¿Será una catasetum?

Tema en 'Catasetum' comenzado por Emilson, 3/9/10.

  1. Emilson

    Emilson

    Mensajes:
    43
    hola amigos foristas un abrazo de Venezuela para todos uds! les cuento que ha floreado una orquidea que compre pero no se exactamente su nombre! me podrian ayudar en esto! espero sus opiniones gracias a todos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    Re: sera una catasetum???

    Amigo emilson aunque claramente es un catasetum me atrteveria a decir que uno de sus padres es un pileatum sin embargo no soy experta en ello ya que apenas estoy haciendo mi coleccion de ellos .. te recomiendo coloques tus fotos en el foro "RINCON VENEZOLANO DE ORQUIDEAS Y BROMELIAS " a ver que te dicen los demas amigos que tienen mucha mas experoencia que yo .

    sin embargo tengo que decir q es una belleza y queria preguntarte si lo compraste a algun comerciante venezolano ????


    saludos
     
  3. Re: sera una catasetum???

    Hola Emilson, esta precioso ese Catasetum ... :ojoscorazon: Felicitaciones

    Saludos :happy:
     
  4. Re: sera una catasetum???

    Catasetum claramente se puede confundir con alg. var. de mormodes
     
  5. Re: sera una catasetum???

    no se me parece algun hibrido de catasetum como dice yorya parece tener algo del piliatum
    pero esta muy bonito el catasetum no necesita demasiados cuidados asi que tendras planta para largo
     
  6. Emilson

    Emilson

    Mensajes:
    43
    Re: sera una catasetum???

    hola y gracias a todos por las opiniones! de verdad no me quejo de esta web! mas que todo me parece muy interactiva! si yorya la compre a un sr de Puerto Ayacucho! vende artesania y vende orquideas tambien! saludos y gracias... buena vibra!
     
  7. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Re: sera una catasetum???

    Bonita planta

    Enhorabuena.
     
  8. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación: