Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. gintoino

gintoino

Es q el hombre para ser hombre no puede tener miedo de nada ;) La mujer ya se sabe lo fragil q es...:55burla: Na q ver con la capacidad de comunicacion

2. capetown

capetown

yo confieso que no tengo miedo de ningun bicho:razz: (salvo leones, tigres y similares si me los encontrara :smile: ).Unos me gustan mas que otros,pero repelus de ninguno.

Siempre he tenido curiosidad por todos,por distintas razones,por ej. a las cucarachas de pequeño las mataba con un cuentagotas de laboratorio con acido sulfurico [​IMG]

Ademas estos miedos y otros [​IMG] ,no conducen a nada bueno,y hay que ser practicos.

:happy:

3. duna92

duna92

Está claro que los miedos no conducen a nada bueno, si no que les pregunten a las pobres cucarachas acohonadillas con el goteo de ácido sulfúrico...:meparto: , pobrecillas ellas...

4. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Yo miedo, miedo no tengo, pero me da susto encontrarme segun que bichos.... por ej. una serpiente........

Ultimamente estoy un poco mosqueada con una salamandra que visita todas las noches mi cocina, y no hay forma de hacerla salir. Me encanta verlas por las paredes de fuera, pero no dentro de la casa, porque si me la encuentro por la noche en el dormitorio, seguro que no podré seguir durmiendo.

Tengo por la parcela ranas variadas y uno o dos sapos, hasta habia una pareja en el pequeño estanque copulando...... pero estos saldran cuando no haga tanta calor, y me gusta oir su coar.

Besos.

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

A ver si además de tener miedo a las gallinas y aves en general, voy a tomar fobia a ciertos lusos :twisted: :83orden: :enfadadote:

En mi casa, mis padres no tenían fobia a nada, ninguno de ellos tenían ni las fobias ni las manías que yo tengo, y son muchas, y tampoco mis hijos han heredado ninguna de ellas, simplemente se burlan de las mías o intentan que yo las supere, que no sirve de nada, intentos vanos. Lo de las aves lo he intentado con todas mis fuerzas, y he asistido a espectáculos en varias provincias diferentes de España, con aves rapaces que me han sobrevolado por encima de los pelos, hasta hice una terapia de varios días en uno de esos centros, y nada, que se mete un gorrión en casa y grito como una posesa :desconsolado:

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

PS Mari Cruz, guapa, me alegra leerte! :happy: , te comprendo, a mi las lagartijas me encantan, pero en el jardín, no dormiría sabiendo que se pasea una por el cuarto. :beso:

7. hydrangea

hydrangea En ello estamos

En mi casa había goteros de mercromina pero..¿acido sulfúrico?. Chato, vaya Quimicefa que gastabas en tu tierna infancia. Me acabas de recordar a Sid, el de Toy Story I

8. hydrangea

Te vi a dá fragilidad femenina y comunicatividad. Te la has ganao, chaval [​IMG]

9. tiona

tiona

Con los fisnas que somos las señoras de este foro y lo brutos que son los señores...no se donde llegaremos...

10. capetown

capetown

Gin defiendete como un hombre[​IMG]... bueno mejor no [​IMG]

11. tiona

tiona

Hola Maricruz que alegria verte por aquí.

Yo si me encuentro un lagartija en mi dormitorio voy a dormir a casa de mi madre.

Hay que diferenciar asquito, miedo o fobia.
    Para mi asquito = babosas, miedo=tiburon, fobia=lagartija.

La fobia no se puede controlar , si nunca se ha sentido fobia por nada no se puede entender lo que se siente, ya se que es ridiculo salir corriendo como una loca y chillando por ver una lagartija de 2 cm...

Besos para tod@s.

12. hydrangea

Sí, sí, fisnas pero...¡guerreras!

Toma revaival

13. gintoino

gintoino

.....pero si solo estava de broma.....:sorprendido:

Señoras, me encantan todas vosotras, con vuestras fobias, miedos ,y mayor capacidad para l comunicacion y el lenguage.:paz:

14. hydrangea

Bueno, bueno, pero que no se repita :55burla:

15. duna92

duna92

Oñio Hydra, qué música más modenna, sensible y con mensaje. Me has emocionao, no sé si ponerme a moquear, esto de ser tan frágil y sensible es lo que tiene... :11risotada: