Serissa amarilleando

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por XicoSerissa, 23/3/10.

  1. XicoSerissa

    XicoSerissa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Sevilla
    desde q transpante mi serissa hace dos semanas y dos dias, las hojas estan amarilleando demasiado. Todos los dias tiene un mnton de hojas amarillas. La riego bien, qando le toca, con agua mineral. Le da el sol, no directamente..... No se si las hojas amarillas son del calor ace en sevilla, 30 grados algunas veces del dia. Puede ser por falta de abono??pero aun no puedo exarle!! Gracias!
     
  2. jota76ers

    jota76ers

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien soy de sevilla, y ace poco lo puse al sol, fui a ver la tele y tal y se me abian quemado unas hojas!!!!

    Me refiero a que lo pongas siempre en la sombra, que es como lo tengo yo puesto y asta ahora no me a pasado nada, si es cosa del trasplante ya no se yo porque nunca lo e trasplantado!!!!
     
  3. enrikito_7

    enrikito_7 Principiante

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    cadiz capital Andalucia España
    Hola!!!

    bueno mi opinion humilde:smile: tambien tengo un serissa y bueno lo de las hojas tambien me paso en su dia puede ser por aclimatacion al nuevo ambiente en el que esta nose si sera vuestro caso,o bien por exceso en el riego o en el abonado o tambien por que este expuesto a corrientes de aire, no soy ningun sabiondo en esto de los bonsais pero os hablo desde la experiencia con el mio jejeje

    saludos