Sensaciones de una noche de verano

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Manalv, 26/8/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    :llorando: :llorando: :llorabebe: Que me emocionais, coño, que hoy estoy mu cansá :llorando: :37besosellasel:
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Gracias Mnika por tus palabras tan dulces... debe ser el recuerdo del cuerpito de alguno de los tuyos moviéndose dentro lo que te hace ver las cosas así...

    En este momento, Ignacio, que nacerá dentro de muy poco, está como loquito, feliz quisiera pensar, de saber que hay personas como tú, que aún estando tan lejanas, saben que él existe, que es muy importante para mí, que lo espero con ansias desde hace mucho...

    No cesaré de pensar en gentes que aquí he conocido, que me han hecho feliz y me han acompañado millares de veces... recordaré tu jardín bonsai y tus ágaves, los helechos y las risas de Rocío, risas plenas de una gran sabiduría, las palabras e imágenes de Manalv, el cariño de tantos amigos que me acompañan siempre :icon_biggrin:

    Un abrazo grande para ti, Mnika, y el aromita de esta mamá conejita, Francisca, para todos ustedes :icon_biggrin:

    [​IMG]
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Girasol, Que rubia tan preciosa, tu Francisca, que princesa tan linda.
    Todas las mujeres tenemos estos sentimientos tan hermosos sobre la maternidad, sentimientos, que por mucho que participen, no pueden tener los hombres, yo siempre he creido que son una recompensa por las molestias, que ellos tampoco padecen.
    Ademas, ni se olvidan, ni se desvirtuan por el paso de los años, ya te he contado en otra ocasion, que recuerdo perfectamente el olor a niño recien nacido, y la ultima vez que lo senti, hace 19 años, pues lo tengo presente, como ahora mismo.
    Puedes estar segura, que todos tus amigos del foro, te acompañamos en esta hora, que como se dice aqui, esperamos que sea corta y que un dia, al encender este invento fantastico que llamamos ordenador, aparezca tu foto con Ignacio en brazos, sonriente y llena de felicidad, un abrazo muy fuerte.
    Voy a proponer contratar un vuelo charter, con todos los foreros para ir a verte :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero nos tendras que dar alojamiento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Aqui hay un villancico muy tipico, que dice.
    A cantarte hemos venido
    400 en pandilla
    Si quieres que te cantemos
    Saca 400ª sillas.
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Pues tuprepara 400 camas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :besogrande:
     
  4. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Buenooooo, rocio-b ¡¡¡y serás capaz de estar comiendo mantecados en estas fechas!!!. :roll:
    ¡¡¡No te digo .... !!!.
    :sonrisa:

    ¡¡¡Vaya conejita más guapetona Girasol!!!. :shock:
    Seguro que tiene a quien parecerse.
    ;)
     
  5. Qué linda la conejita Francisca, qué cara más bonita que tiene!!!
    Es cierto Girasol que yo también he vivido un par de veces esa experiencia. Mis conejitos de llaman Jorge y María pero..., no, realmente no son conejitos, tienen más de canguros porque siempre están saltando por todos lados.
    :11risotada:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, Nooooooooooooooo hombre no, no te acuerdas que estoy medio a dieta, digo medio, porque como la mayor parte de los dias como fuera, tampoco puedo seguirla a rajatabla.
    Me estoy quitando los gramos de sobra del verano, para recuperarlos en Navidad y luego perderlos para recuperarlos en verano y asi siempre..............
    No querras que acabe como Maradona :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por cierto, que ganas me han entrado de un mantecado de almendras y una copita de anis :relamerse:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Bueno no os podreis creer lo debil que es la carne. :17nuse:
    Pues me he tenido que levantar a por la copita de anis y a falta de mantecados, que me comia 12 ahora mismo a modo de uvas de las campanadas en plan paleto, he encontrado chocolate. :76tartacocinero:
    Venga verdura y carne a la plancha, para esto.
    tu tienes toda la culpa Manalv, que mientas la soga en casa del ahorcado :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    no manalv, pero sí es capaz de de estar comiento
    chocolate y anís a estas horas :24revolcado:

    Girasol, qué linda tu niña! un beso de mi parte :beso:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Porque no tenia mantecados, que si no, me monto el belen :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Por eso dicen que siempre viene bien que haya niños en casa.
    Se vé que no tenías ningún niño a mano rocio-b y a alguien tenías que echarle la culpa. :sonrisa:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, en eso tienes razon, no hay niños a mano, seguramente el mas joven, eres tu. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero me despiertas tentaciones y luego tengo que salir corriendo a por la botella de anis :41amigosbebiendo:
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :29cejas: :29cejas: :29cejas:








    (Gracias a todos por lo de mi pulguita conejita :icon_biggrin:)
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Girasol, Te has dejado la botella del anis, :40tajarina:
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    A tu salú!!! :41amigosbebiendo:
     
  15. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Cuidadito con la bebida que se os puede ir el santo al cielo.
    Uuuuuuuummmmmm al cielo.:pensando: Me recuerda algo.
    Te dedico esta foto Girasol.

    [​IMG]

    El plumbago que por aquellas tierras tengo entendido que suelen llamar jazmín del cielo.