Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. tiona

tiona

Depués de semanas sin pisar un vivero hoy hemos aprovechado , queria reponer unas cuantas echeverias crestadas perdidas este verano a ver si habia suerte.....nada de nada ,salvo un monton de agavoides enormes pintadas de fosforitos variados:susto: :locoestas: :995dejame: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :metralleta: :999991protestando: :999997dedoabajo: Siempre espero que será la última vez que me encuentre con esta porqueria pero que va..... cada pocos meses te vuelves a encotrar el mismo patético espectaculo de plantas pintadas....................

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ayer lloviendo, hoy verano de nuevo, aunque esta noche se está poniendo fresquita.

Así que de viveros :smile: ? pués yo estoy absolutamente descafeinada por querer ir, no me apetece nada aún pasar calor dentro de ninguno, ni siquiera me he parado en todo el verano a M.V. y eso que me viene casi de paso a la vuelta del aeropuerto, lo pienso, pero antes de llegar a la rotonda ya me tiro para la carretera de Valldemossa. Le estaré perdiendo el vicio?

3. tiona

tiona

No, sigues igual de viciosa :meparto: . Lo que pasa es que no traen nada que nos interese y si hay suerte y hay algo que nos haga tilin es carisimo de narices, hoy en M.V nadaaaaaaaaaaa............ eso normal que le pierdas el gusto, ya tenemos de todo lo que venden y nos pueda interesar , no es emocionante como antes.

4. Bruma

Y esas pintadas en MV o en H? son en los sitios donde las he visto normalmente.

Te equivocas guapa, sé positivamente que en M.V. no voy ya a encontrar nada, pero me suelo pasar de regreso, voy vuelvo triste y ver plantuquis me anima, aunque las tenga, así no llego a casa y descargo con quién no debo, igual simplemente es el calor, y sigo igual de viciada (que no viciosa) que siempre. Dolenta :icon_evil: :55burla:

5. espysg

espysg Cactuseando

Lo de los viveros es verdad....ya tenemos todoooo y no te digo nada de la seccion de plantas de los supermercados, podriamos hacernos distribuidores:meparto: :meparto:

Pues yo hoy os cuento que por fin estoy de vacacionesssssssssss!!!!!!!!!!:mrgreen: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: Y el miercoles me voy con mi chico y mis papis a Vera (Almeria) a pasar una semana, en plan relax total, que llevo 3 o 4 añossin pisar un hotel si no es por cosa del trabajo. Asique estoy feliz como una perdiz!!:smile:

6. Bruma

Almeria? qué peligro tienes :11risotada:
    Qué lo disfrutéis!

7. espysg

espysg Cactuseando

Me ha dicho que nada de viveros:desconsolado: ademas el de Serrano nos pilla a cientoypico kms asique mi gozo en un pozo:(

8. gintoino

gintoino

vacaciones? hoteles? eso q es? hace mas de, ni sé, 5 años q no se lo q eso es....:-? Que lo disfrutes espysg!

Seguro encontrarás manera de (no se como ocorrió:sorprendido: ;) ) pasares por el serrano :11risotada:

9. tespero

tespero

Bueno espysg, el de Joël Lode lo tienes a un pasito ;) . En Cuevas de Almanzora.
    :happy:

10. Bruma

Vaya Miguel, lo siento, aunque aún estás a tiempo de intentar convencer a los tuyos, pórtate bien.

No me acuerdo dónde hablábamos de las libélulas, pero si no me equivoco, lo que está flotando en la piscina, creo que es una abatida :(

11. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Jo, y yo currando por quinto fin de semana consecutivo...

No sé si os a pasado a vosotr@s tambien pero ¿no teneis la sensación de que este año el mercado ha estado muy parado y muy sosito?. EL año pasado encontraba auténticas maravillas en los sitios que frecuento pero desde septiembre del año pasado...nada, sequía total. Encontrar algo un poco chulo es casi misión imposible. Y no hablo de grandes rarezas, no. Las Black Prince y las Blak River, que el año pasado había a patadas, este año están desaparecidas en combate. Tanto es así que muchas que de las que he perdido, muchas de antes las encontraba fácilmente y ahora no hay forma.

12. ojosverdes2

ojosverdes2

La crisis jamia, que llega hasta los invernaderos. :beso:

13. duna92

duna92

Lástima de libélula María, y más sabiendo que son insectívoras (no carnívoras) yo también me encuentro algunas en la piscina :-?.

Es verdad lo de los mercadillos o viveros, no sólo se ve menos variedad de plantas, también menos gente trabajando en ellos :icon_rolleyes:

Espysg, ¿qué son ciento y pico km? eso no es ná...hace dos años me crucé yo la península para ir a la kedada del Ejido, así que...

14. capetown

capetown

...entonces las libelulas, comen carne de insectos,no?:icon_cool:

15. duna92

duna92

:smile: Y las vacas hierba y no son vegetarianas