Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Que maja, Witch!
    Ya nos enteraremos que flor sera, eso si sobrevive!!
    DIces que agarran bien? He puesto una paleta en tierra a ver (se me cayo la planta entera al suelo y se rompieron un par de paletas - ups!!!!! :icon_redface: )

Duna, atomic plants dices... Se que NO deberia preguntar pero... Cual es la URL?
    Todo lo que sea aeoniums... Puede que encuentre espacio para mas (aaargh!!)

2. duna92

duna92

La web es ésta http://www.atomic-plant.de/start eng.html, hace pocos días que hablamos de ella y Pepa me llamó malamalíssssima . Piénsatelo dos veces antes de entrar, yo ya he caído de nuevo en la tentación, acabo de hacerles un pedido...

3. Pepa08

Pepa08

pero qué malaaaaaaaa :meparto: , si ya se me había olvidado el tema y claro, ahora me lo recuerdas y.... a sufrir toca!!!

4. Pepa08

Pepa08

Estoy echando un vistacito a la página de Atomic... sólo pa'mirar, ná más... que no puedo comprar... que no tengo donde ponerlas... que... ains...

bueno, el caso es que en plan masoquista estoy dándome una vuelta por la página y no entiendo lo de los precios... ¿dónde pone el precio?

por ejemplo, si pone 3+ ¿qué quiere decir? y cuando hay dos precios (3,5-4,5) ¿qué es? ¿por distintos tamaños? :icon_rolleyes:

5. duna92

duna92

Ande has visto tú eso de 3+?? Debo estar medio cegata porque no atino a verlo...

En algunas plantas el precio puede oscilar entre 2,5 o 3 o más €, ellos te lo confirman después por correo.

6. Pepa08

Pepa08

por ejemplo:

Astrophytum myriostigma, 5 rippig / rips 2,5+

7. Pepa08

Pepa08

jo, tienen una variedad de Mesemb alucinante!!! estoy babeando...

8. duna92

duna92

Pepa que te pierdessss :meparto:

9. Pepa08

Pepa08

ojalá pudiese, pero es que no me cabe ni un alfiler de canto!!! :desconsolado:

10. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Tampoco entiendo los precios... Quieren decir que varian de 2.5 a 3 euros? Ay estas paginas de plantas, que dificiles son, es solo para alimentar nuestra ansia, tanto obstaculo!

Yo, la verdad, voy a borrarme esa pagina de la mente *fuuiissss fuuuuuuiiiissss* Hala, ya.

Que pagina estais viendo? Que es Atomic Plants?

Veis? Funciona!

11. Pepa08

Pepa08

pues a mí no me funciona no no no... es que tienen todo lo que quiero :desconsolado:

12. Pepa08

Pepa08

todo menos sitio :11risotada:

13. capetown

capetown

...y ademas te puedes comunicar en español:icon_cool:

14. Pepa08

Pepa08

¿hablan español?... jo, todo son facilidades... todo menos el donde poner las macetas!!! ay ay ay... cuánto tiene que sufrir una suculentadicta!!! :13mellado:

15. duna92

duna92

¿Sabes cual es la manera de evitar el sufrimiento??? Sucumbir al deseo :11risotada: