Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Marisa

Marisa

Entre los paisajes del norte y las temperaturas del sur me teneis contenta; a ver, que yo me alegro por vosotros pero no nos lo poneis fácil al resto.

2. duna92

duna92

Este año si que se lo han currado con el video promocional de Galicia, para paisajes bonitos, esos...

3. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Galicia es preciosa, tengo unas ganas de explorarla.... Estuve en La Coruna una semana trabajando y de lo poco que vi, sacando tiempo de donde no tenia, era precioooso, el paseo maritimo, tanto verde, las callecillas... Y la comida!! Encontrar comida de esa calidad es dificil!!

4. tiona

tiona

Soy una crack:13mellado: . En este horno se haria un cochinillo de muerte. Que diferente a los hornos tradicionales de leña que se ven por aquí. Como cambia els sistema de cosntrucción y la estética del norte de la peninsula al mediterraneo .

Este paisaje es divino , me encanta tan verde , con esa vegetación y las colinas tan sinuosas.

Un dia me vengaré y pondre fotos de mi querida Serra de Tramuntana ( ahora no tengo ninguna foto a mano).

:beso:

Por cierto que hace mi gato Blai por Galicia???? :sorprendido: :sorprendido:

5. Paloma c

Paloma c

Hola señoras y señores que tiene esas cosas raras. Os deso un felicisimo año 2011 , a ver si puedo volver a intervenir en el foro como antes , que llevo una rachilla...

6. Pepa08

Pepa08

Como soy muy envidiosilla :mrgreen: y Witch presumió de amigurumis, aquí vengo yo a presumir del cojín que acabo de terminar :smile:

y por supuesto, aprovecho para desear que esta noche disfrutéis la cena, las uvas y las campanadas y entréis con buen pie en el nuevo año.

:beso:

7. duna92

duna92

Feliz año a tod@s :beso: :beso:

Pepa, estás hecha una artista!! Sólo por curiosidad insana... cuánto tiempo te ha llevado hacerlo?? Yo soy tan manazas que creo que en esta vida sería incapaz de terminarlo :11risotada:

8. capetown

capetown

Pepa me recuerda a los cojines que adornaban la bandeja trasera de los coches en los años 60-70:razz: :11risotada:

9. hola a todos !!!!!,hace quince dias que me he operado de miopia y no puedo leeros bien :desconsolado:(veo borroso de cerca ,de lejos no)aunque entro a curiosear todos los días me cuesta mucho escribir por lo que os he comentado ,me han dicho que esto ocurre al principio ,asi que paciencia:twisted:,os quería decir que tengais una feliz entrada de año nuevo y que éste año que tenemos en puerta sea mucho mejor que el que está a puntito de terminar :happy:

[B OS DESEO MUCHA ]FELICIDAD PARA TODOS :beso: :beso: [/B]

10. Irisisisis

Yo estoy operada y se exaaactamente lo que dices... De hecho... Que haces en el foro??? A descansar esa vista!!!!!! :twisted:

(Yo los primeros dias despues de despertar del letargo de antiinflamatorios y sedantes veia todo doble, nitido, pero doble! :meparto: )

11. Irisisisis

Pepa voy a pedirles a los Reyes que te echen esto

:meparto: :meparto: :meparto:

Al final , con todos los fasciculos, te queda algo asi:

Esta chulo ehh??

Soy capaz de plantearmelo tambien!! Me hace fata una buena manta para el acurrucamiento televisil.

12. hola Irisisisis,gracias por tus palabras:5-okey: ,uffff!!!!!,yo lo pase muy mal en la operación ,,de anestesia solo fueron unas gotitas en cada ojo ,es decir local y en mi vida lo he pasado tal mal como ese día ,fueron unos pocos minutos en cada ojo ,pero insoportables de dolooorrrrr!!!!! y las horas que vinieron despues fueron una sensación de como si me hubieran puesto ácido en los ojos:desconsolado: ,menos mal que a la mañana siguiente mucho mejor:5-okey: :beso:

13. que cojin mas bonito ,que paciencia :5-okey: :beso:

14. Irisisisis

Pues Anikora, esa operacion es lo mejor que te puedes hacer. Te da una comodidad desconocida! De verdad que merece la pena.
    Acabas de superar lo peor!! Si no hay infecciones ni nada, todo ira suave como la seda. Veras de lujo!!!!!

Al quemar las retinas (no me las cortaron, sino que directamente a pelo me lo quemaron todo) no senti nada, solo que se me nublaba la vista, y decian 'Mira al puntito roooojo, la vista fiiija' y yo lo perdia de vista el puntito al poco tiempo, decia 'Pero es que no lo veo!!' mientras la maquina hacia chas-chas-chas-chas!
    Fue nada, unos minutos. No tenia muchas dioptrias. Fue muy rapido.

Pero estoy contigo en que fue lo peor que he pasado en mi vida! Al poco rato de la operacion me empezaron a llorar los ojos, y luego un dolor que no podia ni hilar una frase entera! Sentia como si los ojos estuvieran secos, acorchados, o como si tuvieran pinchos de cactus. Un doloooooor...!!!
    Lo demas lo recuerdo todo muy borroso, en cuanto me metieron en una habitacion oscura y me dieron los sedantes y los anti inflamatorios me quede K.O. asi dia y medio que no me entere de nada, mas que alguien entraba y me despegaba los parpados para ponerme gotas :11risotada: y me daba mas sedantes. Al abrir la puerta grunia como un vampiro al darme la luz.

Al segundo dia, emergi de la habitacion y vi a mi padre sentado leyendo, doble. Durante un tiempo vi las cosas asi, por duplicado, hasta que se acostumbraron mis ojos, empece poquito a poco a leer senales en la calle, SIEMPRE con gafas de sol (encima me opere en verano!!), a la semana me quitaron las lentillas protectoras y a las tres semanas estaba ya recuperada. La vista tardo un mes o asi en ponerse bien del todo.

La unica consequencia mala: ahora estoy mas fotosensible de noche (porque se ve mejor!!) Pero, por lo demas, un dia soleado, veo hasta los arboles en una montana a tres kilometros!!! :52aleluya: :eyey:

15. Pepa08

Pepa08

pues no sé decirte porque le dedico un ratillo cada día... entre semana poco y los fines de semana más... y algún día nada... pero para que te hagas una idea habré tardado 2 ó 3 semanas de ratillos :icon_rolleyes:

:meparto: yo en los 60 no había nacido :55burla:

uffff, mantas he hecho unas cuantas, sí sí :smile:

Gracias, anikora.

Espero que tus ojos se recuperen pronto!!! ya verás, que como dice Iris, luego irá todo estupendamente y te alegrarás de haberte operado! :beso: