Sera una floración???

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por philae2008, 20/9/11.

  1. Decidme que si, que es mi primera floración de mi phapio, Aissss, que emoción.
    Haber si hay suerte, que me decis:

    [​IMG]

    Un saludo:

    Esther
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pues si, tu Paphio. va a florecer.

    Enhorabuena.:beso:
     
  3. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Felicidades! sería muy lindo ver el proceso!!! :52aleluya:
     
  4. Si, ire poniendo fotos del progreso, haber si evoluciona un poco mas, ya que hoy se encuentra mas o menos como en la foto ya publicada, pero con el tallito un poco mas largo, desde que vea una pequeña evolución os la pongo.

    Un saludo:

    Esther
     
  5. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Siii, Felicidades !! :52aleluya:
     
  6. Bueno lo prometido es deuda os voy poniendo el crecimiento del boton que va muy lento, pero va progresando:

    [​IMG]
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que bien esta de cuando consultastes a como va felicidades en la misma epoca uno mio despertoy esta despacito felicidades philae ten cuidado con la pinza:5-okey:
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Philae, esto tiene muy buena pinta, ya queda menos.

    Pienso como Carlos, las pinzas tienen peligro.

    :beso: :beso:
     
  9. TRANQUILOS que la pinza esta controlada, le queda un poco holgada, no le ahoga el tallo y si no la mantengo tiesa, se me escora el tallo, que la planta es muuuuuuuu chiquitina. Chic@s hoy a empezado ya abrirse, que ilusión me hace que es la unica que me va a dar flor por estas fechas, que estan todas mis orquis echando hojas y mas hojas pero flor solo esta. Asi que el fin de semana os cuelgo unas foticos de su evolución final.

    Un saludo.

    Esther