Serissa algo le pasa (fotos)

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por Aner., 7/6/06.

  1. Aner.

    Aner.

    Mensajes:
    135
    Hola!

    Hace unos días adquirí una Serissa, pero soy novata y no sé qué le pasa, y no le veo yo que salga adelante :(

    No sé si me podéis dar algún consejito en este caso, os muestro el bonsái:

    normal_Serissa01.JPG normal_Serissa02.JPG

    Saluditos y gracias de antemano! :smile:
     
  2. Sirius

    Sirius

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Jumilla (Murcia)
    Konnichi wa Aner-san... zelkova esta igual... se le caen las hojas y se le ponen amarillas, ahora creo k se pork es, el sitio donde lo tenwo...no le da muxo el sol y por eso se ponen las hojas amarillas y se le caen, a demas si lo ponwo en la ventana, al medio dia le da todo el sol de lleno...no se si te pasara a ti esto pero esta es mi experiencia espero k te sirva...

    Sludos
     
  3. Aner.

    Aner.

    Mensajes:
    135
    Sirius, yo los primeros días lo tuve en la repisa de una ventana, en la que le daba el sol por la tarde, a partir más o menos de las tres. Lo cambié de sitio, porque leí que al ponerlo en una ventana, el cristal potenciaba los rayos del sol y eso le venía muy mal.

    Así que lo alejé de la ventana, pero el lugar en el que está le da la claridad de ésta, aunque no está pegado al cristal.

    No he conseguido nada con eso, porque se está quedando casi sin hojitas... :cry:

    Gracias, Sirius!
     
  4. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno, si la tienes desde hace pocos dias, a lo mejor es el "periodo de adaptación" a su nueva ubicación. Proporcionale buena ventilación y humedad ambiental y si quieres riegala con agua con benerva (no abones en un tiempo, muy importante), y nada paciencia y dale un poco de tiempo a ver si se estabiliza.

    Suerte ;)
     
  5. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
  6. Aner.

    Aner.