Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. gintoino

gintoino

Lo habia perdido, te va a quedar genial! Enhorabuena!

Me acordaré mas fácilmente de tu nick ahora q se de donde viene (q siempre me había preguntado...hehehe)

2. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Espy que ilusion!!!! Ya hay ganas de ver el invernadero hecho!

Si, mirandolo por el lado bueno, vere al Aloe rehmannii florecer :13mellado: que estan los capullos ya maduretes! El Monadenium ya esta floreciendo! Le salio una flor timida hace tiempo, tardo un mes en salir, se quedo chiquita y se cayo... Y de repente PAM en fastforward estan saliendo varios capullos! :sorprendido: Tendra que ver la temperatura?

3. espysg

espysg Cactuseando

No se las temperaturas que tendreis por Madrid, me imagino que no hara demasiado calor, pero si lo hace hay muchas plantas que florecen en otoño:happy:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Lo siento Iris :( , aquí también estamos de morros, ya que o me iba yo o venía mi marido, y habiamos decidido ayer que viniera él, pues no podrá ser, le han anulado el vuelo, así que veremos si vuelve en barco o espera mañana si pilla algún vuelo, de una forma u otra ya pierde un día libre y un día de estar con nustros hijos y conmigo.

Miguel mañana ya nos enseñarás fotos, hoy podrás dormir ilusionado pensando en las colocaciones de mañana :smile: , a mi me ha pasado igual, esta mañana estaba muy soleado y agradable, pero he tenido que ir a hacer gestiones en la ciudad, que hasta hemos sudado iendo deprisa por la calle, pero esta tarde he salido a hacer unas fotos en el jardín, y me han quedado fatal pues las manos se me helaban de frío, así no hay quién haga nada

5. capetown

capetown

hoy amanecio un dia esplendido y me fui de andurreo por la Sierra:razz:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Que bonita la Sierra Cape:razz:

Acá estamos com temperaturas de 7º por el dia, un frio de helar. Hoy fuimos al mercadillo mensal y estava un frio terrible, un aire helado. Aun no consegui parar de temblar!

He comprado uns cositas muy guapas, las voy a poner para que me confirmeis sus id;)

7. Irisisisis

Capetown, menuda caminata! Gracias por las fotos!

Bruma, han salido algunos vuelos. El primero que salio de Madrid fue a las 15.30 (el mio salia a las 15.50 pero Iberia decidio cancerlos todos). Por suerte habra vuelos manana, asi que tu marido todavia puede ir en avion! ;) Que ir en barco es muuu pesao y uno se puede marear!!!

A mi ya no me vale la pena ir :( , ademas prefiero que los cambios los hagan la gente a la que les urge mas viajar.

Por cierto! Hablando de cosas salvajes, hoy en la Plaza Mayor, mirando tenderete navideno tras tenderete navideno vi esto, me acorde de ti y me parti:

No lo puedo evitar!!!!!! :meparto:

8. Irisisisis

Mas salvajadas:

IMG_0018.jpg

Cactus.JPG

Grrrrr! :999994diablo:

9. Bruma

Bonito paseo Javier y seguro que fresquito :smile:

Zephy a ver esas compritas :smile:

Iris no ha llegado a tiempo para el barco, ya hubiera querido, pero no, y él de marearse nada de nada, todo al contrario que yo. Mañana intentará venir en avión aunque la cosa aún no está nada clara para mañana, de una forma u otra el lunes estará en casa, si no es mañana con avión será en barco, hoy el tiempo lo tenía demasiado justo para llegar a Valencia.

Así que te has acordado de mi viendo los esperpentos? :11risotada: , ya les vale, cada vez peor :twisted:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, ya las puse y sey que te van a gustar, son tu genero favorito:razz:

Espero que tu marido consiga viajar hasta casa, imagino lo aburrido que eso es para las personas que tienen viagens y compromissos y se quedan sin forma de viajar:-?

11. Irisisisis

Pues vaya!
    Le deseo toda la suerte al pariento!!! A ver si llega bien!

Las fotos son de las tierras de Google, pero son lo mas parecido a lo que vi :icon_rolleyes: Los Santa Clauses, en la Plaza Mayor, los pintados en Tirso de Molina.

12. Bruma

Bueno, ya todo más o menos controlado, le han dado billete de avión para mañana por la noche, veremos... el pobre lleva un día horroroso.

Las he visto Zephy, ya te las he comentado, es que he escrito y tenido que dejar porque él me llama a cada momento, y lo primero es lo primero :11risotada: , Cris ya lo leerás :beso:

De San Google? ahora me explico porque los letreros están en catalán en la tercera foto :meparto:

13. Irisisisis

En catalan?? :6-asombrado: Ni siquiera lo habia visto!
    De hecho... Me acabo de dar cuenta de que las crasas que hay abajo a la derecha (que son? creo que una de ellas es una Haworthia) llevan... Sombreros! De pirata!! Y ojos y nariz!!

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Que son de apañados, estos catalanes :meparto:

Gracias por la información, chic@s. No he visto las noticias pero sí que me lo han explicado un poco por encima. Vaya put...Y al final siempre pagan los mismos, los sufridos viajantes, que se quedan compuestos y en tierra. En fin, a ver si se os arregla a todos.

Bonitas imagenes serranas pero menudo fríodurante la excursión ¿no?

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hydra, puedes pasar en el post de sucus desde hojas para me sacares unas dudas sobre unas hojitas de eche que me enviaste?
    Como está indo el nuevo trabajo?

Maria, yo te entiendo:beso: