Será una Venus atrapamoscas

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Juanmerlos1, 19/7/16.

1. Juanmerlos1

Juanmerlos1

mira aunque es una pachanga subir fotos aquí. saludos

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Esta Hermosa! :0

3. Juanmerlos1

Juanmerlos1

gracias , me esta saliendo cara por que compro agua destilada en la farmacia pero vale la pena

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Si me imagino! No esta muy barata que digamos pero aun asi vale la pena ver esas trampas tan sanas y fuertes. Una pregunta la tienes en sombra? Lo digo porque todas las trampas se ven verdes y 2 que estan negras, si es asi la puedes ir acostumbrando al Sol, (unas 3 horas al dia estara bien) y sus trampas de teñiran de color Rojizo y se pondrá mas sana ;)

5. Juanmerlos1

Juanmerlos1

pues las tengo en una ventana donde solo les da el sol en la mañana como 2 horas, pero voy a seguir tu consejo y las voy a poner mas tiempo al sol y las trampas negras me imagino yo que son las que están a punto de morir por que ya están muy chiquitas y son de las primeras hojas, además deja te comento que no me es necesario meterle moscas ellas solas siempre tienen moscas en todas sus trampas por que vivo en una zona donde hay mucha humedad y ganado de engorda por lo tanto sobran las malditas moscas jajajajaj. gracias por tu ayuda.

6. Misael Montoya

Misael Montoya

Muy bien! Jajaja pobres moscas, pero asi se controla a las moscas y tu pequeña carnívora se alimenta y crece aun mas. Nos mantienes al tanto de su estado que es muy bella ;)

7. Green Carnivorous

Green Carnivorous

¡Hola de nuevo Juanmerlos1!, Ya veo que han despejado tus dudas, lamentablemente tus semillas no eran de Dionaea Muscipula, no es la primera vez que aquí en el foro nos damos cuenta de que paginas como Mercado Libre, Ali Express y Ebay no envian lo que venden. Como te ha dicho Blogscol: Carniplant es una buena opción de compra y sí envía a México, aunque suele tardar. Te anexaría foto de como se ven las Dionaea Muscipula al germinar pero no encuentro ninguna entre mi mar de fotografías :(. Pero es muy facil distinguir pues desde muy pequeñas ya pueden apreciarse las trampas diminutas.

¡Saludos!, y estamos a la orden :okey:.

8. Markus75

Markus75

En ebay hay muchos cultivadores fiables, hay que saber donde no comprar. Evitar vendedores chinos, no hay ninguno que te mande semillas de dionaea. Te aconsejo bcp, czplants, carnivorasland, carniplants... y poco mas que vendan semillas a no ser que compres en cpukforum (foro en inglés) donde hay mucha oferta. Puedes probar el foro flytrapcare (USA) también.