Sensaciones de una noche de verano

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Manalv, 26/8/05.

  1. Amalia

    Amalia

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires
    Manalv, que bellas palabras, imágenes y sentimientos me ha encantado :icon_biggrin:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Cuídate esa tos Juan Luis, que las toses en verano son muy jodías :11risotada:
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    karo :besoboca:, no son los abismos del mar los que más me preocupan. Tu lo sabes Compa. Bueno, tú sabes ya tantas cosas de mí .............

    Girasol ;), tú conoces el por qué de este tema.
    ¡Cuídate!. :regalosorpresita:

    Ramamayor :27chocaloscinco:, dicen que la sabiduría está en los libros. Raro es el libro del cual no aprendamos algo. Así que cualquiera puede ser bueno pero si quieres saberlo a mi me gusta un poco de todo. Ahora leo "El ocho", proxímamente leeré "El psicoanalista", antes leí "Más Platón y menos Prozac", "El último Merovingio", "El anillo", "Ángeles y demonios", "El código Da Vinci" y toda la saga de "Los hijos de la Tierra".

    carmenchu :beso:, no hace falta irse lejos para sentirse en paz. Siempre es posible encontrar el momento adecuado. Todo es cuestión de proponérselo.

    Mayos :beso:, debes saber que parte de mis sensaciones te pertenecen. Míra el sándalo y lo entenderás.

    *Canela* :rosa:, llorar, en un momento determinado no tiene por qué ser malo pero recuerda que siempre será preferible la risa al llanto. Reir siempre nos hará sentir más a gusto. Mi mar es tu mar. Mis paisajes se parecen a los tuyos. Los olores no tienen por qué diferir apenas. Para los puntos suspensivos tal vez convenga decir lo de "busca y encontrarás".

    ASOR :beso:, brujilla, tal vez no tengamos tiempo de una velada (aunque nunca se sabe) pero nada impide que en su momento podamos volver a compartir una conversación mientras tomamos algún refresco o un café.

    eskibias, si eres capaz de sentir lo que he dicho entonces compartiría contigo todo lo que he expuesto. Me alegra saber que nos equiparamos en esa forma de sentir y pensar. :si:

    Juan Luis T. :27chocaloscinco:, cada lugar tiene su encanto.
    Junto al mar los horizontes se hacen más evidentes. El juego de luces de amaneceres y atardeceres es sensacional. La luz lo impregna todo.
    Pero no puedo olvidar lo a gusto que me sentí en la tierra donde vives. Llegué a Huesca en feria con las comparsas en las calles y todos los lugareños con sus pañuelos al cuello. Luego Panticosa y sus bucólicos paisajes. Sus lagos y su balneario. Una auténtica delicia. El pantano de Bubal, Formigal, Briescas, Gavín, Broto, Torla, el Cañón de Añisclo, el Monte Perdido, Bielsa, Aínsa...... , y volviendo, Jaca, el Mirador de los Pirineos, San Juan de la Peña..........
    ¡¡¡Qué decir de Ordesa!!!. ¡¡¡Maravilla natural!!!.
    A eso hay que añadir su buena gente y su excelente gastronomía.
    ¡¡¡Inolvidable!!!.

    nancy ,la uruguaya :beso:, si algún día decides desplazarte hasta España y proyectas venir a Málaga, házmalo saber, porque para mi sería súmamente placentero compartir mi tiempo contigo.
    ¡¡¡Al-safar zafar!!!.
    ¡¡¡Viajar es triunfar!!!.

    Undómiel :rosa:, si mi mensaje te ha venido bien, ya simplemente por ese mero hecho, yo lo doy por bueno.

    amalia :rosa:, nos cruzamos poco pero quiero que sepas que me encanta la selección de tus poesías. Si además te gusta este tema interpreto que estamos próximos en la forma de pensar lo cual me resulta significativo y no deja de agradarme.

    Saludos a tod@s.
     
  4. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Manu, corazòn... :besoboca:
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Manalv, gracias por compartirlo con nosotros, te seguro que yo he estado allí. :beso:
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Gracias Manalv, lo llevaré en la memoria...

    Un abrazo grande y fresquito para ti :beso:

    Girasol.
     
  7. _DamadeNoche

    _DamadeNoche Guest

    Manalv, sin palabras..............., me quede al lada de tu Dama de Noche, seguro que ya no le queda aroma, me lo he llevado todo para mí :smile: .
     
  8. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Neus, si me aseguras haber estado aquí también habrás dejado parte de tu esencia y podré sentirte.

    _DamadeNoche ¿dónde podría ir mejor el aroma de mi Dama que contigo?.

    Saludos a tod@s.
     
  9. _DamadeNoche

    _DamadeNoche Guest

    Gracias, en cuanto la vara que me dierón empiece a dar sus hojitas y flores, dejaré de llevarme el aroma de tu Dama ;) ¡prometido!.

    La vara me la dierón a finales de julio y me la trajé de Córdoba; así está ella :

    Dama%20de%20noche%203.JPG

    Mucho tiempo me falta para poder disfrutar de su aroma, resguarda la tuya , jajajajajaja de mí.
     
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    No sé si te enraizará en estas fechas _DamadeNoche.
    Por lo que ahora sé las semillas van muy bien a la hora de reproducirla. Es una alternativa a tener en cuenta.
    Ah, por cierto, yo no suelo poner los esquejes verticales sino oblícuos porque por el motivo que sea parece que enraízan mejor.
     
  11. _DamadeNoche

    _DamadeNoche Guest

    Manalv, :despotricando: ¿tenías ganas de chafarmeeeeeeeee la noche? pos eaaaa lo has conseguido :llorando:

    ¿Oblicuos? :shock: , no entiendo:

    Dama%20de%20noche%204.JPG

    ¿Así?
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, Gracias por compartir esas sensaciones tan humanas, me he sentido contigo en la distancia. :corazondando:
     
  13. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Entre 30 y 45º es como suelo ponerlos _DamadeNoche. Tal vez te hubiera dado mejor resultado haber cogido un esqueje en verde en lugar de uno leñoso. Y no te preocupes que si no agarra ya te mando semillas. Tengo que mandar a varios sitios así que uno más no importa.

    rocio-b me ha alegrado mucho verte por aquí y compartir las sensaciones contigo.
     
  14. _DamadeNoche

    _DamadeNoche Guest

    Caray era verde, se puso así despues de 700 km. :shock: . Tá bien reserva semillitas por si las mosquis :llora:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, Con esa sensibilidad que tienes y tu sentido del humor, yo voy contigo, donde me lleves, al jardin o al huerto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: