Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. gintoino

gintoino

Duna, preciosas la foto (Aunque no me dá ninguna envidia...soy muy friolento;) ). Por aqui llueve desde hace dias y estay un frio q no os digo (bien...ablando de temperaturas del sur claro, q no podría competir con las temperaturas q tendréis ustedes en el norte)

Maria, preciosa la garza! Es una garza real (al menos en Portugal le llamamos así) - Ardea cinerea- Y me gusta muchísimo! (casi todos los pájaros me gustan mucho, por si aun no has notado :11risotada: )

Lunas, lo q tienes de hacer es poner los perros de guarda a la caldera jejejeje Por suerte aqui solo se encontran ratoncitos y mi perra y los gatos los mantienen controlados. Menuda mala suerte de quedarse sin caldera con este frio...:94congelado:

2. lunas

lunas

buff que morro, aqui llebamos unos dias sin saber que es eso, llega como mucho a 10 graditos :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ahora entiendo el frío repentino, se escuchan unos truenos tremendos! nos va a caer una buena!

Hola Gin :happy: , sí, si, ya sé cómo te gustan los pájaros, como a mi marido ya te comenté, a mi por desgracia me dan mucho miedo, lo que me apena es que pronto regresará mi marido y si le da por llover la Garza a lo mejor no viene como ha hechos todos estos días y me apenaría mucho que él no pudiera verla antes de que él se vuelva a marchar :-?

4. duna92

duna92

Más nieve...

5. espysg

espysg Cactuseando

Joooooooooooooooo, aqui no nieva nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ayer 5 minutillos de nada.Eso si, un frio que te corta:-?

6. Bruma

Ya llueve!

Duna en Antena3 va a salir vuestro Lugo nevadito en unos momentos :smile:

Qué guapa la foto!

7. tiona

tiona

Aquí no llueve!!!! eso si igual que tu , el frio a empezado por la tarde, esta mañana he llegado al trabajo sudando ... full equip 2 pares de calcetines, guantes, gorro, bufanda, un buen anorak...y nada de frio.

Duna preciosas fotos, parece sacado de una de pelicula de Walt Disney...:13mellado:
    Como Gin soy muy friolera y solo de ver estos paisajes tan bonitos nevados ya tiemblo de frio...

Esta noche toca una buena sopita bien calentita.

8. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

No quejarse, no quejarse... Que tengo familia en Berlin y alli hace -13 grados de MAXIMA. :sorprendido:

9. Irisisisis

Si es que esa garza tiene un gusto exquisito!
    Peazo de Aeoniums!!! Mas grande que tres grullas enteras!:52aleluya: :ojoscorazon:

10. Bruma

Gracias Iris :happy: pero lo que está buscando la Grulla son los peces, no creo que en los Aeonium haya nada que le guste :smile:

Sigue lloviendo, se van a regar bien las plantitas, si mañana continua así voy a tener que guardar unas cuantas bajo el porche.Menudos trajines nos llevamos :happy:

Duna, cómo lo lleváis?

11. Irisisisis

Pues casi casi encontraste una grulla suculentera! :11risotada:

He estado moviendo cosas de sitio y creo que he encontrado el rinconcito perfecto en la terraza! Hay un mini radiador, ahi cerca tengo puestos uno semilleros de innombrables y un poquito mas alla toooodos los esquejes enraizandose y los Aeoniums y Agaves recien plantados.
    Aunque haya radiador, no da mucho calor (tendria que purgarlo) y en la terraza hace fresquito constante! Estan ahi tan panchos.
    Las luces ahora las he puesto a las sucus que mas luz necesita (las Eches mas grandes, una Euphorbia etiolada, un Monadenium floreciente, el mini jardin de innombrables). Los demas todos los he puesto a la luz natural, y que sea lo que ellos quiera! :icon_rolleyes:

12. duna92

duna92

Buenos y nevados días :happy:

Hoy seguimos como ayer, con serias dificultades para salir a la carretera. Así que hemos decidido quedarnos en casita, al calor de la lumbre y con excelentes remedios para combatir el frio ;)

Si sois capaces de llegar hasta aquí, os guardo unos trocitos :11risotada:

13. Irisisisis

:92-relamerse: :bocaagua: :69comiendo: !!!!!!!!!!

Hace muuucho que no hago una empanada...
    Grcias Duna, me voy a animar a hacer una (la semana que viene, eh...)

14. Pepa08

Pepa08

Hola a todos!!!

esta semana he andado de cabeza entre el curro (que estoy estresá) y los problemas con la nevera... al final la avería no tenía arreglo y he tenido que comprar una nevera nueva... que mañana me traerán...

así es que apenas he podido entrar al foro!!!

a ver si estos días, entre el fin de semana y los dos días de fiesta, os puedo leer con calma.

:beso:

15. Irisisisis

Pepa! :52aleluya: Me alegro que al menos ya se sepa algo y que vayas a tener una nevera nueva y reluciente!

Yo tampoco he estado mucho, pero algo si!
    Este puente no creo que este mucho (o si siquiera estare), porque me voy a ver a la family.