Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Pepa08

Pepa08

Dale un beso enorme de mi parte!!!! :beso: ah... y si lleva escayola fírmale por mí :meparto:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

:meparto: con que malcriada eh?, con que la edad?? ya verás mañana, ya verás :9999991persecucion: .
    Pepa, gracias guapa, tú si que eres buena, no la bruja de mi tocaya :55burla:
    No llevo yeso, porque me he negado, a cambio he de llevar un cabestrillo, pero me agobia y no me deja trabajar (aunque eso es lo que pretende el Doc, claro), tranqui que ni me he caido, ni me han maltratado, ni na de na, aún no se sabe qué pasa, pero imagino que no a mucho tardar me dirán algo, mientras intentaré portarme bien, has oído QUIQUE?? :11risotada:
    Besitos a casi tod@s :mrgreen:

3. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Vicioooooooooooooo

4. tiona

tiona

Pues hoy fuera tradescantias y a patita a Sa Pobla :55burla: ( Uy que tard....)

5. duna92

duna92

Pues yo quería contaros un chismorreo de última hora... y es que ménamorao. Y la culpa la tiene esta cosita tan guapa:

Como para no namorarse, verdad? Se supone que es una E. 'Mauna Loa'...

6. hydrangea

hydrangea En ello estamos

¡JA!. Pero Quique, a ¿tú te crees que a estas alturas no nos conocemos ya todos?. Te debe haber crecido la nariz como tres o cuatro palmos [​IMG] :11risotada: .

Más te vale...[​IMG]

7. hydrangea

Chismorrea, chismorrea, que tenemos el tapete de ganchillo un poco desangelado ultimamente.

8. Pepa08

Pepa08

Jo, no me extraña que te hayas namorao!!! si es que no es para menos, maemía maemía maemía qué preciosidad!!!

9. hydrangea

La presunta laui es muy mona pero el rauschii (creo que se llama así) que está detrás tampoco se queda manco, maja.

10. duna92

duna92

Supongo que te refieres a la sulcorebutia rauschii violacidermis :happy: . Este año no ha estado por la labor de florecer, pero ha amacollado que da gusto. Ya hace unos añitos que está en casa. ¿No la tienes??

11. Bruma

A ésta si quue se le va a poner :nariz-mentiroso: porque me ha traido las plantas y encima a tenido que venir a buscarme porque el coche me ha dejado tirada :twisted: , si es que es todo corazón aunque un poco malcriada.

Él quería cochinillas mallorquinas y yo se las daré, aunque va a tener que ir a por ellas, y si no va, peor para él pues se quedarán en otras muy buenas manos, Quique que no me entere que no vas por ellas, 8kilometros os separan!! ocho!!

Tranquila mamá, hoy me he portado bien, y me han ayudado a portarme bien, no he conducido, lo han hecho por mi, y hasta me han llevado mi compra, no he hecho nada, eso si, el cabestrillo desde el mediodía que no lo llevo, porque no lo aguanto, pero mañana lo llevaré un rato, palabrita del niño Jesús :22rezando: :angelpillo:

Guapísima!!! pero va a ser difícil saber si es la 'Mauna Loa', muy difícil, aunque de serlo, prepárate para darle terreno, que crece que se las pela, está ahora en crecimiento, la que me regaló Lourditas está de un día para otro más grande y cada vez más roja, guapa, guapa donde las haya :razz:

12. tiona

tiona

Primero Duna es un bellezon de planta , divina de la muerte :13mellado: .

Segundo Bruma no se porta nada bien ....¿brazo en cabestrillo :sorprendido: ...cuando??????? aun queria empujar ella el coche ....
    Desde el medio dia ????? trolera........ ademas no para de meterse conmigo:desconsolado: ...con lo chunga que estoyyyyyyy:desconsolado: :desconsolado:

Yo tambien he disfrutado del dia como siempre.:beso: :beso: :beso: .

13. Bruma

Serás trolera? pero si me lo he quitado cuando nos íbamos de Helmut :sorprendido: , que eran casi las dos de la tarde.

Lo de empujar el coche, esto... si es verdad :icon_redface: pero era para que tú no lo tuvieras que empujar, encima que me preocupo por ti, cachis! , por cierto nena, el coche lo tengo delante de casa, hemos ido con Pepe y ha arrancado a la primera, me ha dado una alegría!! :eyey:

Si no me meto contigo, tú me provocas, así que calladita que estás más mona :55burla: :beso: :beso: :beso:

14. tiona

tiona

La verdad la única vez que te he visto con cabestrillo ha sido cuando has bajado del coche...pero con lo despistada que soy.....

Me alegro un monton que el coche funcione !!!!:52aleluya:

Juro que soy buena pero que muy buena.

15. Bruma

Eso es lo que me miras :desconsolado:

Por suerte si funciona, de todas formas, lo que ha hecho no es normal, mi coche va como una seda, cuando regrese Joan lo revisará, porque yo la verdad, aunque abra el capó, de poco me va a servir.