¿Serán pedúnculos esto?

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por Maran, 23/10/09.

  1. Hola amigos!!!

    Como muchos saben soy muy novata con el tema de las hoyas!!!!

    Después de machacarle la cabeza a Pepe :11risotada: que muy bien me orientó, decidí sacra unas fotos, que aunque no se ven muy bien, ya que los acercamientos parece que no le gustan mucho a mi cámara, pero...es lo que hay.

    No se si son pedúnculos (mas bien, futuros pedúnculos) si puedo tener una esperanza para el verano, o si son...no se...verrugas:meparto: :meparto: :meparto:

    Las plantas las compre este año, crecieron mucho, especialmente la carnosa pero era bastante chiquita, asi que no creo que haya florecido nunca.

    La Krimson Queen hace menos que la tengo (1 mes) pero era una planta mucho mas grande, asi que quizás puede que haya florecido alguna vez.

    Escucho sus opiniones:

    Esta es la carnosa, tiene un par de estos!!

    [​IMG]

    Y esta la Queen, que también tiene un par

    [​IMG]

    Que les parece??

    Besos:beso:
     
  2. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    Quizás pueda equivocarme: La primera foto es casi probable que esté saliendo una "nueva" guía, pues no tiene trazas de ser un pedúnculo. Intentaré buscar, entre mis carnosas, alguna guia similar para mostrarla.

    En la segunda, por como está tomada la foto, me es dificil opinar.
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    yo digo que son pedúnculos, a ver que dicen las expertas
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    yo diria que son guias nuevas. aber que dicen los demas.:beso: :beso:
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???