Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Uf con la ventolera no se si 'adentrar' los sempers... Pero digo yo, si los geranios y las gitanillas resisten, por que ellos no? Si tiengo hasta piedracas puestas en el tiesto! :meparto:
    271222

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hija que crecen en las cumbres nevadas, queda tranquila :smile:

Javi, buen apaño, a ver si les bastará la luz, controla el tema.

3. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Por si alguna maceta sale volando a las cumbres cumbrosas! :meparto:

4. Bruma

Bueno eso ya es otra cosa :11risotada: , esta mañana había 3 macetas en el suelo, el viento nocturno de ayer fué digno, hoy ya no hay, gracias a Dios!

5. tiona

tiona

Aquí hace un vientoooooooooo!!!!!!!!!! una de las pocas ventajas de mi jardín es que el viento no nos da problemas.

Ayer viniendo en avión hubo muchas turbulencia debido al viento ... caras de pánico, chillidos, gritos etc.los únicos que disfrutabamos del momento eramos mi pareja y yo....el avion nos vuelve tontos perdidos , nos encanta.

Por cierto no fui a ver el papa ni plantas....fue un fin de semana de música flok.:5-okey: ( el otro hobby de mi marido)

Por supuesto que en la única floristeria que vi entre...nada, como era de esperar.

6. Bruma

No sé por qué diría que no hay viento, ya hay, mañana habrá que recoger macetas.

Cati vosotros como Joan, si se mueve el avión el disfruta, mira que sóis raretes.

No van a ser todo en la vida todo plantas, pero que le van las F a Pere, Ferocactus y FOLK :smile:

7. witch

witch

Tiona, bien que hicísteis! ;)
    A mí también me gusta. Me da algo de miedo cuando se zangarrea, pero me acaba ganando la euforia y disfruto como una loca! Eso sí, a veces me tengo que sujetar la cabeza, porque soy muy chenchible a los cambios bruscos de presión (no por cabezona) :mrgreen: Y no me pierdo detalle de todo lo que se ve por la ventanilla, parezco el gato Garfield de los coches :meparto:

8. Marisa

Marisa

Saludos y :beso: para todos.

Por aquí también hace mucho viento aunque no tengo problema de que se vuelquen que están todas resguardadas, bueno menos unos Aloinopsis que le compré a Ortega porque leí que aguantan hasta -23 ºC :sorprendido: , ya veremos.
    No me atrevo a regarlos por aquello de la combinación fatál agua+frío pero lo están pidiendo a gritos los pobres. :(

No puedo ponerme al día con el post pero... qué es eso de disfrutar con las turbulencias y meneos de los aviones !!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Ojiplática me he quedao...

9. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Mira, dos nuevos términos: ojiplática, que es uno que oí por primera vez ayer y no sólo me ha chiflado sino que estoy por ponerlo encima de mi avatar de tanto como me entusiasma.

zangarrear tambien tiene muchas posibilidades así que agradeceremos a Witch que la defina, si es que consigue no perecer asfixiada por esa indumentaria invernal tan pintoresca como incómoda que se ha encasquetado. Supongo que los aviones que zangarrean tambien son un poco porculadores, ¿no? :mrgreen:

10. tiona

tiona

Brumi si Pere es de F :11risotada: . Y yo de G gasterias , gatos...
    Era de fotos nosostros 2 felices con las sacudidas del avion intentando consolar a una pobre chica que se habia puesto histérica perdida.

Witch eso del gato Garfield me ha gustado nosotros, nosotros nos peleamos para ver cual de los dos se pone en la ventanilla.

entropia si te lo piensas porque tener miedo a volar....si hay un accidente nadie se salvará , mejor disfrutar del momento como si estuvieses en Port Aventura.
    Eso de las aloinopsis a -23º no se...yo las veo bastante sensibles a los cambios. Para regar espera a un dia de solecito y les das unas gotitas, yo lo hago y a mi me ha ido bien.

HydraAy! como me gustan estos palabros pero yo como no suelte algún barbarismo catalán - castellano ......
    Lo que nos porculeaba era la calor infernal que hacia en el avión.

11. hydrangea

Ahora en un rato tonto me he puesto a hacer la estadística del post de la lotería de Bertín y me he llevado una buena sorpresa. Este año la terminación más escogida por los foreros es el 8, seguido de cerca por el 7, el 9, el 6 y el dos. El cero, en cambio, es la terminación menos frecuente: ¿cosas del subconsciente colectivo?

12. duna92

duna92

Parece que hoy el temporal nos ha dado una pequeña tregua. Esto de tener que conducir de noche con chaparrones de agua y unas rachas de viento de las que menean el coche :icon_rolleyes: , se te ponen de corbata... Menos mal que la musiquita de la radio relaja un poco, aunque de tanto oirla mesestá pegando la cancioncita esta, será porque tiene un aire a las de los 80 :happy:

Y claro, ya de regreso a casa paradita para hacer unas compras y mira tu por dónde...un cotyledon!! Será orbiculata?

13. gintoino

gintoino

Que no basta tener de intentar escribir y leer en español aun me obligan a intentar entender los significados de nuevas palabras...Que mucho sufre un lusitano en vuestras manos, eh...:sorprendido:

;)

14. hydrangea

Lo de ojiplático es el resumen en una sóla palabra de 'con los ojos como platos' o, lo que viene siendo lo mismo, perplejo/a.

Zangarrear digo yo que debe ser algo tipo 'zarandear' pero no lo tengo muy claro, la verdad.

Ahora que ha puesto Duna el hilo musical, leyendo los últimos posts de este hilo se me ha venido a la cabeza, no sé porqué, la siguiente canción:

15. Marisa

Marisa