Serissa de 6 años: ¿qué hago con ella la dejo escoba o la llevo a chokkan?

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por beltranvega, 7/1/13.

  1. beltranvega

    beltranvega

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    URUGUAY
  2. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: serissa de 6 años: que ago con ella la dejo escoba o la llevo a chokkan? AYUDAAAA

    Ya había visto el hilo, pero no he respondido porque no tengo mucho conocimiento de coníferas. Parece un junípero, pero son difíciles de identificar.

    En infojardín hay una sección de identificación, si pones fotos de la planta, el follaje y la corteza suelen acertar.
     
  3. beltranvega

    beltranvega

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    URUGUAY
    Re: serissa de 6 años: que ago con ella la dejo escoba o la llevo a chokkan? AYUDAAAA

    lo compre como pino y por estos lados se ven en jardines y demas.....no soy experto y conosco muy poco pero no creo que sea un junipero lo adquiri en un viviero supuestamente es un pino no me dijieron mas que tiene como 1 año de edad y lo adquiri a un precio mas o menos de 4 dolares ...pero no sabia que clase de pino era por lo que vi en google me parecio a una thuya pero no se....perdon por mi torpesa eh ignorancia en la materia....
     
  4. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: serissa de 6 años: que ago con ella la dejo escoba o la llevo a chokkan? AYUDAAAA

    Ya te digo, no me hagas mucho caso porque con coníferas me hago un lío. Puede que tengas razón, a ver si te sacan de dudas.