Sensaciones de una noche de verano

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Manalv, 26/8/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    ASOR, Todo es cuestion de conducir yo, para que luego digan de las mujeres, yo que tengo el maximo de descuentos en el seguro, yo que solo he tenido 2 accidentes, que no fueron culpa mia, y me vinieron de coña, para cambiar el coche. :twisted: :twisted: :twisted:
    Manu, esta bien saberlo, para no ponerme delante, digo. :9992aaaaa:
     
  2. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Nada, nada, tú tranquila que te hago sitio en el maletero rocio-b. :sonrisa:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, Que te lo he dicho otras veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que soy una chica independiente, tu te vienes conmigo, en mi coche, que no te va a pasar ná, a lo sumo un collarin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Sí, sí, con que un collarín ¡¡¡eh!!! rocio-b. De eso nada que luego terminarás diciéndome donde tengo que estirar la pata. Por si acaso no pienso tomarme ninguna Laiker. San Miguel como zeusz_z. :cervezas:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hombre de poca fé............... :cactus:
    Mejor un :cafe:
     
  6. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¿No podrían ser dos?.
    Es que con uno solo para los dos habría que pedir un par de pajitas (ejem) y quedaría raro. :roll:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, Como invitas tu, no hay inconveniente. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Adioses del invierno... para ti, Manalv

    Soles...
    S2500655.JPG


    Miniaturas rosadas...
    [​IMG]


    Nacimiento...
    [​IMG]


    Ositos...
    [​IMG]



    Y para Rocío...

    [​IMG]
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Gracias Girasol, eres un tesoro, como me gusta seguir la evolución de las flores, la mia es preciosa y las de Manalv, tambien, creo que podremos compartirlas sin problemas, es un chico generoso.
    Besos para ti y saluditos a Ignacio, que ya esta en la rampa de lanzamiento. :flores:
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Rocío, seguro que sí... Manalv es una gran persona, muy generoso, por lo demás :icon_biggrin:

    Carretas... infelizmente, de las quince mil fotos que tomé desde mi casita a la cordillera, no hubo ni una que mereciera salir al encuentro de tus palabras... Latinoamérica entera te espera ;)

    :beso:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Girasol, apues yo tambien quiero ir, asi conoceria a Ignacio y sus hermanitos.
    Tengo invitaciones desde Colombia a la Patagonia Argentina, pasando por Mejico, Venezuela y Chile, pero me parece que necesitaria 15 viajes para ver solo un poquito :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Rocío, sería un agrado conocerte, y que conozcas el trocito de universo que los chilenos usamos... desde valles a cordilleras, desde hielos eternos a arideces impresionantes... Haríamos juntas un viaje largo, por los rincones de mi país, por las islas sureñas, por las orillas de tantos volcanes... :icon_biggrin:

    Y conocerías a mis hijos, claro :icon_biggrin:

    :beso:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Girasol, No me tientes, que me presento, :patinete:
    llamo a la puerta, oiga, es usted girasol, yo soy Rocio-b :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Ahora me toca a mí que ya es hora de dar después de tanto recibir.

    [​IMG]

    Anémona

    [​IMG]

    Azalea

    [​IMG]

    Tagetes

    [​IMG]

    Gerberas

    [​IMG]

    Dalia

    [​IMG]

    Claveles de poeta.


    Cuídate mucho Girasol.

    Saludos a tod@s.
     
  15. Manalv, ¿te das cuenta de todo lo que has inspirado? Admiro a las personas que saben sacar todo eso que llevamos dentro de nuestros corazones como tú lo has hecho. Mira a Rocio, es generosa, me arranca carcajadas a veces con sus ocurrencias y ahora hace poemas con imágenes y palabras. Y si hay alguien que me provoca un cosquilleo en el estómago cada vez que la recuerdo es Girasol, me recuerdas los sentimientos más dulces que puede sentir una mujer (a mi entender), la ternura de sentir un hijo en tu vientre.
    Para vosotros, los que nombro y los que no, un abrazo fuerte.