Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Perdona Entropia , dolenta es mala en nuestra lengua :happy: y dolentona, es con más cariño "malucha" o "malota" :11risotada:

2. duna92

duna92

Hasta hace relativamente poco tiempo yo tampoco había visto corzos por aquí, la verdad es que son preciosos...

"Dolenta", significa mala :happy: , y es que unas llevamos la fama de malasmalísimas y otr@ssssss cardan la lana :11risotada:

Uy, nos hemos cruzado María!!

3. Bruma

Sí, nos hemos cruzado :smile:, bueno Duna tú como ya te has hecho gallega ya no eres dolenta, eres mala, yo como he vuelto a mi tierra, ya vuelvo a tener título oficial de dolenta y Cati como es más joven, dolentona :11risotada:

4. Marisa

Marisa

Pues nunca hubiera imaginado que significara eso, me parecía más bien algo cariñoso.
    Gracias a las dos por las explicaciones :beso:
    Y no me pidas perdón :icon_redface:

5. Bruma

Claro que hay que pedirlo, es que hay cosas que se nos escapan sin pensar que otros no nos entienden, deberiamos pensarlo antes :happy: :beso:

No ibas tan mal, nos decimos mala, y dolenta con mucho cariño siempre :razz: (o casi siempre :meparto: )

6. witch

witch

Bruma, qué fotaza!!! Es preciosa la garza, me ha encantado! :icon_cool:

Lunas, no quiero ser ceniza, pero si puedes, trata de evitar que tus perros ataquen a las ratas, no sólo por el veneno, es que pueden pillar la rabia o cualquier cosa :-?

Nuestras montañas están muy nevadas, [​IMG]

7. tiona

tiona

Como que ""dolentona"" es en plan cariñoso o casi????

Si alguna vez se nos escapan palabras en catalán pido disculpas , no es inteción el desplazar a nadie... no son mas que tonterias por parte de la "bruixa"( bruja) de Bruma:55burla: .

8. espysg

espysg Cactuseando

Calla witch que menudo susto nos pegamos ayer....en cuestion de 5 minutoscomo mucho, cayo una nevada de 3 pares de eggs, y no me hacia con el coche, mas alante un camion atravesado y todos los coches haciendo "s", No veas que mal lo pase.:-? Pero bueno...venia del vivero y me compre un sedum muy chulo:smile:

Pd: a mi tambien me dan cosilla los pajaros

9. duna92

duna92

Buenos días :happy:

Hoy se suspendieron las clases en los colegios, dicen que lo peor todavía está por venir a lo largo del día...

10. lunas

lunas

buff yo lo intento
    los schanuzer ya les pusimos red de gallinero un poco gordita que como no son tan brutos no la rompen y asi no pueden entrar los ratones, pero con los pastores ya no se puede son brutos como arados y me revientan las mayas y no hay forma, ademas que los bichos los ves cuando aparece alguno caput, sino nada que no los ves
    yo les tapo los nidos y pasillos pero tapo 3 y aparecen 6 :-? :-? :-?
    los proximos animales seran de ceramica :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. capetown

capetown

pobre Dunita heladita[​IMG]

cuando pones el sedum? Miguel:happy:

12. Bruma

Anda Duna! ya tenéis postal Navideña! , tened mucha precaución que los sustos como los de Miguel no san nada buenos. Cuidado tod@s!

13. duna92

duna92

Cape, tú también eres dolento :smile:

No te preocupes María, que hoy sólo hemos salido para lanzarnos bolas de nieve :happy: .

Lleva nevando sin parar desde el mediodía, la cosa se pone interesante. No me deja subir imágenes, pero si la cosa sigue así, seguro que mañana tampoco se puede salir de casa...

14. espysg

espysg Cactuseando

A ver si mañana puedo, sino el miercoles:5-okey: . Es lo malo del horario de comercio que el rato que tienes libre almediodia comes y poco mas:-?

15. Bruma

A ver si es verdad y os quedáis en casa aunque sea para lanzar bolas de nieve y no tenéis que conducir, y ya sé que si uno lleva preparado el coche y las ruedas pues será menos peligroso, el problema es cuando te pilla in fraganti como a mi el año pasado volviendo casi a las 11 de la noche de ir a buscar a mi hijo, nos nevó todo el camino y coo dirían algunos, se me pusieron por corbata, "por suerte" ni un alma en todo el camino, lo que es bueno por no encontrarte locos del volante, pero por otra malo si te ocurre algo.

Esta mañana había entre 16-15º y esta tarde se ha puesto un frío digno, estoy ya por encender la chimenea.