Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Tú pon el el gugle 'donkey bite' y ya verás, ya...

2. Pepa08

Pepa08

pues yo llevo años sin subir a un avión... le cogí miedo miedo miedo :-?

los aviones y las avispas son mi talón de Aquiles... tengo una fobia espantosa!!! :desconsolado:

3. tiona

tiona

Hydra tu lo que quieres es llevarme la contraria :55burla: , a ver cuanta gente conoces que haya tenido un accidente en avión y cuantos en coche......???
    y mordidos por burros ????? sí a un burro le tocas las narices como es normal lo puedes cabr... nosotros practicmos senderismo y es muy normal encontrar burros sueltos por la montaña y nunca nos han dado ningún susto, si tu no les molestas ellos te ignoran o como mucho te miran a ver si cae algo de comida.

He seguido tu consejo si pones 'donkey bites' en google y si hay mordeduras graves :( ....... si un burro muerde es por sentirse amenazado no por placer como hacemos los humanos con otros animales que los atacamos-torturamos-cargamos por diversión.

He encontrado esta foto , es una ternuraaaaaaaaaaa

4. hydrangea

Con burros tanto trato no he tenido pero ver que a alguien no le arrancan la cabeza de una coz equina por dos centímetros escasos sí que lo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos, así que me ando con muuuuucho respeto con todos estos bichos.

En otro orden de cosas ¿habeis visto el pasote de colección que tiene la amiga coreana de _mm_. Anda, para que luego hablen de apretujamientos y aprovechamientos de espcio...

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Cati ante esta foto, mi pequeño dice OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hydra si no les molestas, y mantienes las distancias que toca con ellos, y especialmente respeto, ellos respetan. Mi hijo pequeño empezó a hacer volteo con caballos a los 4 años y jamás un caballo le hizo daño, eso si, constantemente les daban instrucciones de como ponerse al lado de un caballo cuando no lo montas, les hacían cepillar a caballos, burros, etc para que aprendieran a tratarlos, y ya te digo que jamás ni un susto

6. espysg

espysg Cactuseando

Donde????? donde????

7. hydrangea

Si a mí no me tienes que convencer, yo eso lo tengo muy claro. Los que a veces no lo tiene tan claro son los bichos con malas pulgas que vienen resabiados de haber estado en manos no siempre... convenientes.

El hilo de las eches es el de mm.

8. Bruma

Ahí si que le has dado, pero también pasa con otros animales más domésticos.

9. espysg

espysg Cactuseando

asias:beso:

10. hydrangea

Servidora de usté.

Me voy a ensobrarme urgentemente. Acabo de terminar el enésimo exámen de uno de los chorrocientosmil cursos que tengo pendientes y estoy que no veo ya ni las letras. ¡Esto no s'acaba nuncaaaaaaaaaaaaaa!

11. hydrangea

¡Menos mal que hoy nos ponemos de acuerdo en algo!:13mellado: . Vaya día que llevamos.

12. Bruma

Ole por terminar tu enésimo examen! :eyey: , ánimos con lo que te queda, tú puedes :beso:

Miguel, no te he hice ni caso ayer, estaba empanada, espesa, como quieras llamarle, espero ver fotos de la boda, y del invernadero, con tanta cosita buena que te pasa, o bien duermes como un lirón o no puedes dormir de la emoción, a mi me suele pasar lo segundo :mrgreen:

13. espysg

espysg Cactuseando

Buno dias por la mañana!! Ya estamos aqui los madrugadores:happy:

Maria no te preocupes, si esque decimostantas cosas que es dificil seguir todo, no nos cayamos ni debajo del agua:11risotada:

De momento estoy durmiendo bien, segun se acerque cierta fecha ya os ire contando.....:-?

14. Bruma

No, nos callamos :11risotada: , aunque ya he pasado las Bodas de Plata hace casi dos años, me acuerdo de todo, los días previos estaba atacadísima, no dormía nada, y la noche anterior a la boda, dormí de un tirón hasta que sonó el despertador, me casé al mediodía y me dió tiempo a todo lo que tenía que hacer antes, estaba tan sumamente tranquila que puse de los nervios a mi madre, que decía que la cosa no parecía ir conmigo, todo el mundo atacado a mi alrededor y yo como si me hubiera metido un calmante en vena, será porque tenía 18 años y no sabía dónde me metía :meparto:

15. espysg

espysg Cactuseando

Yo creo que despues de pansar tantos nervios con preparativos y mil historias, ese dia me va a pasar lo mismo que a ti. Ya esta todo hecho asique solo queda el estoque final:meparto: