¿Será posible una rocalla en este pequeño espacio?

Tema en 'Rocallas' comenzado por ccarolita, 4/12/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    baileyana rubra :ojoscorazon: :ojoscorazon: adorable, si esta en Chile no te la pierdas sccarolita.
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Ok,apunto a la acacia baileyana rubra,realmente el tono de sus hojas es precioso.La reja abierta son 10 metros y10 metros con muro,voy a tener que sacarle harto filo a las tijeras:13mellado:.
    Siguiendo el monaje que has echo remo, por la tarde,bien tarde, tratare de plantar a esta hora el calor mata.
     
  3. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Se me hizo de noche plantando, me falta plantar algunas rastreras, el pittosporum nana enredadera y cynerarias que no alcanze a comprar. Con tanto entusiasmo se me ocurrió tomar unas fotos con vista de noche,que me han encantado, ya mañana envío con luz de día para correcciones.
    espero que les guste al menos con esta toma:11risotada: ya mañana veremos si me atrevo a bajar sin trucos o:escondido:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Cariños a todos
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Te quedó muy linda, ya muy pronto iré a verla en persona.:13mellado:Es broma, estamos cerquita.
     
  5. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Gracias María
    Cuando quieras, ya tienes una excelente referencia,de como llegar a mi casita,mira que no quiero ser presumida, pero es la única rocalla de mi barrio, mi jardin promete.(upss veremos que me dicen manana?
     
  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Ese Hierro, Fierro como me esta molestando:tirarlospelos:
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Ya se ve que promete, más de alguna cosa deberás cambiar, pero está quedando muy bonito.
     
  8. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    ccarolita, yo como siempre estoy off el fin de semana. Ahora que he vuelto veo tu hilo, al final pusiste la gaura? ya sabes que te lo cubrirá todo cuando esté en plena floración, lo bueno es que con las festucas y la recomendación de Aguaribay lo tendrás vestido cuando se quede la gaura pelada en invierno. Yo tendría cuidado con las cynerarias, por lo menos aquí se hacen muy grandes.
    Remo que grande eres, como me ha gustado tu montaje, estas hecha un crack.
    :beso:
     
  9. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Ansiosa esperare la gaura y su floración, no la había visto antes.
    Preguntare el tema de la cineraria mira que el espacio de la rocalla no es tan grande y me preocupare que las piedras no sean tan cubiertas.
    Si Leia con las recomendaciones de Aguaribay y el montaje de remo llego hasta el final
    Ya bajo mas fotitos
    :beso: Leia
     
  10. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    :52aleluya: :52aleluya: ¡¡Bravísimo, Carolita!!! Queda genial :ojoscorazon: La envidia del barrio :11risotada: Está preciosísimo.
    ¿No puede arrancar o cortar tu chico ese hierro???? :icon_evil: Caramba, que colabore un poco.....
     
  11. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Creo que el hierro ese no lo podía quitar, no recuerdo porque... pero lo que si puedes darle un uso y disimular lo feo que es , un poco de pintura como la reja y una maderita por ejemplo con la numeración de tu casa ...:11risotada:
    algo así pero con números...


    [​IMG]

    Ahora recuerdo era por algo de cerrar la calle, para los niños, pues un letrerito guay de niños jugando... jjaja
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    si, me gusta!!! muy bien, Falta volumen verde y eso te lo dara el pittosporum nana o lo que pongas verdes oscuro de estructura densa.
     
  13. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Gracias,gracias remo,nos esta quedando bella ,mira que sola none,none.anoche tenia una barra que ni les cuento!!y otra vez gracias Remo ,gracias Aguaribay:beso:
    El hierro es as'i lo ha explicado semilla,es para cerrar la calle , no circulen tantos vehiculos,y los peques practiquen sus piruetas en bicicletas tranquilos,te imaginas saco el fierro??de seguro se dira ahora, la viejas de la rocalla que se puso antipatica:11risotada:
     
  14. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Aguaribay aqui estan las fotos,no alcanze a poner todas las rastreras,por tiempo.hoy compro el pittosporum,las cinerarias me preocupa ya que me gustaria que las piedras no sean tan cubiertas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    estoy atenta a correcciones
    gracias:smile:
     
  15. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    upss olvidaba decir que hay algunas piedras que no deje enterradas,y las dejare hasta el final de las plantas.
    Llosona en jardin norte ya lo tengo alfombrado;)