Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

A mí algunos de los que más me gustan son los de

-Señoras que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve
    -Señoras que se paran y te dan un golpe en el brazo para hacer énfasis en la conversación
    -Señoras que llevan la permanente preta-preta
    -Señoras que se tiñen el pelo de morado
    -Señoras que quedan para ir a andar
    -Señoras que cojen un tásis
    y uno que no está creado pero que ahí andará que es el de
    -Señoras que hacen la cola de la carnicería o la pescadería y te dan recetas para cocinar lo que compres.

A otra cosa mariposa. ¿Os acordais de la foto de la cosa curiosa que os dije el otro día?. Pues es ésto. Ha salido de pena pero mira, es lo que hay.

¡Musgos! ¡Me están saliendo musgos en la pared del balde donde tengo sempers y restos de sedums y crassulas!

Y unos afoteos que he hecho al llegar a casa, que seguramente están desenfocados pero el cansancio y la presbicia hoy no dejan que dé para más. Como me da pereza repartirlas por los posts de flores, plantas y pimpollos las arrejunto aquí y de paso rebajo un poco la tasa de offtopic que llevo útimamente

Lenophyllum reflexum

Blijia cana (¿o era Bijlia?). El palote que cruza por enmedio de la foto no es un yerbajo, es un cacho de Fockea edulis que vive por ahí abajo.

Graptopetalum paraguayense, que ya empieza a parecerse a lo que tiene que ser

Una presunta Crassula falcata minor, que cuanto más tiempo pasa en casa más particular se vuelve. Juro que cuando vino tenía hojas largas falciformes,

Unos pimpollos de Senecio serpens que no sé de dónde han salido, la verdad.

Y un precioso pomo de una Crassula (creo que deceptor, no lo recuerdo ahora)

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Yo creo que te han salido preciosas, el problema es cuando lo que pretendes fotografiar es un pimpollo y éste te sale completamente desenfocado y el fondo muy nítido, como esta

es lo que me está pasando ultimamente con la cámara, que se come en unos segundos las pilas y cuando disparas se ralentiza tanto que termina el enfoque atrás y no delante.

Si tuvieras el musgo que tengo yo fuera, desde que se acaba el calor, te aseguro que no estarías entretenida en ver como es de cerca :-? más bien si irías con cuidado por no caerte y romperte los piños

3. hydrangea

Anda, que aún te caerá para tu cumple una funda antideslizante para las piedras....:mrgreen:

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

podió decirme algo...sólo me pasa en el tema de las Haworthias. creo que no me pasa en ninguno más...

hago la prueba con este...

5. Lourdes

efectivamente sólo en el tema de las Haworthias

6. Bruma

A para los patinazos del foro. Como los de hoy, Lourdes ese post tiene el gafe, te he contestado hace un rato ahí y no se ve mi respuesta, es más veo como último mensaje el tuyo y si le doy a la flecha para ver el último me sale el mensaje de Spy, ah! y está todo el tiempo en negrita como si no lo hubiera leido.
    Debe haber mantenimiento del foro, ya se pasará, no te apures

7. hydrangea

Vaya, lo has descubierto. En realidad es una terapia deshabituadora para haworthiofilos compulsivos...

8. Bruma

9. hydrangea

Pues la foto tiene si gracia, no te creas. Y las plantas que tienes detrás están super bonitas.

Bueno, te lo has ganado: otro regalo de cumple: una cámara de fotos ¡de chocolate!

10. Bruma

:69comiendo: :bocaagua: qué buena :sirena:

11. hydrangea

Por cierto, que es de un sitio fantástico que hacen tartas chulísimas, el Charm City Cakes. Para mi siguiente cumplecentenario me he pedido una del Halcón Milenario que es la bomba; me iba a pedir la reproducción de la niña del exorcista pero me ha perecido un poco gore.

¡Espyyyyyyyyyyyyyyyyy, que te he encontrado pastelero pa la bodaaaaaaaaaaaaaa!

12. Lourdes

kbrona!!!! hydra :meparto: :meparto: :meparto:

jolines de verdad que estaba preocupada...os acordáis cuando yo veía a un registrado como ciudad del cabo, y que el foro me cambiaba mis respuestas? :meparto: aquel día lo pasé fatal, los demás no me entendíais...yo no sabía quien era un forero que se llamaba Ciudad del Cabo y tenía más de 2000 mensajes todos en suculentas, si yo jamás le había visto y él me trataba con familiaridad.

Tampoco entendía que yo pusiera una frase y al darle a enviar se cambiara todo el significado de la frase.

Vosotros deciáis que lo veiáis bien y yo pensaba que alguna meiga internauta me hacía luz de gas... y me estaba haciendo quedar como loca de atar...

Hasta que di con ello...le había dado yo a traducción automática...y capetown era Ciudad del Cabo y no sé por qué razón pensaba el sistema que yo escribía en inglés y me lo traducía cambiando todo el sentido de mi frase, y sólo eran mis frases...jo...ahora cada vez que lo pienso me entra la risa...

Voy a ver que cosa he hecho hoy para que me suceda esto...

Le voy a dar a restaurar sistema a ver que pasa...

y sino se lo comunicaré al gran jefe...

Hydra de mis haworths no os libráis que yo llevo años viendo Echeverias...y el resultado es que ya tengo 40 que no me caben...

13. Bruma

Va incluido Harrison Ford? :ojoscorazon:

14. hydrangea

Servidora de usté :55burla:

Nada, que te pasan unas cosas mu raras.

15. Marisa

Marisa

Bruma, me he sentido muy identificada con tu explicación porque a mi me pasa lo mismo. A ver si un día compro pilas nuevas no vaya a ser ese el problema. Muy bonitas las del fondo.

Cómo se agradecen las flores en esta época del año!! :5-okey: Hydra. ¿Qué pasa con la falcata minor? La mía es igual a la que tuya, bueno está algo más fea por los caracoles que fueron probando todas las hojas a ver cual les gustaba más :-?

Pues voy a poner aquí la del Senecio, creo que citriformis que como es nueva en esta plaza me ha hecho mucha ilusión :razz: