Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. gintoino

gintoino

Gracias lereires...a ver si ahora empiezo a venir mas veces...

2. Pepa08

Pepa08

Qué alegría!!!! estaba ya preocupada por ti :icon_rolleyes: tantísimo tiempo sin aparecer por el foro me resultaba extraño!!!
    :beso:

Igual me pasa con Zephyra... también estoy extrañada porque no aparece hace muchísimo tiempo . Espero que esté bien.

3. witch

witch

Pepa, cuando veas un balcón o ventana interesante, tú mira abajo :mrgreen: Lo del senecio sí que fue suerte, me lo encontré en unas escaleras y ahí no había más narices que mirar a los escalones o pegarme un castañazo. Lo de ayer de suerte nada, ha sido premeditado, (mi pareja diría que tratándose de mí, más bien "perpetrado") :meparto: Pero juro que estaban en el suelo, eh? :profe:

Hola, Gin!!!!!!!!!!!! :happy:

4. gintoino

gintoino

Gracias Pepa :smile:
    hace tiempo q no hablo con Zephy, supongo q igual sigue liada con sus niños, sus bulbos, sus cactus...

5. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

:meparto: :meparto: :meparto:

Que suerte!! Jejeje! Te veo volviendo con tu mango de escoba y dandole a las plantas para que cayeran mas hojas o alguna roseta si das lo suficientemente fuerte! :11risotada:

Uf, el piso del vecino esta en un decimo... Para cuando hayan caido las hojas se habran desintegrado!
    Sigo pensando en subir... Pero no se si me atrevo, eso de decir 'Hola, soy vecina, me das unas hojas o esquejes de tu terraza?' me da un no se que! :icon_redface:

6. witch

witch

Uf... sobre lo de llamar a la puerta del vecino, yo para estas cosas soy más bien echada patrás [​IMG] Distinto es en los pueblos de la sierra, que ahí todo el mundo se conoce, se saluda y comenta cosas. Pero en los madriles... :-?

Si acaso saca alguna plantita para que las vean, y lo mismo te llaman ellos :mrgreen:

Y da igual el número de pisos. Te puedes encontrar de todo debajo, quién sabe si hasta alguna roseta despeñada y sin dueño :29cejas:

PD: Palabrita que fuí buena, me costó, pero fui buena. :paz:

7. gintoino

gintoino

Bueno, na q ver pero se me ocurre de mostraros el bichuelo que ha visitado mi jardín hace unos días.

5142453506_bce1f0492e.jpg DSC_0016-15 by gintoino, on Flickr

Que es precioso, no?
    Por la mañana ahí estaba descansando en el tejado de mi casa. Mucho mejor que gusanos a comernos las plantas o cochinillas a matarme las ascleps, no?

5141832265_84d74118a7.jpg DSC_0057-4 by gintoino, on Flickr

Es mi ave de presa preferida, pero nunca la había visto en libertad, tampoco es común por aquí, así que ha sido un suerte!

5142454142_dc55474af6.jpg DSC_0048-6 by gintoino, on Flickr

8. witch

witch

Hala!!! :sorprendido: ¿Y de dónde vendrá?? ¿Cómo conseguiste que te posara tan bien? Vaya fotazas!!!!! [​IMG]

Sí que ha sido una suerte, no todos los días se encuentra uno un buitre en su jardín :meparto: Me ha encantado!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. lereires

lereires

Es una pasada Gin!!,son impresionantes esas aves,cerca de aqui se ven mucho por Cazorla

Os queria mostrar otro bichito que me ha salio desde hace dias(y deseaba que fuera un lithops de los que plante hace meses y que se fueron perdiendo)y hoy veo que le han salido el segundo par de hojas y creo que es una oscularia deltoides,puede ser?
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. hydrangea

hydrangea En ello estamos

¡Hombreeeeee, el lusitano perdido!. ¡Qué bien volver a tenerte por aquí!

Que chulo el buitre. Estaba mirando a ver si estaba anillado, no fuera caso que se hubiera escapado de algún sitio pero no, no parece que esté marcado. Ese es un animal muy joven así que es facil que se haya despistado y que proceda de alguna colonia que viva lejos. Esos bichos hacen kilómetros como churros sin darse cuenta. A ver si sobrevive en vuestra zona si es que no es capaz de volver a su casa.

AHora que te hemos recuperado, a ver si te pasas por aquí de tanto en tanto, mocetón. Y Zephy igual, que de tanto mirar los bulbos los va a gastar :11risotada:

11. hydrangea

Si eso acaba siendo una oscularia me corto las yugulares de la cabeza de enmedio con un folio. Mira que he intentado de veces que me tiraran p'alante esquejes de oscularia y no ha habido manera. Suerte que un alma caritativa se apiadó de mí en su día y me dió unas ramillas con raices que sí que han agarrado ;) .

12. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Gin que bien que estés de nuevo por aquí :smile: , acabo de enseñarle tus fotos a mi marido y le han encantado, con lo que le gustan a él estos bichos, y el miedo que me dan a mi, en fin, que ha dicho que le das un envidia horrorosa y también ha comentado lo mismo que Hydra que es muy jovencito, por no sé que plumas me ha dicho, jajjaa.

Bueno, pués eso, que vuelvan los lusos, aún nos falta la dulce Zephy :happy:

Javi, ni idea! pero está de lo más mono entre las piedras :smile:

13. hydrangea

A mí me gustan mucho las rapaces, la verdad, pero me dan respeto. En su día tuve la suerte de estar al lado de un buitre (que estaba muy acostumbrado a estar con gente, se dejaba tocar y era un fanático de los tomates) y me dijeron que manso era muy manso pero que tuviera cuidado con el pico, que de un golpe me podía romper tranquilamente una mano.

14. gintoino

gintoino

Hola Maria, me gusta volver a vuestra compania :smile:

hehehe, dile a tu marido q lo comprendo perfectamente, si fuera al revea tendria la misma envidia. Es un jovencillo, si, No crian en esta zona, pero por veces pasan por aqui. Espero q encontre su rota y no le pase nada de malo. Es un animal magnifico!

Hydra,sus bicos estan hechos para cortar carne como si fuera mantequilla asi q un picotazo de uno...

15. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Y se os echa en falta cuando no estáis :smile:

Se lo diré de tu parte, a él es que le vuelven loco, cerca de nuestra casa hay un centro donde crían aves rapaces, muchas veces están dando vueltas sobre mi jardín, a pesar de mi temor, a mi me encanta verlas volar, son majestuosas, y así de lejos están mejor :11risotada: , como la de tu foto, me pasó una por encima de la cabeza, me dejó todo el pelo alborotado y casi me da un infarto, no es broma, mi marido se moría de risa, creo que fué en Barcelona en Cim d´aligues, aunque no estoy segura, me ha hecho ir a tantos sitios de esos por España, para perder el miedo, pero lamentablemente, no lo he conseguido :(