Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

2. duna92

duna92

Una buena Perla a precio asequible se lleva la Señora o el Caballero que puja tan alegremente.

No sé qué pasa últimamente por ebay, sigo pensando que tiene que ser la extra de Navidad, si no no me lo explico...

3. Bruma

Más bien será que se beben el cava antes de Navidad, porque no es normal :icon_rolleyes:

4. espysg

espysg Cactuseando

voy a subir la puja que me la quitan!!!!:11risotada:

5. Bruma

6. duna92

duna92

Las tiene un pelín carillas verdad? O es que a mi me está invadiendo el espíritu agarrao de Mr Scrunch :smile:

7. Bruma

Pos sí y tratándose que los gastos de envio tampoco son baratos, pues más

8. Bruma

Chimenea%20Papa%20Noel.gif

Feliz%20navidad.gif Luces%20navidenas.gif

9. duna92

duna92

¿Qué tal se ha portado Papa Noel?? :happy:

Yo estoy pal arrastre. Afónica de canturrear o destrozar villacicos, según se mire :11risotada: y empaquetando regalos hasta las tantas de la madrugada...

Hoy me despertó la peque a las 7 con los gritos de sorpresa al bajar y ver el árbol...

Me he duchado, llevo 3 cafés y todavía bostezo. Feliz Navidad!!!! :smile:

10. witch

witch

Venía a felicitaros las fiestas (por tradición más que nada, que a mí con estas fiestas me pasa algo así como a entropía) y no puedo parar de reírme con la echeveria de Bruma, es total!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Ah, hice algunos muñequitos de ganchillo, poca cosa de momento, cuando pueda les saco foto y nos echamos unas risas!

11. Bruma

Buenos días y felicidades a tod@s! :razz:

Es el primer año después de 20 que no me despiertan a las 7 o antes el día de Navidad, como este año las fiestas van a ser un poco atípicas en casa, los regalos los recibieron ayer en casa de los abuelos y hoy aún tengo a mis hijos en la cama. No he montado este año el árbol en casa, pero si ha habido días pasados colocación de luces en 2 árboles de la entrada, os pongo una foto de mi marido haciendo el mono para colgarlas, pero no tengo ninguna con las luces encendidas.

Bruji así que te ha hecho reir mi Eche 'Vicent Catto' alias 'Papa Noël' ?, pues me llevo su trabajo con el paint (5 minutos :11risotada: ), se me da fatal dibujar de esta forma, pero cuela :mrgreen: , ya nos enseñarás los animalitos.

Duna, gárgaras de limón y miel, y no hablar mucho :smile:

12. witch

witch

Aquí están! jajajajaj, más cutres no se puede:

A las ratas les faltan las orejas y los ojos, al monstruito la antena y me estoy dando cuenta de que... a lo mejor, el punto que debe quedar a la vista es el de la otra cara, seasé, que a los próximos tendré que darles la vuelta como a un "carsetín".
    Espero ir mejorando!!

Los saqué de este blog:

http://amigurumies.blogspot.com/search/label/Monstruo

El mío ha quedado más redondito porque... también me he dado cuenta de que me salté algún paso :meparto:

13. witch

witch

Bruma: Joé si me he reído :11risotada:

Ágil tu marido, eh! :sorprendido: Aquí ni árboles ni belenes complicados desde que tenemos gatos (sólo un árbol que canta y baila y un miniportal (que por cierto me cargué ayer tratando de encender unas luces) :mrgreen:
    Adornos sí.

14. witch

witch

La historia es que mi madre, inquieta donde las haya, tooooodo me lo pide a mí, es machista, machista! Y a mí, que venía de la montaña hecha polvo y con toda la huesa adolorida, torpe y cansada como estaba, en una de esas, al ir a encender unas luces en un sitio mu complicado, no sé ni como, se me empezaron a caer figuritas encima, creo que he escoñao unas tres... :53silbando:

Lo mejor de todo, es que fue a pedirle el mismo favor a mi hermano (que es el que vale) y le tiró toas las luces, jajajaja

Por cierto, el jueves dejamos la montaña nevadíiiiisima!!!

15. Bruma

Sí, sí, está super ágil, aquí dónde le ves, te aseguro que hay buena altura y ya no estaba en la máxima altura, que me medio engañaron para que yo no me opusiera, y ya le pillé en el trayecto medio.

Te han quedado bien los animalitos :smile: , menudo entretenimiento!.
    Yo tengo dos Belenes hechos por mi, uno de escayola, y otro hecho de escayola (cabezas y brazos) , papel arrugado, telas, vendas, etc, pero es que este año no he puesto ninguno, no he tenido tiempo de nada, así que dentro de casa no he puesto decoración navideña, sólo tengo tres pequeños Reyes Magos que compré hace unos días en un mercadillo solidario de la Fundación Vicente Ferrer,como digo esta Navidad va a ser algo atípica en casa.De todas formas, lo que más me gusta de los adornos navideños son las luces, y con esto voy servida, aunque quizás hoy me dé por poner algunas en el salón que me entretuve mucho el año pasando pintando bombillitas azules y es una pena dejarlas guardadas.