Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. duna92

duna92

Acabo de llegar a casa y no veais la que está cayendo, menuda nevada!! Los he llevado de corbata todo el camino (90 km) :-? . Creo que mañana va a amanecer con un manto de nieve de los guapos, ya os contaré...

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Precaución amiga :happy:

3. espysg

espysg Cactuseando

Pues aqui ni gota!! Hace tanto frio que yo creo que hasta las nuves estan congeladas!!

Lo mismo digo...Precaucion con los coches!!:5-okey:

4. Marisa

Marisa

Qué hermosa cocina, Duna!! Lo que me tiene intrigada es donde está la chimenea que no la veo :icon_rolleyes:
    ¿Tantos Km cada día?

Tener cuidado con esas carreteras; por aquí un frío que pela y ni una gota.

5. lunas

lunas

pues esta pelin dificil, porque eso al vivir en el campo y cerca del rio, yo no tengo ratoncitos, no lo mio son una mezcla de ratonazos del tamaño de un gato o conejo :sorprendido: que aun por encima te lo encuentra de frente y no se asustan, no, se te quedan mirando como diciendo aqui sobras tu que esto es mio.
    menos mal que esos no entran, solo entran pequeñajos no me preguntes por donde porque solo hago sellar agujeros pero ellos encuentran la forma. tambien hay de esos grandotes que solo se le ocurre ir a mangarle la comida a los perros y acaban taladrados por todos lados, vamos por muy grande que sea un raton frente a 6 pastores alemanes o 6 schnauzer miniatura muy celosos de su comida no tiene niguna oportunidad. sintiendolo mucho cuando se cargan alguno les doy premio extra (soy amante de los bichos pero los ratones ya me tienen frita)porque le echo veneno, les tengo ultrasonidos y nada parece que los tengo en un balneario o asi, solo hago limpiar, tapar agujeros y tener todo en modo bunquer
    de verdad asta que llegue aqui no me lo creia que pudiera pasar, pero todos los vecinos tienen el mismo problema, todo en modo bunquer

6. lunas

lunas

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: madre mia que de kilometros ¿y tienes que hacerlos todos los dias?????ten cuidado:beso: :beso: :beso:

7. Bruma

Lunas, más me reitero, menudo panorama, pobrecita!, si a mi me pasara eso... no creo que pudiera vivir así, me tendría que mudar si agoto recursos y la cosa sigue.No tienes miedo que no se te envenenen los perros con lo de las ratas?, te lo comento porque una buena amiga mía se le envenenó su perra por comer una rata envenenada, a mi el veneno me da pánico con mis perros.

8. duna92

duna92

Hoy amaneció todo nevado, por suerte la temperatura ha subido un poco y a media mañana comenzó a desnevar, eso sí...el cielo sigue amenazador.

Entropia, la chimenea no se ve porque va por la recámara de la pared, luego sobresale por el exterior de la fachada :happy:

En realidad no son 90 Km diarios, son 180 :smile: , incluso más cuando tengo que desplazarme al trabajo... Este año a la mayor le salió plaza en un centro de estudios que dista 45 km de casa y la combinación de autobuses es muy mala, madrugón por la mañana y regreso metiéndose en la noche, lo cual sería insostenible. Y como la chica es buena estudiante, merece la pena hacer el esfuerzo :happy: , pese a las discusiones por el camino si sobre lo que se ve tan blanco es nieve o hielo :11risotada: . Con un poco de suerte el año que viene es posible que tenga que ir a Santiago y hay muchas más combinaciones de transporte...

9. Bruma

Menudo tute te das Duna, pero te comprendo, a mi hijo mayor le pasó lo mismo el año pasado y para volver a casa de noche tarde ya no tenía ninguna combinación de transporte, así que me tocaba paseillo diario, aunque la distancia no era tanta como la tuya, más que nada era la pereza invernal de tener que cojer coche a las 10 de la noche cada día cuando ya a esas horas, estás descansando calentita, pero todo sea por el bien de ellos :smile:

Ayer me vino a visitar una Garza (creo), ya hace días que ronda a los peces, pero cuando me intento acercar, levanta torpemente el vuelo y se marcha, ayer estaba de casualidad a tiro con la cámara y pude hacerle una foto, aunque ya sin batería salen desenfocadas, pero algo veréis, de cerca impone porque es grande y encima si estira el cuello, ya ni cuento.

10. Bruma

La acabo de pillar in-fraganti mirando mis Aeonium :happy:

11. espysg

espysg Cactuseando

Qu bichos mas majos os visitan de verdad!!! yo solo tengo hormigas transportadoras de pulgon:icon_evil:

12. duna92

duna92

Qué bonita!! Al menos has tenido la suerte de poder fotografiarla, a nosotros hace unos días que nos visitan una pareja de corzos, al otro lado de la carretera, donde tengo los frutales, imagino que vendrán para ver si todavía tienen algo que comer, pero son más listos que el hambre y nunca me ha dado tiempo a ir por la cámara :happy:

13. tiona

tiona

Que suerte la tuya, con lo que te gustan los pajaros :55burla: .

Un bicho precioso.

14. Bruma

Sabía yo Doña Cati que algo me ibas a decir, dolentona!, suerte que aunque torpe, levanta el vuelo rápido que como un día de estos la pille Llamp se la come cruda :11risotada:

Duna, lo que daría yo por ver dos corzos en mi terreno :ojoscorazon: , esos si que no me darían miedo, no como el plumado éste y los demás que vienen a diario.

15. Marisa

Marisa

Es muy guapa la garza aunque yo no soy muy de pájaros.

Ya no sé si fue este verano que vimos dos corzos pasar corriendo por el pinar, antes no había por aquí; he oído hablar de jabalíes, zorros y hasta lobos pero nunca de corzos.

Os lo he oido más veces y siempre se me olvida preguntar, qué quiere decir "dolenta"?