¿Será un keiki?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por seramis, 12/2/10.

1. POSITRON

POSITRON

Desde luego, si como parece, es un keiki, en algun momento deben salir raices, si no salen puede que no sea un keiki y termina siendo un tallo raro, un alien...... o vete a saber que. En fin sube fotos de la evolucion y animo.
    saludotes

2. A mi me ha salido un keiki en el extremo de una vara floral. Esta creciendo como la planta madre pero se esta alargando mucho. No se que hacer ahora.

Ademas, me podeis decir como diferencias unas cosas verdes y largas que estan saliendo y que parecen raices raras de varas de floracion

3. Hola mtpugnaire,

Se supone que el keiki con el tiempo saca raices y cuando ya tenga 2 o tres y dos o tres hojas, puedes separarlo de la vara o bien cortar ese trozo de vara y trasplantarlo.

Para diferenciar vara de raiz, lo mejor es esperar a que crezca un poco. Las raices nuevas se vueven blanquecinas con la puntita nueva verde claro. Las varas mantienen su color.

Saludos

4. Hola de nuevo,

Lo que parecía un keiki raro, se ha vuelto más raro y cada vez parece menos keiki.
    Está saliendo una especie de tallo. Al principio salía una hoja chica con otra minúscula. Ahora entre hojita y hojita está creciendo un tallo.
    A ver si mañana subo fotos.

Saludos

5. Chelestra

Chelestra Puluseando...

ALIENNNNNNNNNNNNN!!! Jajajajajaja

6. CGA

CGA

Pues igual es un tallo floral, entonces, si pones foto alguien que haya tenido algo similar puede orientarte

7. [​IMG]
    Aquí está la foto.
    Me temo que no tiene nada de vara floral. Parece más bien una mutación.
    En la punta se vé que va a salir otra hojita.

8. vamos increible :sorprendido: que cosa mas rara por dios sale del centro de la corona :icon_rolleyes: es la primera vez que lo veo a si ,claro que no vi muchos :meparto:

9. JARA_

JARA_

Seramis, esto tiene mas pinta de vara que de keike. Esta phal. ya no crecerá mas, pero te dará keikes basales. Tengo un caso así.

Aquí se aprecia la vara saliendo del centro, con una hojita.

Los keikes basales que le han salido (tres)

Saludos.:beso:

10. atlantis

atlantis

Seramis: mi teoría es que tienes un precioso espárrago triguero dentro de tu Phal...:razz:

saludos y ya veremos cómo evoluciona esto. estoy expectante...

11. Imaginaros como estoy yo:11risotada: Es un a planta muy sana y ahora esta evolución tan rara. Os mantengo informados sobre la evolución:5-okey:

Jara tu phal también ha sufrido una evolución extraordinaria. A ver si tengo la suerta de que la mía lleve el mismo camino:5-okey:

12. yo esto no me lo pierdo :sorprendido: seguira en el siguiente capitulo:meparto: :5-okey:

13. taenialis

taenialis

Seramis eso esta cada vec mas raro ahora solo le falta que te heche una flor en la punta.Bueno ya nos diras como va,nos tiene intrigados.

14. Hola a tod@s

Al final mi hija tiró la planta al suelo y lo que salía se partío, pero quedó la primera hoja chica. De ahí sale una vara con flores:5-okey:

saludos

15. Oye ...que nos tienes intrigado!!....cuando pones el siguiente capitulo de tan emocionante historia?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Luis NJ USA