Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Una schlumbergera tricotada!!!
    :995dejame:

2. witch

witch

Lo que tú no logres!!!............ :meparto: :meparto: :meparto:

3. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Lo que me han pedido, oiga.

4. hydrangea

Aaaaaahhhhh, nunca se sabe. Como decía el sabio: 'si eres feliz a los 50 es que no has conseguido lo que deseabas a los 30'.

5. witch

witch

Cómo nos timan! :995dejame:

6. witch

witch

Lo que viene a querer decir que no hay prisa, no? :mrgreen:

7. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Bueeeeno, la verdad es que reblandece el corazon cualquier cosilla tricotada, aunque sea tabu.

8. witch

witch

Di que sí! Y más con el cariño que los hace :11risotada:

Por cierto, hoy he estado en unos chinos y me he comprado unos de esos zuecos de goma horrendos, para jardinear (porque siempre me traigo tierra de plantas en la suela de los zapatos y así no mancho) y hay que ver lo cómodos que son los joíos!!!

De 'aparejos de jardinería' sí se puede hablar, no? para mí son parte del instrumental :meparto:

9. witch

witch

Creo...---> ((que me van a tirar los zuecos a la cabeza de un momento a otro)) :escondido:

10. hydrangea

¿De verdad son cómodos los zuecos esos? porque mira que son horrendos y aparatosos. Yo para salir a jardinear al balcón uso chancletas viejas de las de meter los dedillos en verano y zapatos viejos en invierno. Este año creo que me tocan unos playeros que tengo desde hace como 7 años y que ya no tienen ni dibujo en la suela. De antes tenía unos botines que me iban muy bien porque eran impermeables y muy cómodos pero entre que tenían 'bujeros' en las suelas y que fueron colonizados por las arañas y ya daba hasta grima ponérselas.

11. hydrangea

En realidad lo que viene a decir es que el camino a la felicidad no pasa necesariamente por satisfacer todos tus deseos porque no siempre se desea lo que más nos conviene para ser felices.

12. witch

witch

Son "hododosos"!!!! [​IMG] Peeero comodísimos! Al menos para mí, que no aguanto ningún zapato y también soy de chancletas (en verano)
    Vamos, que me los he ido a probar y todavía ando con ellos puestos, no me los pienso quitar ni para dormir! :meparto:

Pero si eso tú los pruebas antes de comprarlos y ves qué tal... yo me animé porque son muy lavables [​IMG]

13. witch

witch

Pero mujer... si yo con un euro para comprar una innombrable (schlumbergera) ya soy feliz... :55burla:

14. hydrangea

Aquí los venden con forro de borreguillo. Pinta de calentitos sí que tienen pero ese forro de borreguillo... no sé como acabaría al final del invierno y no quiero dar detalles.

¿Y tú qué haces levantada a estas horas?

15. witch

witch

De borreguillo no los he visto en mi vida!! :sorprendido: Cuando pueda les saco afoto, porque pa mí que no hablamos de lo mismo, eh!

(me estoy fumando mi penúltimo cigarro, ya estoy apagando el brasero para encestarme...)

Hasta mañana! Me llevo el tapete, que las costumbres y tradiciones hay que mantenerlas... [​IMG]