Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. espysg

espysg Cactuseando

Hay DIos!!! ese puding tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:52aleluya:

2. duna92

duna92

Hoy hemos tenido una temperatura estupenda, algo incrédulo por estos lares en el mes de diciembre, 19º :sorprendido: y la semana pasada hasta las rodillas de nieve.

Cotilleando debajo del minitúnel me he encontrado algunos renaciendo, como el sedum sieboldii y al resto de las campeonas así de guapas :happy:

Y ya que no tengo fotos de panes para subir...

3. Pepa08

Pepa08

¿Cómo se llama esta preciosidad? ay, malaDunitamala, ya no voy a dormir!!! si es que no puede ser!!!

4. witch

witch

¿Puede ser el sieboldii renaciendo?
    Duna, tienes unas plantas preciosas!

5. Pepa08

Pepa08

yo pensaba que sieboldii es el rojizo de la primera foto :icon_rolleyes: a lo mejor es que de bebé es así...

de mayor no me dice mucho, la verdad :icon_rolleyes: ... de bebé es como me ha parecido una cucaditaquitasueños.

6. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya estamos!!!

7. Pepa08

Pepa08

:13mellado: si es que la cabra tira al monte y no hay ná que hacer :13mellado:

8. pues no se Pepa:icon_rolleyes: ,imagino que te daldrá bien ,hazlo en uno que sea redondo pues en los cuadrados por tener esquinas no llegan de igual forma las microondas y se hace por unos sitios antes :5-okey: :beso: :beso:

9. Pepa08

Pepa08

mi duda es si el tupper aguantará 8 minutos de microondas sin que se funda el plástico....

si me decís que no resiste... a ver si me paso por un todo a cien y compro algún recipiente porque me gustaría probar tu receta para ponerlo en nochebuena...

10. Hola. Yo creía que aquí se hablaba de cactus...
    Mirad este bizcocho lo que ha subido. Al sacarlo bajó un poco, pero sólo un poco.[​IMG]

11. pues tienes razón ,puede que se te funda el plástico y mas si es un taper de los que se compra en los chinos y debe ser hasta tóxico,en el carrefour hay unas cazuelitas con tapa de la marca pirex muy apañado para este tipo de cosas ,con asitas y todo ,un poco mas chico que un plato hondo y mucho mas alto claro ,vale unos doce o trece euros ,luego también los hay similares en los chinos ,mas baratos ,los de silicona yo no lo compraria como no fuera de los buenos pues suelen coger luego olor y se ponen feotes:beso: :beso:

mmmdoloresmartinez vaya vizcocho mas vistoso que has hecho :5-okey: ,puedes poner la receta??:
    Duna que bonitas tienes tus plantas ,dices que las tienes metidas en un tunel??:icon_rolleyes:

12. ojosverdes2

ojosverdes2

:9992aaaaa: Madredelamorhermoso, no me va a quedar tiempo para cuidar mis plantas con tanto cocinar :9992aaaaa:

13. tiona

tiona

Que pinta y con el hambre que tengo ...no dejaria ni una mijita.

Esta mañana tengo grandes planes ...hacer panecillos.

Yo tampoco sabia que las sucus y la cocina se llevaban tan bien.

14. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Anikora, gracias! ya me extrañaba eso de palitos rebozados :11risotada: , los de surimi los compro en verano que a mis hijos les gusta en ensaladas de pasta, a ver si me acuerdo y me traigo cuando vaya a comprar. Yo hago un puding de pescado también rápide en un molde de Pirex en forma de flan, tengo tropemil cacharros de Pirex, Pepa, que pena que no estés más cerca y te pasaba algunos, porque además de los míos, heredé los de mi madre, algunos son de cuando era yo una niña, y están perfectos, el cristal limpio no tienen edad, vale la pena la inversión inicial, son para toda la vida.

mmmdoloresmartinez , que medida es un cubilete?, ahí me pierdo, a mi los bizcochos nunca me salen tan altos, será mi mano porque a mi hijo mayor le salen altos y muy esponjosos.

Duna, viendo tu foto, me corroe una duda, cómo se cuece la carne si la tienes toda tan apelotonada? :sorprendido:

Esta semana tengo abandonadísimas mis plantuquis, ayer conseguí regar las Haworthias que estaban pidiendo agua las pobres como locas, pero con el calor que ha hecho estos días, voy a tener que dar un buen repaso a la mayoría, deben estar desorientadas con este cambio tan brusco de tiempo :-?