¿Serán pedúnculos esto?

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por Maran, 23/10/09.

  1. Hola amigos!!!

    Como muchos saben soy muy novata con el tema de las hoyas!!!!

    Después de machacarle la cabeza a Pepe :11risotada: que muy bien me orientó, decidí sacra unas fotos, que aunque no se ven muy bien, ya que los acercamientos parece que no le gustan mucho a mi cámara, pero...es lo que hay.

    No se si son pedúnculos (mas bien, futuros pedúnculos) si puedo tener una esperanza para el verano, o si son...no se...verrugas:meparto: :meparto: :meparto:

    Las plantas las compre este año, crecieron mucho, especialmente la carnosa pero era bastante chiquita, asi que no creo que haya florecido nunca.

    La Krimson Queen hace menos que la tengo (1 mes) pero era una planta mucho mas grande, asi que quizás puede que haya florecido alguna vez.

    Escucho sus opiniones:

    Esta es la carnosa, tiene un par de estos!!

    [​IMG]

    Y esta la Queen, que también tiene un par

    [​IMG]

    Que les parece??

    Besos:beso:
     
  2. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    Quizás pueda equivocarme: La primera foto es casi probable que esté saliendo una "nueva" guía, pues no tiene trazas de ser un pedúnculo. Intentaré buscar, entre mis carnosas, alguna guia similar para mostrarla.

    En la segunda, por como está tomada la foto, me es dificil opinar.
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    yo digo que son pedúnculos, a ver que dicen las expertas
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    yo diria que son guias nuevas. aber que dicen los demas.:beso: :beso:
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    La primera juraría que es guía, la segunda por la terminación, tal vez, podría se pedúnculo, pero necesito ver un par de fotos más desde diferentes perpestivas para salir de dudas.
     
  6. Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    Pepe la guía esta debajo de "eso" y sigue, y sigue!!!
    La segunda foto esta muy escondido, en medio de una guía.

    Gracias Patty y Carmen seguiré viendo a ver que pasa!!

    Besos:beso:
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    Maran: Ya me pones en duda, lo único que nos queda es eperar y a ver como se van desarrollando. Más adelante es facil averiguarlo.
    Ojala sean dos pedúnculos porque se que te harían mucha ilusión.

    Que tengas suerte y te salgas con la tuya.
     
  8. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    a mi no me lo parecen, me parece o que seran guias nuevas o bien que ahi ha habido un corte.

    si son guias nuevas los pedunculos vendran pronto^^
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    Jorunn: Estoy contigo. Por un momento también pensé en una rama rota por donde está brotando una nueva "guía". Pero de pendunculos, de momento, nada de nada. A ver cuando la guía se haga larga.
     
  10. Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    Hola Maran: no me animo a opinar, la foto no es muy clara y es dificil.....:icon_rolleyes:
    Ojalá sea que si.:smile:
    :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    Hola Maran,
    La verdad yo no tengo idea, no veo bien la foto tampoco:icon_rolleyes: . . . pero seguro que si no lo son, pronto tendras ya lo veras:eyey: :beso:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    Ninguno de los dos son pendúnculos, a mi parecer tan solo son guias que detuvieron su crecimiento y se "estancaron" ahi.

    Saludos
     
  13. Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    a mi parecer no son pedunculos pero quedate tranquila maran que pronto te saldran
    Ahora les cuento cual es mi obsesion porque ya no lo llamaria adiccion... que justo anoche no pare de soñar que miraba mis plantitas y le veia pedunculos donde yo sabia seguro que ahi antes no habia nada ya hasta sueño con las hoyas!!!
    saludines
     
  14. Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    :meparto: :meparto: :meparto: preguntale a Lourdes que le conté mi sueño!!!!

    Yo soñe lo mismo!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, espero que sean, sino, que salgan pronto:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: antes que nos de un brote!!!!!

    Besos a todos y gracias por sus opiniones, les mostrare los progresos!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: A ver...serán pedúnculos esto???

    maran si es que nuestra locura por las hoyas va en aumento yo creo que lo ultimo era eso soñar con ellas y mira...:13mellado:
    espero equivocarme y que sean pedunculos y te florezcan prontito
    saludines