Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Hala, una cancioncilla para los panes, los peces y los bizcochos. Y para los que aún tienen/tenemos una laaaaaaaarga semana por delante.

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Ah :-? . Po faya. No sé, a ver qué me invento de aquí al domingo, que es cuando pensaba hacerlo....Gracias por la aclaración. Tambien puedo hacer un estudio comparativo aleatorizado doble ciego usando en la rama control algo alto y en la rama problema el tupper y si sale con barba, San Antón y si no, la Purísima Concepción.

3. Marisa

Marisa

Buenas.
    :( Por eso el mío no ha subido, a ver que encuentro alto y delgado para probar otra vez.
    Ahh, gracias Anikora, lo de que sea express me gusta.

4. Marisa

Marisa

¿Y si reparto la mezcla en varios vasitos para que no se salga?:icon_rolleyes:

5. de nada ,a mandar,aunque sea utilizas un bote de cristal :happy:

6. yo al principio lo hacia en dos jarritas en vez de una pero no sale igual que en una sola ,sale mas bueno en la jarra que he puesto ,la venden en cualquier sitio ,en los chinos ,carrefour...y barata es ,tienes que tener mucho cuidado con los tiempos ,ya sabes que el micro es muy rapido con la cocción , unos segundos mas de la cuenta y el bizcocho se puede transformar en una suela de zapato:11risotada:,si pones varios vasitos ya sabes mucho menos tiempo y no se yo:icon_rolleyes:

siento mucho que no te haya salido:( :beso: :beso:

7. si quereis mañana os pongo un puding de atún ,muy rico también :happy: ,en el micro en 8 minutos y muy sencillo:5-okey: :beso:

8. Marisa

Marisa

No te apures, si salir salió ... pero no muy esponjoso. Lo puse en un tazón. Ya haré más pruebas hasta que le coja el punto ;)

Cambiando de tema, tengo la Eche agavoides, el Kalanchoe fedtschenkoi y un posible Cotyledon empezando a formar capullos/ varas florales, quería saber si es su época

9. Marisa

Marisa

Sííííí :razz: Y se lo paso a la niña que no tiene tiempo para cocinar :beso:

10. saneco

saneco

Vaya !!! que buena pinta tiene ese bizcocho.Me lo apunto pra hacerlo aa la de YA!!!. Si quereis tengo una receta de puding de galletas en 7 minutos en el microondas.Está buenísimo.

entropía lo mismo me pregunto yo , sobre las floraciones.tengo la crasula ovato y el sedum palmieri repleto de capullos , a pùnto de florecer ,y creo que es época , no? quizás me equivoco.SAludos

11. capetown

capetown

es la epoca:happy:

12. Marisa

Marisa

¿Ahora? ¿No pueden esperarse un par de meses? Es que no sé que me da con el frío que hace y el que venga, que aún ni empezó el invierno, metiditos en casa hasta mayo; no sé yo qué tal les va a ir...(esto es una pataleta puede que irracional de novata, lo sé :icon_rolleyes: )

13. saneco

saneco

Anda !!:5-okey:

14. duna92

duna92

Jamía!! Hasta mayo?? Y yo que me tengo por exagerada teniéndolas tanto tiempo a resguardo. A finales de marzo comienzo a destaparlas tímidamente y en abril las voy dejando mojarse con la lluvia... :happy:

15. Marisa

Marisa

Algún año ha nevado el 15 de mayo y helar muchos más pero si hace buenecillo la última semana de abril empiezo a sacar los que creo que son más duros.

Oye Saneco que también me apunto al pudding de 7 minutos :happy: