Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Marisa

Marisa

Ala, a recogerse que no son horas. Ya mañana me poneis una foto de esos zuecos de los chinos que no los ubico y los estais vendiendo uy bien.

Hidra, ayer hablé con mi hija y me comentó que en el facebook hay muchas páginas que empiezan así "Señoras que..." ¿lo viste?

Witch, no me atreví a pasarme por el arco iris detusabesque porque me dió miedo meterme en otro vicio, me voy a esperar a que se me pase alguno antes :smile:

Dulces sueños.

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Sí, que sí. Que tú hablas de éstos:

Y los que van forrados de borreguillo son estos mismos

Mujer de poca fé.

Hala, buenas noches. ¡Y deja de fumar!

3. hydrangea

Bueno, no uso Caralibro pero sí se que existen esos grupos. El título del post, precisamente era una coña al respecto :13mellado:

Tápate bien con la mantica de lana, muchacha, que si aquí hace un frío que pela, ahí no lo quiero ni pensar.

Bona nit a tothom (o lo que es lo mismo, Güenas noches pa tos y pa toas, que diría el Xibecas).

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Lo que habláis, madre mía! Por un momento he pensado que estaba en el foro de Cactus :mrgreen:

Hydra, y Miguel, aunque no estuvistéis con nosotros el Domingo, imagino que os pitarían los oidos, porque si hablamos de vosotros, bien o mal, qui lo sa? :11risotada:

Por el Rastro no había ninguna sucu que me valiera la pena comprar, poco y caro, además de más de lo mismo que puedo encontrar habitualmente por aquí, así que nada, lo mejor y perfecto fué la compañía de Mercedes y su marido, Pepa e Iris, eso por una parte, porque también conocí a más foreros muy buena gente, Miguel de Madrid y sus padres (Miguel, mándale a tu madre un abrazo de mi parte y dile que pienso en ella :beso: ), Drago y Antonio Sánchez ( del foro de Cactus), así que como véis un día completo :razz: .

Esos zuecos con el borreguillo, tengo un par, 5,50 euros en un Chino de Palma, van muy bien para meterse por la tierra y se lavan estupendamente, la parte del borreguillo va con unos clip y se desmonta para lavar, yo los lavo a mano porque me da que ese borrego si lo meto en la lavadora va a quedar más liso que el pelaje de mis dálmatas. Estando forrados ya no es lo mismo que el pié se cueza en ese plasticote, y no creo que sea tapoco como para andar mucho rato con ellos, le tengo pavor a los hongos, que mi piel es muy propensa. El único rollo es que el borrego, cuando te sacas los zuecos se arruga todo y hay que colocarlo de nuevo, por lo demás, muy bien :razz:

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

tengo yo un problema o lo tiene el foro?

respondo, no me sale la respuesta, vuelvo a responder... cuando vuelvo a entrar las tropecientas veces que le di a responder están pero los temas se quedan abajo.

6. duna92

duna92

Lo tiene el foro, esta mañana temprano no cargaba la página ni a tiros. Ahora parece que va algo mejor :icon_rolleyes:

7. hydrangea

Ah, de eso mismo me quejé hace meses. Esa tontería la hace a veces y ahora he descubierto que en parte depende de las opciones de interné que tenga configuradas cada uno. En casa, por ejemplo, tengo uno compartido con mi costillo. Si abro sesión en el ordenador con mi código puedo entrar al foro generalmente sin problemas pero no me carga el picasa. Y si entro con el código de mi costillo pasa al revés: no entro en el foro ni a tiros pero me salen casi hasta opciones de control de estaciones espaciales en el picasa. Qué cosas....

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Yo siempre tengo las mismas opciones, no creo que el problema sea ése que mencionas Hydra, al menos con respecto al foro, esta mañana no iba bien, y aquí aún no va bien. He hablado antes con Paloma y me ha dicho que le iba lentísimo, y a mi también, cuando doy a responder se queda un montón de rato cargando hasta que me saca fuera.Ya hacía tiempo que esto no me pasaba

9. hydrangea

Bien, espero, porque si no cuando os tenga a alcance de tiro no os iban a pitar los oidos, no. Se os iban a poner las orejas bien coloradas del tirón que íbais a recibir.

Bueno, igual es cuestión de preguntarle a los Reyes majos cómo lo tienen para traer unos. Y el borreguillo...pues se sustituye fácilmente, que si es posible crochetear una funda para las chumbergeras, ¿qué no se podrá hacer con unos zapatones de ese tamaño?

10. Lourdes

yo tampoco creo que sea eso, o puede pero no por códigos. Tenemos dos ordenadores pero ni él tiene código en el suyo ni yo en el mío.

Esta mañana mi marido tenía el ordenador apagado y la conexión a internet me decía que era muy buena.

11. witch

witch

Lourdes, no sé qué habrá pasado, pero yo te veo bien. Desde la página principal de sucus sales como la última de los que han escrito en este post :5-okey:

12. witch

witch

Lo estoy viendo y alucino pepinillos :sorprendido: Copio de una web:

Las señoras invaden Facebook

Señoras que no se conocen y se comentan indignadas lo que tarda el autobús

Señoras que hacen "ginasia"

Señoras que leen moviendo los labios

Señoras que se guardan las mejores bragas para cuando van al médico (((ésta es buena))) :meparto:

Señoras que hacen "almóndigas"

Señoras que dicen "cocreta" y "fambruesa"

Señoras que se ponen la chaqueta sin usar las mangas

Señoras que, en realidad, son Falete (((me lo expiquen, oigan))) :sorprendido:

Señoras que se esconden el bolso cuando te ven

Señoras que todavia llaman Pryca al Carrefour

Señoras que están gordas porque retienen líquido

Señoras que echan la tarde en en ambulatorio

Señoras que creen que sus nietas son vírgenes

Señoras que se guardan el monedero y/o un pañuelo en el sujetador

Señoras que discuten para ver quien está más enferma

Señoras que se suben las tetas con los brazos cruzados (((me estoy acordando de una amiga, que decía que se echaba la teta al'hombro y que parecía la sota de bastos))) :meparto: (todo falso porque era guapísima, pero te partías con ella)

Señoras que se pegan y se empujan por conseguir algo gratis

Señoras que llaman a uno de los Morancos el gordo y al otro el mariquita

Señoras que actualizan la libreta en el cajero mientras todos esperan

Señoras que nombran los canales de la tele según el número del mando

Señoras que van a la orilla de la playa y apoyan las manos en la cadera

Señoras que clausuran raves

No conocía estos grupos, hay que ver lo que se aprende aquí :mrgreen:

13. Pepa08

Pepa08

yo esta mañana también he tenido problemas para entrar en el foro, pero ahora parece que ya va bien :happy:

14. Lourdes

Pues sigue pasandome...

Acabo de contestar en mi tema de Haworthias y yo veo el tema abajo y como última respuesta la de Tsaguaro no la mía... y si entro la mía está...

Voy a reiniciar el ordenador

15. witch

witch

Lourdes, yo te veo arriba tanto aquí como en el tema de las Haworthias. Tal vez hubo un error y ese error persiste en tu caché (aunque no tengo apenas idea del tema) y es cuestión de tiempo que lo veas con normalidad.

Me tengo que ir...suerte!! :happy: