Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. tiona

tiona

Sabemos que estabas de broma y que eres todo un caballero;)

2. gintoino

gintoino

tiona, :besogrande:

es q eso de escribir en una legua q no esla tuya a veces puede originar mal entendidos

3. tiona

tiona

No te preocupes no creo que nadie te mal entendiera solo que a veces somos un poco burras y nos gusta dar con el bolso :11risotada: .

Todos apreciamos un monton el esfuerzo que haceis para escrirbir en castellano, sin vosotros el foro no seria el mismo.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Gin, sabes que pienso exáctamente igual, también en lo de burras :11risotada:

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Ayayay, este Gin. Pobrecito, que le hemos asustado. Es que las "Señoras que" semos asín. Un besico, majo. :beso:

(Si te sirve de consuelo, ayer me cayó a mí un moco virtual sin comerlo no beberlo y fue por escribir en un idioma que no es el mío: sin querer debí expresar mal algo y no veas...)

6. hydrangea

Ya en otro orden de cosas: diría que hoy es el santo de MariCruz, así que

FELICIDADES, GUAPETONA

7. duna92

duna92

Yo no controlo mucho el santoral, pero si es así, muchas felicidades guapa :beso: .

Tengo una curiosidad, en esa maceta que os muestro a continuación había plantado un sedum, no sé cual, que tras la floración, todavía se ven los restos de la inflorescencia por ahí, se secó...¿Es posible que lo que se ve sean semillas germinando? Es que para ser malas hierbas, no se ven en las demás macetas, sólo en esa...

8. tiona

tiona

Si posiblemente sean las semillas que han germinado, procura que el sustrato este un poco humedo para que sobrevivan.

:beso: Felicidades Maricruz.

9. hydrangea

No controlo santoral pero mi 'candelario' de sobremesa sí. Y las fiestas de tooooodas las capitales del reino y las nacionales del resto del mundo. Me da una rabia cuando llego al curro y veo: Hoy es fiesta en ... (donde sea). Siempre acabo pensando que vivo en el sitio equivocado. Casshhisssss.

Hace dos o tres años me regalaron un calendario de pared que era muy jashondo: ponía todas las fiestas de un mogollón de países y, aparte del típico Hannuka o del día de Acción de Gracias, encontrabas algunas de lo más pintorescas, como el día del árbol en Japón, el día de los Bancos (esta no me acuerdo donde era) y cosas así.

10. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Muchas gracias por esas felicitaciones guapisimas. Os informo que yo celebro mi santo el dia 3 de mayo, junto con mi cumpleaños, y que es el dia de la Cruz, y fiestas en Caravaca de la Cruz, los famosos "Caballos del Vino".

Besos.

11. ojosverdes2

ojosverdes2

Pos FELICIDADES igual por ser la mejor!!!!! Tauro, como una servidora :smile: Y ahora si quereis hablamos de signos zodiacales :29cejas: Otro dia ya le tocará al sexo, ea!.

12. duna92

duna92

:11risotada: Fecha y hora pofavó, que ese día no me lo pierdo yo!!! :smile:

13. espysg

espysg Cactuseando

Estas muy revolucionados no??:11risotada:

Yo reconozco mi fobia (no muy exagerada) a lombrices y palomas:icon_redface: estas ultimas me dan mas asco que si viera una cucaracha en mi comida.

Por otro lado, me despido, que me voy de vacas!!:eyey: :eyey: :eyey: Ya vi que el vivero de Lode esta cerquita, asique de cabeza!!!!!!! y si consigo ir a Serrano os lo digo desde el movil aunque sea:mrgreen:

Mari Cruz Muchas felicidades!! y aprovechate de la ocasion!!:13mellado: :beso:

Y seguro que se me pasa algo de comentar, epro escribis mucho!!! Asique sed buenos y no organiceis nada en mi ausencia que me lo pierdo!!
    Muchos:beso: y os voy a echar de menos, aunque la playita me ayudara...:55burla:

14. gintoino

gintoino

Hum....que caladas estan las señoras esas..;)

15. hydrangea

Hola a tod@s,

hoy vamos a amenizar el día con un bonito neologismo de reciente cuño: ARREGLAMIENTA (herramienta de arreglar cosas, las que sean). Me encanta.