Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. capetown

capetown

Pepa no hay mal que por bien no venga:razz: ,con una nueva nevera y termostato funcionante:smile: ,cuando te vayas de veraneo en agosto para quitarte el stress del curro :happy: ,puedes dejar tus plantitas dentro fresquitas ,al abrigo del calor con una lamparita de esas que usa Irisisisis:11risotada:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ja! tú riéte pero conozco una persona que deseaba ver uno de sus cactus en floración, y cuando no le faltaba mucho por abrir su primera flor, ella tuvo que marcharse a un viaje imprevisto, no tuvo más idea que meter el cactus en la nevera con un intento supuestamente vano de verla florecer a su vuelta, y así fué, encima la planta tan pancha, ni se le murió ni se enfermó!

3. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Ostras!!! Eso funciona??? :sorprendido: Que tengo un Aloe rehmannii a punto de florecer y nunca habia visto nada asi, si lo meto en la nevera se detendra?? Solo serian cinco dias...

Eso si me dejan salir del pais, claro esta... :99998indignado:

4. Bruma

Yo he dicho lo que me contaron, quizás deberías preguntar en Cactus si alguien lo ha hecho.

Y buen viaje, que se me había olvidado! pórtate bien y vuelve :beso:

5. Irisisisis

A ver a ver, que esta la situacion de los aeropuertos muuuuuuu complicada el ministro de fomento hablando y en realidad no esta diciendo nada, solo que van a hacer algo al respecto y ya. :999991protestando:

Preguntare por cactus, tremenda tremenda idea... :5-okey:

6. Bruma

Iris no quiero ni pensar en el tema, estoy que me subo por las paredes, si esto no se arregla antes de mañana, a mi personalmente " me hacen un traje" :desconsolado: , espero que todo se solucione lo antes posible y sin incidentes.

Lo del cactus, ya te digo, pregunta a los que saben, yo sé que la persona que me lo dijo no mintió, pero todo lo hace sin experencia, y le funciona, tiene lo que se llama mano verde :razz:

7. Irisisisis

Llevo toda la tarde con la palabra porculadores en la boca!!
    :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado:
    Manana ire a ver... A ver a ver...

8. Irisisisis

Hola chicos!
    Bueno, alla voy, deseadme suerte a mi, y a los otros pasajeros!

No podian haber esperado a sacar el decreto hasta enero?? :icon_evil:

9. Bruma

Esperemos que buen viaje Iris!!!! que puedas salir y que disfrutes con la familia :beso:

10. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Buenaaaas,

¿qué pasa en los aeropuertos?. Acabo de aterrizar en el mundo y no m'entero de ná.

Tengo un finde de 3 dias seguidos SIN CURRAR por primera vez en....no me acuerdo y estoy que no me lo creo, así que aprovecharé a ponerme al día de todo, plantas abandonadas a su suerte incluidas.

Anda, explicadme eso de los aeropuertos.

11. Bruma

Creo Hydra que si te explicamos nos podemos meter en polémicas indeseadas, porque la cosa ha sido muy gorda, para sintetizar sin entrar en opiniones personales, simplemente decir que los controladores ayer se marcharon de sus puestos de trabajo aludiendo enfermedad, y dejando los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, sin ningún tipo de control y teniendo que cerrarlos. A partir de aquí, ha pasado de todo, si quieres saber más datos de este caos, denominado alarma nacional ante una huelga salvaje, mejor que lo mires tu misma, en la tv por ejemplo en Intereconomía están dándolo a todo trapo, y seguro que por más canales.

12. Irisisisis

En TVE 24 horas cada 20 minutos o 30 minutos dan mas novedades...

Gracias Bruma!!!!! Pero...
    La ultima novedad: El espacio aereo esta cerrado hasta las 7 de la tarde, e Iberia no tendra vuelos hasta el domingo, por lo que me quedo en tierra a deshacer la maletaza.

Muy bien, pues hala. A quedarme en casita. :todomal: :tirarlospelos: El lado bueno es que me he enterado justo a tiempo en casa (ya me ponia el abrigo y me llamaron para avisarme la familia) y no en el aeropuerto, que es lo estaba temiendo, el esperar horas y horas y chuparme el viaje en metro!!! Hasta siento alivio.

Anoche me agarre un cabreo tremendo pero hoy ya, pues a aguantar, que se le va a hacer. Que lastima. :depre:

13. espysg

espysg Cactuseando

Iris cuanto siento que no hayas podido viajar:( , :beso: Pero bueno, mirandolo por el lado bueno tienes 4 dias para estar en casita, cuidar tus plantas y seguro que ir de viveros ue lamoyoria no cierran los festivos:52aleluya:

Chicos me estan terminando el invernadero y yo aqui trabajando!!!! estoy atacaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

14. gintoino

gintoino

Que malo eso de los aeropuertos lo he visto en noticiario pero no me entere realmente de lo q se pasa. Q lastima q no hayas podido viajar a ver tu familia Iris.

Espysg (vaya nick difícil de escribir ;) ), a ver si nos muestras fotos del invernadero, q nos tienes todos curiosos!

Aqui, frio, mucho frio...el dia muy nublado pero si llover, solo frio ( q no se cual el pior...)

15. espysg

espysg Cactuseando

Gintonio el nick biene de espynete segovia:5-okey: asi sera mas facil recordarlo

Y el invernadero pues aqui lo tienes http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=225089 Ahora mismo ya esta terminado, pero hace tanto frio que se me congela hasta la camara de fotos. Mañana ya me liare a meter las plantas y sacare fotos terminado:13mellado: