Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Gracias Cati por defender el sector que me da de comer :11risotada:

2. tiona

tiona

Espysg:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que bien a veces los problemas se solucionan solos....enhorabuena por tener un amigo asi.

Y lo del ramillete de sucus para la boda no lo descartes tan pronto, es una monada.

En el ayuntamineto ????? la verdad es que eres soso :55burla: ....aquí por lo civil te pueden casar en el museo botánico .

Por cierto mi perra hoy me a dado un disgusto la muy perra.... me he encontrado un estropicio de los buenos....mis consentidas de la ventana de la cocina por los suelos, mis gasterias variegads esparcidas por la terraza.....................................................castigada una semana sin pelota de tenis.

3. Bruma

Pobre Maura, eso ha sido en venganza a que le habéis puesto la barandilla en la escalera, con algo se tiene que entretener, pobreta!

4. tiona

tiona

:beso:
    Es mas lógica mi fobia a conducir que a volar...aunque vergüenza me da.

Brumita :beso: algún dia te tocará defender a los albañiles o a los gestores :13mellado:

5. Bruma

Como siga la aviación como está, nunca se sabe, suerte que el costillo sabe hacer de todo, que lo mismo le da arreglar un roto que un descosido, vamos que se atreve con todo.

Crucemos los dedos y que siga también el trabajo para los albañiles y los gestores :beso:

6. tiona

tiona

Si riete, dolenta, si hubieses visto la pobre laui encima de un monto de tierra y por sombrero una mini dyonisios se habrian quitado las ganas de reir.........

Por suerte el estropicio no ha sido tan desastroso como parecia en un principio solo me ha desaparecido una eche. ( aunque especial).

7. tiona

tiona

La vida es dura para todos ......ya me esta saliendo la parte negativa, mejor me callo.

Por cierto Maura no se acerca a la barandilla, mi madre y Pere la hicieron in situ y entre el soldador, la máquina de disco, los martillos etc. le tiene miedo, tontita mia...:11risotada:

8. Bruma

Eches también :sorprendido: , vale, ahora si que no la perdono, cuando vaya no pienso tirarle la pelota ni una sola vez, se va a enterar :icon_evil:

9. tiona

tiona

Vessssssss como tenia motivos para estar enfadaaaaaaaa!!!!!!!!!! la laui solo a perdido algo de pruina , menos mal con lo bonita que se habiia puesto.

Además el semillero de eches . .....no te lo cuento......:desconsolado: ...los tenia allí por ser mas fresquete que el invernadero y allí los deje ya que crecian felices nunca massssssssss ...la muy perrrrrraaaaaaaaaaaa.

10. espysg

espysg Cactuseando

Pues si, en el ayuntamiento, aqui no hay botanicos desos:icon_evil: de todas formas no es en el feo ayuntamiento de Segovia, sino en La granja que es mucho mas bonito todo!:smile: Ademas en sala VIP, que hay enchufe!!:11risotada:

Menudo susto que se habra llevado la perra al verte la cara de TE MATO cuando hayas visto el estropicio. Menos mal que solo se quedo en susto, y sin ningun daño.

Y hablando de aviones, es normal que a la gente le de miedo, esta a una altura que como decis si pasa algo, nadie se salva:-? Pero un dia lei un árticulo que hablaba de ello y decía que habia mas muertes al año en accidentes de burro, que de aviones. Asique nada de miedos y a disfrutar del vuelo:eyey:

11. tiona

tiona

Espero que nos mandes alguna fotito ;) porfa please. Sala Vip ... :52aleluya:

:sorprendido: Con lo monos que son los burros

12. espysg

espysg Cactuseando

Claro, claro!! os pondre fotillos, aunque me den un zurriagazo en la cabezota:5-okey: :beso:

13. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pues yo sigo pensando en el invernadero nuevo como marco incomparable. Ahora, de aforo no sé cómo vais a andar, tambien te lo digo.

Discrepo, discrepo. ¿A qué llamamos accidente?, porque no es lo mismo que se rompa una rueda según intenta despegar que que haga 'pum' a chorrocientosmil pies de altura. Y eso de que no se salva nadie...en muchos accidentes graves hay algún superviviente. Os diré una cosa que me dijeron a mí en su día a aplicar en cualquier situación de la vida: 'Nunca digas nunca'. Lo que sí que me ha dejado siempre sorprendida, perpleja y, como no, ojiplática perdida, es lo del paracaidas en el puente aéreo o en trayectos tan poco navegables como Madrid-Sevilla, por ejemplo. ¿Qué será, por si hacen puntería en el Guadalquivir en época de crecidas?.

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Sí, sí, monos. No te cuento los estropicios que hacen a base de mordeduras y coces los mu joíos.

15. tiona

tiona

No se no se, yo vivo en zona de burros de 2 y 4 patas :13mellado: , a los de 4patas los estan recuperando y es fácil verlos, lo que no he oido son accidentes , lesiones, mordeduras etc provocados por ellos ..... Debe ser que los burros mallorquines son mas buenos y formales que los burros peninsulares.

Yo sigo con lo mismo me da mas miedo ir en coche que en avión.