¿Será Carica papaya?

Tema en 'Identificar frutales' comenzado por Chucereus, 25/6/10.

  1. Chucereus

    Chucereus

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    México, D.F.
    Hola, soy nuevo en el foro y les envío un saludo desde México.
    En el jardín posterior de mi casa, tengo un arbolito jóven con hojas bastante singulares que parecen ser de la especie Carica Papaya y dado que no soy ningún experto en taxonomía, apreciaría que alguien de ustedes que sí conocen me pueda sacar de esta duda.

    1. Aquí muestro el pequeño arbol completo.
    [​IMG]

    2. El acercamiento de una hoja (están un poco maltratadas por la granizada de ayer).
    [​IMG]

    3. Botones de flores pegadas al tallo.
    [​IMG]
     
  2. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: Será Carica Papaya...

    Bienvenid@ al foro !!

    Hace unos días atrás alguien preguntó por una similar, asique seguro te darán el nombre pronto, pero para mi no es carica papaya.

    Éxito
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Será Carica Papaya...

    Bienvenido Chucereus!
    En efecto, sin duda alguna tu arbolito es una Carica y muy probablemente C. papaya.
    Saludos
     
  5. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: Será Carica Papaya...

    Chucereus:
    En esta oportunidad a mi me parece Carica papaya
    Pero como hay muchas variedades cultivadas, sería díficil precisar cual
    Saludos
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Será Carica Papaya...