Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Y de los chinos, ya que la brujita es muy aficionada, lo que no encuentre ella ahí...

2. witch

witch

Me muero!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. witch

witch

Eso, copiona! El de Alpaca es para mí!! :11risotada:
    Bruma, mañana me compro uno en los chinos para ir tirando, pero sólo para ir tirando, eh? Que sé que a Hydra le hace ilusión tejerlos y no la quiero traumatizar... [​IMG]
    ¿Se pueden asar castañas en el brasero?

4. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pues ya puestos, que sea de la que pica, hace bolas y encima va dejando pelusillas por todas partes. Venga, que no nos estamos de nada :mrgreen: .

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Al-paca...Al-manolita te voy a dar a tí como sigas con ese cashondeo. Y al-piste en vez de castañas.

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ni idea! en la vida he asado castañas, y tampoco he tenido brasero, pero en la chimenea me quedan unas hamburguesas requetebuenas y mis hijos tuestan nubes de algodón, así que por probar, digo yo que no quede

7. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

De las que pican, hacen bolas y dejan pelusas? Pero si son las ideales!!

Yo lo solia hacer en el horno, y quedaban bastante bien!

Se pueden poner semilleros encima del brasero para que germinen ya de una vez? :meparto:

8. witch

witch

Buenos días! Vengo a devolver el tapete antes de que se entere la Hydra y me canee... [​IMG]

Gracias por las nubes, Bruma. Tú sí que eres buena!

Dale, Irisis, que sea lo que sea que germine dará calorcito!

9. Irisisisis

Si es que soy lo peor, uno de los semilleros nada mas preparlo, el tupper PUMBA al suelo (primero super rapido y luego en slow motion)! Ni que decir tiene que la tierra tenia que ponerla en su sitio rapido rapido y ni idea donde han acabado las semillas. :(

10. witch

witch

Siento el estropicio, :-? aunque nunca se sabe si éstos accidentes son para mal o para bien hasta que se vean los resultados.

Me pasó lo mismo con una crassula nudicaulis herrei, que me compré en una floristería muy lejos de mi casa. Estaba emocionadísima con ella, me encantó nada más verla! Además era de las "imposibles de ver por aquí". Cansada y con los nervios de la emoción, esa misma noche le fuí a sacar fotos para preguntar qué era y no sé ni cómo, acabó estrellada contra el suelo. Todas las ramitas y hojas que clavé en el sustrato se pudrieron. Y lo poquito que queda de ella lo tengo en plan de "ni tocarlo" :22rezando:

11. tiona

tiona

Como te olvides un poco del foro, retomar este hilo es tarea imposible....tapetes para narices????????? Barbacoa en una estufaaaa????????

Ays !!! y despues la de ideas raras soy yo....

Hoy por fin he terminado de ubicar las plantas a las zonas de invierno, ya tengo ganas que vuelve el veranito...no paro de moquear y tengo los pies helados.....

12. Irisisisis

Witch, mirando los capullines de las epifitas...

P1040452.jpg

P1040453.jpg

Son distintos verdad?? No pueden dar la misma flor o si?:16duda:

13. witch

witch

Siempre hay quien gana :11risotada:

Iris, parecen distintos. Pero tú ya sabes lo que significa el parecen, no? :meparto:

14. Irisisisis

Bueno a esto que lo he puesto en el foro de las epifitas, solo se que una dice 'rhipsalidopsis' (schlumbergera, dicen) y la otra es una schlumbergera truncata!
    Jajaja :meparto:

15. witch

witch

:11risotada: Sí, ahí dicen bien: son todas Schlumbergeras o cactus de Navidad.
    Las Gaertneri me suenan a Hatioras (cactus de Pascua) y esas tienen las hojas más redondeadas. Las de hoja aserrada son Schlumbergeras ;)