Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Pepa08

Pepa08

malaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dunita, malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :55burla:

2. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Habra que ir construyendo un nuevo patio para Pepa no?? :11risotada:

3. capetown

capetown

no le hagas caso a Dunita :icon_cool: que ella tiene el problema contrario : como rellenar su enoooorme jardin con plantas:11risotada:

4. witch

witch

Dicen que agarran sin problemas! Has hecho muy bien en pinchar las palas caídas :5-okey:

Oche, no empecemos con las tienditas, eh? Me salvo porque hay pedidos mínimos de tropecientas plantas y no caben. Pero sufro mucho!! :llora-llora:

Eso! Tú dando facilidades :meparto:

5. duna92

duna92

Pues que sepáis que la mala de la Dunita, también las pasa canutas cuando llega el frío y tiene que poner a cubierto del frio y las lluvias, las plantas que campan a sus anchas en verano por el amplio jardin...

Y pa muestra un botón... eso que veis a continuación, son la tira de macetas afinadas a los pies de una vieja mesa de jardín. Y eso no es ná, que si vierais la de inventos que tiene que hacer una para apañarse hasta que llegue el siempre pendiente invernaderooo :icon_rolleyes:

6. capetown

capetown

...sarna con gusto no pica[​IMG]

7. witch

witch

Qué maravilla, Duna! :eyey: Ya llegará ese invernadero. Mientras, siempre podrás poner fuera bulbos, ciclámenes y otras más resistentes, así no se te queda desangelado.

Yo también debería construir un minicorral para mis cactus :13mellado:

8. Irisisisis

Jajajaja, dicen, por si acaso luego se me mueren todas las plantas y voy y digo 'Witch! Me juraste y perjuraste que agarraria! Que agarrarariiiaaaaargh!!!' :meparto:

9. Irisisisis

Duna!!! Que bonitas! Que azules y que verdes! Como consigues que se pongan tan bonitas a la intemperie?? Es magia!

10. duna92

duna92

En invierno no me complico demasiado, con las camelias y algun que otro arbusto rústico es más que suficiente. Hace años lo intenté con las bulbosas, de hecho todavía conservo algunas, pero los roedores me hicieron desistir. Tenía algunas muy guapas que acabaron siendo delicatessen para los topos y demás roedores, eso sin olvidarse de los perros que también se zamparon unas cuantas :icon_rolleyes:

Iris, ya verás como después del reposo invernal no estarán tan verdes ni con esos colores. Ahora estan tapadas con plásticos, de no ser así se acabarían mojando con la lluvia y el viento y a las primeras heladas quedarían hechas puré...

11. witch

witch

:meparto: :meparto: :meparto: Exacto! Es por eso!! [​IMG]

12. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Madre mía como habéis cascado hoy!! tendréis la lengua seca y la cartera vacía :11risotada:

13. witch

witch

Somos unas cotorras!!! :meparto:

14. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Prefiero leeros a vosotras que estar con la nochecita que llevo, tocan el timbre cada dos por tres con el "truco o trato" ya he llenado varias cestillas con chuches, suerte que compré varios kilos el viernes, lo peor es que tirán petardos y tengo a mis dos perros atacaos entre monstruos enanos y estruendo, en fin muy americanos se han vuelto por aquí...

15. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Yo tengo tambien mi propia 'noche terrorífica': estoy currando [​IMG]. Como algunas me van chorizando los tapetes, pues estoy haciendo stock para reponer.