Sequía provocada

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Free, 25/4/08.

  1. Free

    Free

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Hola amigos, les invito a que pasen por el siguiente foro y saquen sus propias conclusiones, yo lo tengo muy claro, la sequía la están provocando, abran la mente y observen el cielo.

    http://chemtrails.foroactivo.com/index.htm
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    No parece muy claro en la pagina, yo habia oido hablar de vuelos ilegales que van enrareciendo el ambiente, esto mas parece ser fumigaciones ilegales....¿no?
     
  3. Free

    Free

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    Pues es a lo que me refiero, estos aviones, http://chemtrails.foroactivo.com/de...egan-de-los-aeropuertos-comerciales-t1236.htm, están fumigando de forma ilegal nuestros cielos.

    Si os mirais la página comprobareis que se trata de una operación encubierto.
    También podreis observar como tratan de fumigar los frentes nubosos que entran en la peninsula.

    Gracias por atenderme, no trato de alarmar a nadie, simplemente es que os fijeis en las maniobras de dichos aviones y me digais si os parecen normales.
     
  4. Free

    Free

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    [​IMG]

    Os dejo esta foto, se supone que es un resto de contrail dejado por un avión al lado de mi casa.

    Desde cuando el vapor de agua cae como si fuera polvo al suelo, ¿diatomita muy parecida al talco?

    A esto es a lo que yo me refiero, y lo podeis ver vosotros todos los dias.
     
  5. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    Hola. Yo después de leer un libro de un tal Cervantes. También estuve dudando un tiempo si los molinos de viento eran gigantes. O tal vez lo fuesen los odres de vino que trinchó Don Quijote en sueños.

    En fin no se. Explicaciones demasiado sencillas, facilonas, para algo tan complejo. ¿no?
     
  6. Free

    Free

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    Mira, yo llevo observando el fenómeno cerca de 4 meses, y te digo que es cierto.

    No me parece bién que se desprestigie a un montón de personas que llevan observando el fenómeno por toda España.

    Solo digo que lo observeis, y antes de exponer cualquier respuesta precipitada, estudiarlo.

    Por favor, estamos hablando de sequía, el agua es necesaria para todos.

    Saludos.
     
  7. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    Bonitos cirros.


    Saludos.
     
  8. Free

    Free

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    ¿Y que me decis de esto?

     
  9. Free

    Free

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    Y de esto:
     
  10. Free

    Free

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    ¿Y de esto?

     
  11. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    Saludines,

    ¿Y que interés puede haber en provocar sequías? :icon_rolleyes: ...

    Fraternidad, Armonía y Sentido del Humor

    :eyey:

    "Todos somos parte de la Unidad"
     
  12. Free

    Free

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    Pues crear impuestos para frenar el falso y provocado cambio climático, permitir a empresas constructoras que realicen los trasvases, crear hostilidad entre los vecinos Españoles por el agua, divide y venceras.

    El fenómeno es real, hay está con pruebas y todo para el que quiera ver.

    Lo que pasa es que la gente tiene tan buen corazón que cree que es imposible que se esté realizando esto sobre nosotros, aunque se vea a diario.

    Observad si cuando dicen que va a llover hay estelas de estas en el cielo.
     
  13. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    Una pregunta..Porque si van a la misma altura uno no echa la estela y otro si?HELP!
     
  14. Free

    Free

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SEQUIA PROVOCADA

    Haber si notais la diferencia:

    18040810.jpg

    europe10.jpg

    img_0110.jpg

    24385910.jpg
     
  15. Re: SEQUIA PROVOCADA

    Señor/a Free en su 1º mensaje usted dice: yo lo tengo muy claro ¿tanto como una web? 3º mensaje estos aviones, a mi parecer militares por favor que este pobre mortal (asea yo) me pierdo, es decir lo tiene usted claro, su parecer, querrás usted decir , sus creencias que son muy respetable, pero es solo sus creencias en el mismo mensaje 3º usted afirma están fumigando de forma ilegal nuestros cielos. Esto que usted afirma hay que demostrarlo ¿ha cogido usted una muestra de ese supuesto producto acompañado de un profesional y llevado dicho producto a un laboratorio amo logado? ¿Donde están sus pruebas? y por supuesto esa palabrita que usted afirma de forma ilegal nuestros cielos ¿como sabe usted que es ilegal? ¿Que autoridad le ha informado de dicha ilegalidad? Perdónenme pero esto mas bien perece una recopilación de la serie expediente X, quiero decir todo eso de la conspiración global del gobierno en la sombra que gobierna por encima de nuestros gobiernos, pues como que no, que este pobre mortal (asea yo) que me gustan las leyendas y las fabulas que por cierto en España hay muchas y maravillosas en fin que todo esto que usted nos quiere vender es un plagio del guionista y director: David N. Twohy en la película (THE ARRIVAL) que en España se llamo ¡HAN LLEGADO! En 1996 La Academy of Science Fiction, Fantasy and Horror Film (1997) premió la película como mejor estreno en vídeo (en España gozó honores de estreno cinematográfico); además, participó en el Festival de Sitges.
    Bueno que esta muy bien, para pasar el rato, de la misma forma que el programa de televisivo, cuarto milenio y otros similares.
    Duran