¿Será posible una rocalla en este pequeño espacio?

Tema en 'Rocallas' comenzado por ccarolita, 4/12/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    ¿porque pones tantas hacia el centro y pocas hacia los bordes?
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Por tiempo no alcanze a plantar las rastreras,hoy tratare de hacer el equilibrio plantando en los bordes como dices.tambien he dejado el espacio para pittosporum tobira ,y las cynerarias(temo que estas crescan mucho)que dices?
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    lo siento pero a mi no me gusta la disposición de las piedras y el modo en que están plantadas. Veo mucha planta también , de aquí un par de años, como estará eso?? Se verán las piedras??
     
  4. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Los siento jardinmania,pero a mi me gusta demasiado como va la cosa;) !!! tiene sus detalles,si puede ser,mi falta de experiencias,pero tengo toda mi fe puestas en Aguaribay y remo para que comienzen a corregirme:52aleluya:!!!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Las dracenas con los años tomaran altura y arriba se juntan formando macizos compactos., abajo si se ponen plantas las piedras se cubriran, pero eso es normal .Estan bien las distancias de plantados.Abajo eso si esta faltando planta y las piedras ya las iremos recolocando.te preguntaba porque pusiste tantas piedras centrales y tan pocas por los bordes.Hay que replantear las piedras
    Es una rocalla suigeneris, porque al tener plantas grandes y piedras chicas ya no sera una rocalla.pero le cambias el titulo al tema y listo :13mellado:

    Pero dejalas asi hasta que plantes todo luego las acomodamos con el photoshop ;)
     
  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    .
    ok las piedras al final,bien y si las piedras no sirven ,le pido permiso a unas piedras que estan en mi avatar.:smile: .se vera precioso y si hay que cambiar titulo ,lo haremos(pero no creo) ehyy si te contara lo que en la manana me han preguntado:11risotada:
    gracias Aguaribay
     
  7. Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    ?????????????????????????????????????
     
  8. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    El tema de peso en la maleza,secretos de familia,ese que me diste:11risotada:
     
  9. Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Bien, yo sugeria que fueran más rastreras para que no las tapasen tanto, pero cambiar el título al hilo también es una solución "sui generis".:meparto:
     
  10. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Jajajaajajaja lo de suigeneris me trajo otros recuerdo jajajaja...pero no debe ser lo mismo:16duda:
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Atención con las "piedritas" del avatar de Ccarolita, ese puntito oscuro es ella!!!!!

    Bueno, la sui generis queda bonita de noche y bonita de día, de paisajista profesional ;)
    Estoy deseando verla terminada.
     
  12. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    gracias por tu respuesta, mi opinión o crítica (si quieres que la llamemos así, aunque no me gusta esta palabra) es constructiva.
     
  13. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    jardín manía,tranqui ni te excuses, que yo se lo constructiva que eres aquí en el foro:smile:
     
  14. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Remo,Aguaribay mis excusas pensaba tener listo hoy.
     
  15. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Sera posible una rocalla en este pequeño espacio??

    Son dos pittosporum tobira los que comprare entonces, el tema de las cynerarias me tienen dudosa, por el crecimiento que dicen?