Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Tiona:
    (Optimista).

Maja, espero que ningun forero de los que andan por aquí sea tripulante de aeronave porque, si no, la próxima vez que te montes en un avión te van a recibir a tomatazos. Y los que montan cursos para los que tienen fobia a los aviones ni te cuento. :55burla:

2. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Zarranguear me suena mas a hacer el vago remolon, aunque no se por que todo me suena ha hacer el vago remolon. Por que sera... :11risotada:

3. Pepa08

Pepa08

Ay, Gin!!! estos palabros mejor no los aprendas!!! que nos los estamos inventando... no pertenecen al castellano... :happy:

P.D.: La propia palabra "palabro" que acabo de utilizar no pertenece al castellano!!!! ay, madre!!! si es que no lo podemos evitar, se nos escapan!!!:sorprendido:

4. duna92

duna92

Con el beneplácito de la autora, vengo a proponer un nuevo palabro para el Nuevo lexicón: diccionario de neologismos, helo ahí:

Desgarramiento epitelalial. Dícese del bujero resultante del incrustamiento ungueal sobre las distintas capas celulares que recubren la superficie de las hojas, en busca y captura del bicho porculador, que nos está mareando la planta.

¿Se acepta o no se acepta?

5. Pepa08

Pepa08

a mí me gusta :11risotada: pero a ver que dice Hydra :icon_rolleyes:

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Qué rápida niña! me gusta más tu definición que la tontada que me he inventado :11risotada:

7. duna92

duna92

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo :smile: .

Imagino que Gin, que ya nos conoce un poco, no nos hará demasiado caso :11risotada:

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Porque es buena gente, que si no...

Yo estoy de lo más entretenido, controlo la chimenea que estrenamos temporada, tengo un pastel en el horno, estoy por aquí, consultando fichas en ICN de tu Eche y la viridissima, y encima estoy dibujando proyectos de macetas :11risotada:

9. espysg

espysg Cactuseando

que entretenidas y ociosas os veo a todas no??? Como se nota que hace frio en la calle...:11risotada:

TENGO UN NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

La semana que viene hacemos la estructura del invernadero:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Un buen amigo me ha conseguido perfiles que se utilizan en las construcciones de pladur y por 0€. Ademas tambien me ha conseguido una buena oferta de policarbonato y el invernadero completo SOLO me va a costar 200€:eyey: :eyey: Tengo hasta ganas de llorar, no me lo creoooooooooooooo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si a finales de mes que ya vienen los frios importantes ya le tengo terminado y puedo chulear de inveradero.:eyey:

10. hydrangea

Desgarramiento epitalelial NO se acepta. Desgarramiento epitelial, como nuevo palabro no porque ya existe pero como término a incorporar en nuestro creciente y cada día más rico léxico propio, sí. Incluso propongo un sinónimo que tambien existe: solución de continuidad epitelial.

Lexocografías aparte, un exabrupto: ¡¡¡¡¡¡ODIO LAS ALCAPARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!. Hoy he sacado una pizza para cenar y me la he encontrado llena de alcaparras. Como 2000 le he quitado. ¡Y con el assssssssssssco que me daaaaaaaaaaan!

Edito, lo de epitalelial la verdad es que tiene mucha gracia. ¡Aceptado!

11. hydrangea

Pues enhorabuena, chaval, ¡mira que buen regalo inesperado!. Anda majo, que te veo dando el "sí quiero" dentro del invernadero nuevo de la emoción que te ha dao.

12. duna92

duna92

Cagun l'ou!! Con el esmero que le hemos puesto :11risotada: Y yo que pensaba sobornarte con unas macetitas de Capparis spinosa...

Ostras espysg, peaso de notición!!! Pero no nos llores, que nos lo vas a poner todo perdio :smile: Pues nada, que ya nos enseñaras fotillos de como va la cosa.

Edito: lo de la edición posterior tuya ha sido por lo del soborno????

13. hydrangea

Notición: Exabrupto presincopal. Dícese del berrido desgarrador proferido por el receptor de alguna buena nueva antes de desmayarse de la emoción.

14. hydrangea

Mira, es que me pones una alcaparra delante ni que sea de plástico y t'arranco la cabeza d'un bocao.

15. hydrangea

Y no te quejes, que has conseguido colar epitalelial con lo dificilísimo que es de pronunciar.

Edito: jod...r, que no es epitalelial sino epitelalial. A ver si para otra te inventas una más fácil, que entre la de zangarrear y esta me teneis locas las teclas.