Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

  1. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Bien hecho!! :52aleluya:
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Sí, moreno flexo, que para jardinear me tengo que encerrar en la cocina....

    Mi plan playero/piscinero creo que se ha ido definitivamente a la porra. Me han encasquetado un quasisobrinito esta tarde, así que sefiní.
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Mujer, pero si sólo es esta tarde... :11risotada: :11risotada: ya para el finde se lo habrán llevado, no?

    Nu sabía, pensé que jardineabas en la terraza. Ej que me pasa al revés, no me dejan entrar en casa con las plantas :mrgreen:
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Jo, es que hoy es fiesta aquí, llevamos un finde asqueroso y hoy era el único día que parecía que iba a aguantar.

    Yo hago jardinería clandestina en interior. Afuera sólo salgo para hacer tetris, jurar en arameo contra los bichos y afotear porque no se cabe.
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Cachis! Plántale un bañador floreao al sobri y bájate con él a la piscina, mujer ,,,
    Total, la siesta ya te la han estropeado :sirena:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Jo, es que el sobri es talla XXL y los míos son de tamaño bolsillo. Como no le haga un taparrabos con una toalla...
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Ahora estaba viendo el tiesto-sostén que está en el post de la jardinería vertical y estaba flipando. Pero es que acto seguido me he encontrado esto otro en interné, que ya es como rizar el rizo: siempre estamos hablando de reciclar recipientes de cocina para usarlos como tiestos pero...¿a alguien se le habría ocurrido alguna vez hacer justo lo contrario?

    [​IMG]

    Es lo que parece: un pan hecho en un tiesto. Y con receta http://arcaderecuerdos.blogspot.com/2010/12/pan-de-tiesto.html
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Cosas veredes, Sancho... :sorprendido:

    Al final no fuí a por la eche, a mi socio le dió por patinar... eso sí, hemos avanzado un montón, ya damos paseos por el parque que es enorme, en pendientes y diferentes tipos de terreno. Así que, como me he portado, el miércoles no se libra, sutilmente iremos al vivero a por tierra. O eso o al Alcampo de las eches :mrgreen:

    Oye, que lo de la toalla es perfectamente válido :profe: Mi pareja se vino un día en gayumbos a la playa, y luego la culpa era mía, no te joe, yo que sabía que hasta que se ponga el bañador hay que recordarle. Nunca me había pasado eso con nadie!!! :meparto:
     
  9. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN

    Uy, nena, y lo que te queda por torear...Pues imagínate yo, que tengo 3 descabezaos en casa (dicho sea con cariño y sin acritud).
     
  10. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Si alguno del foro que pase por aquí vive en la costa Mediterranea, a ver si puede sacar alguna foto del eclipse, please. Para variar, esta noche me han jorobado el tema fotograferil y, aunque estoy intentando verlo por internet, no enfocan más que a la presentadora y al suelo :-?
     
  11. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Y no lo puedes ver en directo? Aquí se está viendo ahora! Si quieres lo intento, pero mi cámara es una patata, aleja mucho, no creo que te sirva de documento gráfico :-? :-?
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Uf, con mi cámara es imposible, no paso de ésto:

    [​IMG]

    Y que conste que no tiene esta forma de huevo, se conoce que por mucho que aguante la respiración me sale movida :sorprendido:

    Venga, alguien con una cámara como Dios manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Yo lo vi en directo, y la camara en casa:icon_redface: , si quereis os hago un dibujo:meparto:
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Gracias a todos por la intención, que es lo que cuenta.:beso: . No digais que, igualmente, el espectáculo no mereció la pena.

    Al final he salido un momentito a la calle y lo he visto. ¡Pero no he podido hacer fotos porque ni tengo cámara ni supuestamente puedo hacer fotos desde donde estoy así que, aunque me la hubiera traído, si me planto aquí con trípode y teleobjetivo acabo en comisaría. He sacado discretamente el móvil pero no es que saliera un manchurron, es que ni se veía la imagen.

    Wichi, las afotos de noche a objetos celestes, con trípode o apoyando la cámara en algo que no se mueva. De otra manera es imposible por mucha cámara que se tenga. Lo de los ajustes para que se aprecien los detalles ya es más complicado.

    Hoy me han pasado como una gran cosa unos parámetros de ajuste una persona que debió creer que me iba a dedicar a hacer fotos del eclipse y creo que me los han dado mal a propósito para jorobarme (la historia del por qué es un poco larga, es una especie de competición chorras que me llevo con un muchacho de por aquí). Me he jorobado igual porque no he podido hacer nada pero ya me tomaré la revancha, ya...

    PD: esperamos ansiosos el croquis de Espy, que seguro que no defrauda.
     
  15. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    No me seas tan exigente, que encima que te afoto ovnis!.... :mrgreen:
    Vengo contentilla...conseguí la Shaviana de Alcampo y también me traje una portulacaria afra variegata :5-okey:
    Iris!!! Las pusiste tú donde se veían?? Es que hoy estaban MUY a la vista :happy: