Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Ya pondreis alguna foto del rastrojo ¿eh?

2. Pepa08

Pepa08

No ha habido fotos!!! :55burla: si es que somos muuuuuy tímidas :smile:

Acabo de llegar a casa después de haber compartido unas horitas maravillosas con Bruma y su marido e Irisisisis. También hemos podido saludar a Megu y a su marido que no han podido quedarse a comer con nosotros.

Ha sido estupendo!!! Qué maravillosos son!!! ha sido un placer!!!

3. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Ay, que tendria que haber leido esto antes de ir a la quedada, que no sabia que fuera el cumple de Brumita!!
    Ahi si que habria traido chocolates!!:11risotada:
    La quedada fue genial, majisimos que sois, majisimos!

Witch, Schlumbergeras en el Alcampo???? :sorprendido: Cual??

4. Pepa08

Pepa08

:meparto: :meparto: pero mira que eres despistada!!! si dijo que precisamente venía a Madrid para pasar su cumple con su marido porqué él este finde no podía ir a casa :meparto: :meparto:

5. Irisisisis

Pfffff si es que tengo la cabeza :icon_rolleyes: ... Cuando lo mencionamos hoy al comer me pense que era manana! Ya le estoy felicitando!!!!!!

Tan mal tengo la cabeza que me deje el Aeonium balsamiferum plagadito de cochis lapas en el mejunje azul unos 40 mins! Y encima el olor me dio un mareo...

6. hydrangea

Ya. Y el rastrojo, ¿qué?, ¿tambien es tímido?.

Iris, maja, te vas a llevar el premio a la empanada. Hal, va, que más abajo hay un hilo abierto para felicitar a la cumpleañera.

7. Irisisisis

Pues si... Hubiera estado mas al tanto si hubiera estado por aqui esta semana, pero lo dicho, llevo la cabeza... Y la vida... :icon_rolleyes:

El premio ese... Es tambien una empanada?

8. Pepa08

Pepa08

Hydra, lástima que no hayas venido pero por otro lado era un pasote que te pegases el viaje para un ratito!!! pero habría sido estupendo compartir mesa y mantel contigo :beso:

9. Pepa08

Pepa08

una coñeta que me acaban de enviar por mail :happy:

Anoche salí con mis amigas a una 'REUNIÓN'.
    Comenté a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. "Te lo prometo" le dije.
    Pero la "Reunión" estuvo muuuuuuy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora.
    Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha.
    Al entrar en casa, el reloj de cuco hico cucú tres veces.
    Al darme cuenta de que mi marido se iba a despertar por el ruido, como pude grité "cu-cú" otras 9 veces más.
    ¡¡Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido!!!
    Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
    Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
    Él de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado "Qué Biennnnnnn!!!" ¡Salvadaaaaa! pensé yo...
    Entonces él me dijo:
    "por cierto... debemos cambiar nuestro reloj de cuco...
    Le pregunté temblorosa "¿Síiiii? ¿Y por qué, mi amor?
    Y me dijo: "Bueno, anoche el reloj hizo cu-cú 3 veces... luego, no sé cómo, gritó "¡¡¡Hostiaputa!!"... después hizo "cu-cú" cuatro veces más.... vomitó en el pasillo... hizo cu-cú otras tres veces... se retorció de la risa, y otra vez hizo cu-cú... salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último cu-cú, se tiró un pedo y se durmió.

:meparto: :meparto: :meparto:

10. hydrangea

Claro, las 'reuniones' no se pueden hacer a esas horas indecentes. Llegar a casa borracha a las tantas, pase. Juramentar y gomitar en el pasillo, bueno. Tirarse un cuesco despues de pisar al gato y cargarse la mesa, aún tiene perdón pero ¡quedarse dormida sin darle el beso de buenas noches al marido es imperdoneibol! :meparto:

Bueno, a ver si otra vez, una vez superada la Madrifobia, se me arregla y podemos bajar a cruspirnos unas buenas tapicas toas juntas y hacer una 'reunión' :29cejas: .

11. hydrangea

Claro, eso va a ser. Los vapores del mejunje. De premio, no sé, te pondremos un diploma virtual o algo así porque como hagamos ceremonia de entrega eres capaz de perderte o no venir .:leguita-boca:

12. witch

witch

:meparto: :meparto: :meparto:

Chicas, me alegro de que lo hayáis pasado bien!!! ;)

Isis, en Alcampo de la Vaguada. No suelo ir ahí, pero como fuí a comprarme unas zapatillas de casa de monstruos que en el otro no tenían de mi talla... :meparto:
    Ya en el metro le daba la brasa a mi pareja con que de paso quería ver schlumbergeras (y el otro preguntándome que pa qué, que tengo muchas....¿¿¿Cómo que "pa qué"!! Para encontrar la amarilla, coho...!!!) :29cejas:

Al final me vine con las zapa y las schlumb. Ya las he puesto en el foro de epífitos pero las pongo aquí también. No se va a ver mucho porque llegaron las flores de pena, pero ahí van.

La amarilla (Isis, me acordé de ti al ver que los capullos no tienen nada que ver con la flor, son rosados):

Y la roja (que no sabía que había, hasta que me dijiste que tenías una, me encantan!!!) :52aleluya:

Cada día me gustan más, pena que no florezcan todo el año!

Y esta es la más viejita que tengo (de dos años) que se está llenando de flores:

Espy, si te pasas por aquí, yo creo que en este plantón debe de andar la color teja. Es como buscar a Wally :11risotada: Pero todas las palas tienen flores, así que antes o después tendrá que asomar...

13. Irisisisis

Pues ahora que lo dices... Soy experta en perderme. :meparto: Mi record es media hora dando vueltas. Y alguien esperandome. :icon_redface:
    Eso si, a la segunda no pasa! Y cuando me llevo el mapita, todo bien (como hoy, que calcule un 90% de posibilidades de perderme y al final encontre el sitio en un pispas!)

14. Irisisisis

Uala! Manana me paso por el Alcampo de aqui a ver si las tienen (como ya es Navidad y eso, tendran las plantas 'Navidenas'). Cuando fui a La Vaguada a ver plantas resultaron tener menos que el Alcampo de aqui. Tengo que conseguir esa amarilla! :meparto: Otro arco iris aqui!

Sabes que? Que al final la Schlumb enigmatica va a ser color melon... Salen capullos nuevos con color y no blancos! Dentro de una semana o dos florecera y ya veremos lo que es! :eyey:

15. witch

witch

Ooooohhhhhhhhh...color melón!! :sorprendido: Fotooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No desesperes, que llevo mucho tiempo repasando los Alcampos y ná de ná hasta el viernes. Creo que lo mejor está por llegar :46platano: