Séptima Edición de Amig@Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 22/11/10.

  1. Aquí esta nuevamente por Séptimo Año “El Amig@ Invisible”

    Ya he leído que están preguntando por el, además de mp que están llegando a mi buzón, y como por estas fechas en otros años ha dado comienzo, abro el post para comunicarlo y así podéis apuntaros.
    Bueno, en primer lugar explico brevemente como fue en las
    Amig@Invisible 2004/2005/2006/2007/2008/2009

    Se trata de enviar " regalos " dando pistas sobre nuestra identidad.
    En un comienzo solo intentar presentaros como el amig@invisible, dar pistas ambiguas, no contestar en un comienzo respuestas directas, (ni hacer preguntas directas!), en fin liarl@ un poco/mucho.
    Se ha dado algunos años la circunstancia que el primer dia se ha descubierto al amig@ invisible!! Intentar mantener el máximo de tiempo el anonimato!, en esto consiste el Juego.

    Regalos posiblesen fotos, póster, gifs etc.
    -Planta predilecta ( en fotos por supuesto!!! )
    -Películas, series.... por ejemplo carátulas, póster, afiches...
    -Libros, poesía, teatro...incluso libros electrónicos, (formato de .pdf)
    -Arte ( música, pinturas, escultura....)
    -Direcciones de internet....juegos, puzzles......
    -Fotografías,
    -Power points (formato .pps)
    -Postales.... etc
    en fin cualquier regalo que sea posible enviar por email o publicar en el post.... el juego consiste en adivinar quien envía el regalo.
    Un breve resumen de tus preferencias,gustos, hobbys etc, que puedes agregar en tu perfil(y una vez terminado el juego puedes borrar si quieres.
    Es voluntario, pero mejor es decir algunas cosas sobre si mismo, para que tu futuro Amig@ Invisible sepa algo de ti.

    Habrá fecha de comienzo y final del Juego : 3 al 21 de Diciembre
    Lo importante es comprometerse y ser consecuente, para que nadie se quede sin su amig@ invisible....
    que no pase mas de 24 horas sin publicar un mensaje y la respuesta se pasa mucha ansiedad esperándolo !
    Considerando que algunos salen de vacaciones,( puente de la Inmaculada), este año lo he adelantado al 1 de Diciembre el comienzo del juego.........y desde hoy mismo apuntarse, aun quedan varios dias .!!!!!!
    Fecha deinscripcióndesde el 22 de Noviembre al 1 de Diciembre
    El Sorteo para emparejar a los amigos invisibles se hará el dia 2 de diciembre.
    Cuando termine el sorteo, cada participante tendrá un mp donde se comunica DE QUIEN ES AMIGO INVISIBLE "
    Anonimato: ya explicaré mas adelante como se haráEl compromiso que se adquiere al apuntarse es de participar asiduamente en el juego, dejando obsequios virtuales, por lo menos un mensaje diario, se esperan con ansiedad !! y el / la que no lo cumpla ....... en castigo ( jejejjejejeje) que los Reyes le traigan carbon !!!!!


    Listado para Jugar al Amig@Invisible



    Irive
    Anuka
    Nuriya ( ya te iremos explicando, veras lo facil que es ! )
    Eguzki69
    Catohu
    Miosotis
    Nose
    Gema_
     
  2. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .....nadie mas se quiere apuntar al a. i. de este año.......:icon_rolleyes:
     
  3. yo no me apunto pues no se si nos iremos en diciembre o al final en febrero , entonces no quiero comprometerme ;)
     
  4. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Yo me apunto, nunca he jugado y parece divertido
     
  5. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    hola chicas
    no se si podre apuntarme veo que pa esa fecha no voy a poder y no me gustaria dejar ami amiguita invisible colgada,tengo a una parturienta que pa esa fecha me tengo que ir a su casa,
     
  6. Bienvenida Nose, te apunto ahora mismo

    :smile::beso::smile:
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    [​IMG]

    VIVA EDELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:beso: :beso:
     
  8. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno edel ya teneos una mas.....ya veras nose es divertido......:5-okey:
     
  9. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Aclararme una duda, debo de registrarme con otro nick en el foro para lo del juego?
     
  10. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    no nose.....abriran un subforo....para el juego....en el te podras poner como no registrado....eso lo explicara edelweis....cuando toque.....:5-okey: ....no es dificl no te preocupes .....;)
     
  11. Hola Nose, no hay que registrarse nuevamente, tenemos un sistema especial para ser invisibles y es superdivertido.
    Cuando falten pocos dias para iniciar el juego comenzaremos hacer pruebas y ensayos

    poco a poco va aumentando

    Listado para Jugar al Amig@Invisible


    Irive
    Anuka
    Nuriya ( ya te iremos explicando, veras lo facil que es ! )
    Eguzki69
    Catohu
    Miosotis
    Nose
    Gema_

    Lourdes Carrasco
    Caipirinya

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Buenas tardes a tod@s, es pronto, imagino que en unos dias empezaran a apuntarse, de todas formas, habria que ponerlo en algunos foros. Me hace ilusion volver a jugar, quiero recordar que será el cuarto año. :beso:
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Vamos!!!! anímense!!! es fácil y divertidoooooooooooooooo!!!!!Gema es el 7ºººººººººººººººº añoooooooooooo

    [​IMG]
     
  14. uPSSSSSSSSSSS de lo que me estaba perdiendo ya eso em pasa por no andar de fisgona por el forin
    Hola Edel puedo apuntarme por fis que este juego me encanta y tb felictaciones bueno es mis egundo año jugando
    Besitos y abrazos las recuerdo todavia oky
    :beso:
     
  15. :beso: Bienvenida Lourdes, !!!:beso:

    me alegra ver que repites , :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: