonzoso que en un jardin botanico no pongan bien la Id... Que se supone que van ninos de excursion, la gente va a aprender, a informarse y a admirar... Al fin y al cabo tampoco importa mucho como se llame una planta, pero lo minimo que podrian hacer en el Botanico es identificarlas bien, que para eso lo llevan botanicos...

8. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Uffffff, de la que me he librao...[​IMG]

9. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Hola, majo, que nos tienes de un abandonado...Hala, que ya va quedando menos para la boda. Parece un mundo pero luego se pasa en un visto-y-no-visto. La clave es que cuando llegue el día D te dejes llevar y disfrutes del momento sin pensar en nada más.

10. Irisisisis

Hasta yo me estoy poniendo nerviosa...:9992aaaaa: :happy:

11. Bruma

By the moment! :mrgreen:

12. Irisisisis

Ejem ejem For the moment! :graduado: :profe:

13. Bruma

Perdón, es algo que decimos en broma en casa ( es una larga historia), y se me ha escapado, ya sé que es For no by :smile:

14. Irisisisis

Es ya un reflejo que tengo, que en cuanto veo algo mal en ingles lo corrijo, cosa de profesion...

El Spanglish es lo mejor: by the moment, in this moment, the next week, ask to him, is the true, give me the blue not the green, repeat me ... Tengo listas de los peores pecados spanglisheros :11risotada:

15. Bruma

Lógico :11risotada: , gajes del oficio

Eso en nuestro caso no viene del español, más bien de un no español que chapurreaba entre su lengua, el español y el inglés para hacerse entender, y constantemente por lo que sea, siempre repetía (hasta sin venir a cuento) by the way, y by the moment, y como tenía un nombre impronunciable, cuando queriamos refirnos a él, en lugar de intentar repetir su nombre, deciamos "by the moment" y así enseguida los demás sabían de quién hablábamos :11risotada: y años después seguimos con el rollo, pero ya no refiriéndonos a esa persona :smile: