Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

2. tiona

tiona

Hola Gintonio cuanto tiempo sin verte , se te echa de menos .:beso:

Me despido:adios: , me voy a poner guapa (aunque se quedará en un intento ) que hoy me sacan a cenar ( piza ...:icon_rolleyes: ).

3. espysg

espysg Cactuseando

Lo que aprende uno con vostras!!:sorprendido:

Voy a informarme de lo de las bolas...FUERA DETERGENTES!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Os dejé de golpe para ir a hacer la cena, mis hijos no perdonan las pizzas caseras en fin de semana.

Gin, me alegra verte :razz: , las ecoduchas están fantásticas, yo estoy retrasando la compra porque en casa hay 4 por comprar y es una pasta gansa comprarlas todas, aquí utilizamos de forma anárquica los baños, y comprar una sería ir paseando el aparato ( o chuveiro) de una ducha a otra, y ya me imagino los debates que tendríamos por ello en casa, así que habrá que esperar, y buscar ofertas que seguro que con el tema crisis, alguna buena promoción podría encontrar :mrgreen:

Cati, milagros a Lourdes! (es broma, guapaaaaaaaaaaaa)

5. Bruma

Miguel, nos hemos cruzado :smile: , yo soy de la liga antidetergentes por mis alergias, hace unos 20 años que tengo un vaporetto, y aún funciona perfectamente, el día que lo vi por primera vez funcionar, me saltaron las lágrimas de la alegría, solo pensar que mi piel se liberaría de todos esos productos de limpieza que tanto me fastidian la piel y me hacen sentir tan y tan mal, fue como una liberación :eyey: , así que todo lo que puedo sustituir, lo hago :5-okey:

6. gintoino

gintoino

Hola tiona! Tengo andado un poco liado con el trabajo, y no he tenido mucho tiempo para venir al foro, Os hecho de menos tambien:happy:

Maria ;), como van las obras en el jardin? Tendré de mirar mas detalladamente a eso de las eco duchas también.

Si todo va como combinado, semana próxima recibiré el policarbonato para cerrar el invernadero. Las plantas están casi todas medio feuchas, por el reposo y el calor. Mucho mucho calor....estoy harto de Verano! :(

7. tiona

tiona

Mira que eres mala , mala, dolentona:55burla:

Ya ves la hora que es ....:-? tanta comedia para volver al cabo de 2 horas a casa. Son cosas de la edad :11risotada:

Y vacaciones na te coges?????

Después en invierno decimos lo mismo....estoy harto de invierno.
    Deseo ver el policarbonato puesto seguro que te queda de envidia o de lujo que viene a ser mas o menos lo mismo.

8. Bruma

Qué bien Gin! te va a llegar muy a tiempo, antes que empiecen las lluvias, aquí es curioso, las primeras suelen ser cuando los niños empiezan el primer día de colegio, a mediados de Septiembre, luego paran.

Las obras siguen, hemos terminado muchas cosas y empezado otras nuevas, ahora estamos con una caseta para herramientas y aparatos de jardinería, tendrá unos 5 metros de largo por 1,90 de ancho y aún no sé cuanto de alto :11risotada: , hace muchísimo calor lo que hace que sea más duro, pero también hay más horas de sol diarios para trabajar en el jardín, hay que aprovechar! , yo también soy de invierno, aunque este verano lo hemos aprovechado muy bien, hemos hecho muchísimas cosas que deseabamos hacer hace mucho tiempo :happy:

9. Bruma

T'estas fent vella :55burla:

Vacaciones? que es eso??????:sorprendido:

10. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pues me parece estupendo. Al fuego purificador con las cochinillas en plan Torquemada, sí señor. Aquí eso es imposible. SI me pillan en casa haciendo una flambée de bichos directamente me ingresan en el ala de irrecuperables del psiquiatrico y pasarlo por el horno, que solo tengo uno y es para cocinar, como que tampoco apetece.
    Lo del paellero será para ver. ¡Mira que se os ocurren cosas pintorescas!.

Lunas, si no te acuerdas de abonas usa el sistema hydra: abono sólido granulado para frutales una vez al principio de temporada y arrea. Así no hay que andar pendiente todo el día de si echas o no echas.

Antes de ayer cayó la Black Prince. Pudrición y cochinillas. Ole. He rescatado media roseta que quedaba por ahí colgando y la he puesto en la UCI. A este paso voy a tener que ampliar porque tengo el tema más abarrotado que las urgancias hospitalarias en pleno invierno.

Ahora miro esto que estais hablando de la econoséqué, que a esa parte no he llagado. T'ahora.

11. hydrangea

La bola esta de la lavadora tambien la tiene una vecina mía pero es lo que dice María, si tienes coladas con manchas gordas o mucha ropa blanca...regular. De momento no me queda más remedio que seguir tirando con el sistema tradicional hasta que a mis hijos les entre en la cabeza eso de que 'no es más limpio el que más lava sino el que menos mancha'.
    LO de la ecoducha sí que no lo había oido nunca pero pinta bien, hay que profundizar en el tema, oye, que aquí, a la que nos pasamos una gota del cupo que nos toca, nos pegan unas puñaladas traperas con la factura del agua de agárrate que hay curva.
    El viernes aquí se batieron todos los records de calor del mundo mundial. EL día más caluroso de los últimos 100 años, que es el periodo en el que se tienen registros. AL salir de trabajar estuve por meter un pollo crudo en el coche para tener la cena ya hecha al llegar a casa. ¡Mare meva!. Ahora ha aflojado y no digo que en esta semana que viene no empiecen ya las gotas frías en serio. A ver qué pasa.
    A la Topsy la tengo al sol y no ha recibido demasiada agua, la verdad, y está la mar de bien. Con las black, ej que tengo la 'idem' :todomal: .

Me voy a intentar dormir un rato, que ya empiezo a estar de bajón.

12. Francesca

Francesca

Señor@s: confirmo que "No todo lo que sube... baja". Compre en la kedada de costa braba un "burrito" precioso del que en su dia puse foto y que al cabo de un mes todos los brotes se abrieron y se inclinaron hacia arriba (tambien puse foto). Siguiendo indicaciones de este foro lo cambié de lugar, y..pos nada, sigue ya hace dos meses, tirando hacia arriba, total, que ya no se parece en nada al burrito que yo conocí y del que me enamoré.

Por ello confirmo que no es cierto que: todo lo que sube ... baja.;)

Francesca.:5-okey:

13. hydrangea

Pero qué mujer más impaciente. Tienes que esperaaaaaaaar. Eso tarda en corregirse muchos meses. Y más ahora, que están de reposo absoluto.

14. Francesca

Francesca

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien dons, esperaré pacientemente a que mi "niño" deje de reposar.
    Gracias Hydra.

:beso: :beso:
    Francesca

15. witch

witch

Hydra, sólo con leer el título ya estoy fuera de juego, me parto!!! :meparto: :meparto: :meparto: