Serissa amarilleando: ¿necesita trasplante? ¿Qué tierra usar? ¿Debo cortar raíces?

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por RoccoMP, 23/7/05.

1. RoccoMP

RoccoMP

Joé!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: A la primera!!!! :52aleluya: :52aleluya:

2. MoNa LiSa

MoNa LiSa

Pozí!!! La suerte de la principiante debe ser!! :11risotada:

67,42 € con los gastos de envío incluidos!!! :shock:

Diosssssssssssss!!! Que fuette!!!

Os tengo que dar las gracias especialmente a tera i a ti, Rocco, por haberme dado los consejos necesarios para llevar a cabo mi empresa.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a los dos!!!

Ahora a ver si se nos anima Ventvra! ;)

Ah! Otra cosa! Cuánto tiempo habéis tardado en recibirlo? Es para hacerme una idea :roll:

Que nerviosa me he puesto! :11risotada:

3. RoccoMP

RoccoMP

Jajaja... es emocionante eh? Pues imagínate cuando es un artículo único, ahora o nunca...

Hombre, suerte y q ese ya es un precio q estaba en lo habitual... porque he revisado lo q me costó a mí, y no fueron 60 Euros sino 60 Dólares, o sea... 49 euros g.e.i.
    En cualquier caso, ya perdiste la virginidad ebayera, a partir de ahora, todo es más fácil :smile:

Mmmmm... a tera le tardó 3 días creo, a partir del momento q recibes el correo como q han recibido el pago. A mí unos pocos más pq me pilló de vacaciones y lo devolvieron a Correos. Ahora en Los Angeles es la 1 de la tarde.... igual hasta el lunes no te sale.

Ah, una cosa, no te olvides de votar cuando lo recibas, en eso se basa el éxito de eBay (si tienes problemas con el inglés me lo dices y te lo traduzco).

SaluZ

4. MoNa LiSa

MoNa LiSa

Okei makei!
    Endeluego de recebí er paquete, a votá ar vendedó!

Cagüentó!!! Yo llevo vendiento casi toda mi vida y a mi nadie me vota nunca!!! :mrgreen:

5. MoNa LiSa

MoNa LiSa

He-os aquí el juego de herramientas que me he agenciado. Espero que me duren mucho tiempo. Y utilizarlos bien ;)

364794

6. Ventvra

Ventvra

oyoyoyooyoy.... :shock:

:shock:

oyoy

Allá voy yo.... Hay un lote por 32 euros y termina la puja en 4 hora y pico... voy a hacer una primera puja como MonaLisa.. jisjisjisjisjis Allá voyyyy porventvra !!!! :9992aaaaa:

Edito para decir:

:pasa: ebay no me manda el seudónimo... a esperar se ha dicho :99996leyendo:

Vuelvo a editar para decir:

Ya ta :bailedos:

Me han confirmado la puja en 1 minuto.

7. MoNa LiSa

MoNa LiSa

Juéeeeeeeeeeeeee!!! otro aventurero! voy a chafardear como hizo Rocco conmigo! uiuiuiiiiiiiiii....
    Mis buenos augurios para ti, Ventvra! Saca un buen precio!!!
    :okey:

Edito: Eeeeeeeeeeeeeeiiiiii.... t'encontré "porventvra"!!!! :lol: De momento tu eres el prime!!! Haz como me dijo a mi tera, esperate a los últimos 30 segundos y no pujes un número redondo! yo me pasé un poco, unos 3 € más de los que tenia que haber pujado, pero aún así el precio es de saldo!

Que tengas suerte! Estaré al tanto. ;)

8. Ventvra

Ventvra

ein :shock: ?.... hay un contador de segundos a última hora?

9. MoNa LiSa

MoNa LiSa

A última hora, no, desde el primer momento.
    Si te metes dentro de la puja, cómo si fueras a pujar y vas actualizando la página, te va dando el tiempo restante. Y si a demás, te preparas poniendo la cantidad que estas dispuesto a pagar y vas actualizando (cuidado, no te equivoques y pujes en lugar de actualizar la página) entonces, en los últimos segundos emites tu puja. Yo me esperé a los 20 segundos finales.

A ver si hay suerte! Todavía tienes un ratito.

10. MoNa LiSa

MoNa LiSa

Por ahora lo tienes muy bien, la puja está más baja que ayer en la mía y puedes sacar mejor precio!
    Estate al loro! :twisted:

11. Ventvra

Ventvra

Hay que ver en que acaban algunos mensajes... llevamos 4 páginas y todavía no le hemos aclarado a RoccoMP si debe transplantar su Serissa o no.. :11risotada:

A esto le llamo yo desvirtuar un mensaje.

12. MoNa LiSa

MoNa LiSa

No te me distraigasssssssss!!!

:sonrisa:

13. MoNa LiSa

MoNa LiSa

:cry: Porqué no has subido hasta 50???!!! Aisssssssssss...

Bueno.., hay más!!! :sonrisa:

14. Ventvra

Ventvra

Si es que como yo no hay dos MonaLisa... lo que me ha pasado es de chiste...

A cinco minutos de cerrar la puja un tipet puga un dollar más que yo, bien, espero y me preparo, llevaba en mente pujar por 51,95 pero a los 30 segundos y con los nervios... jejjejee.. cojo y escribo en la casilla 50,95, bien, me equivoco pero no pasa nada, me como unos números y le pongo sin querer un 5 después del 50, o sea, ¡¡¡505,95!!! AAHHHHH!!!!!! :sorprendido: lo borro todo antes de pujar y escribo escribo 45,95 pero al darle a pujar, claro, el otro tio ya me había superado y la web me dice que esa cifra no vale, que tiene que ser superior, claro, y entonces me equivoco nuevamente y escribo 45, 50 (creo que fue así) pero aquí el tiempo ya se había terminado... :roll:

Pero no pasa nada... volveré :mad: jijiijijijii.... mis arbolitos de merecen un equipillo como ese aunque sea por un poco más de dinero.

Edito: He encontrado otra puja que termina en una hora y media, son las 2:08 de la madrugada, hoy me iré a dormir tardísimo pero con un estuche en la butxaca...jajajajaja (que malvado soy)

Ya lo tengooo... jejejejjee :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:
    Al final lo he sacado por 41 dollares más 28 de gastos de envio, total 69 dollares, unos 57 euros.
    Ahora a esperar...

15. MoNa LiSa

MoNa LiSa

Oh yeah yeah yeah yeah!!! Hurra por el equipo de infojardín! El mejor equipado a mejor precio!!!

Enhorabuena Ventvura!!! :okey: