Serpiente en mi patio

Tema en 'Serpientes como mascota' comenzado por nheizel, 17/10/08.

  1. nheizel

    nheizel

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    granada
    Hola! escribo para ver si alguien nos puede ayudar. Tenemos un patio muy hermoso en casa en la ciudad de Granada y no precisamente a las afueras. Hoy nos hemos encontrado una serpiente ( la de la foto) entrando en casa y subiendo por las escaleras hacia los cuartos. menos mal que la hemos pillado a tiempo!!! Aqui mando la foto por si alguien me puede decir que es antes de liberarla vaya a ser que sea una de esas que la gente compra y resultan medir luego 3 metros. muchas gracias cuanto antes nos diga alguien que es antes la liberaremos.!!!
     
  2. Re: una serpiente en mi patio!!!!

    :happy:

    La foto... :sirena:
     
  3. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    pobre............. con las prisas se ha olvidado de poner la foto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: a ver si se dá cuenta y nos la pone....................
     
  4. Blissilia

    Blissilia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Granada ciudad
    una serpiente en nuestro patio!!!!

    A la chiquilla se le pasó la foto,ahí va -por cierto,muchas gracias a todos.Mauricita se alegra-:
    [​IMG]
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    Hola


    ¡que mona!

    Parece una jovencísima culebra de herradura (Coluber hippocrepis), autóctona.


    Qué suerte que dio con vosotros, en vez de con lo más típico de "primero garrotazo y luego pregunto ..."


    Saludos
     
  6. Re: una serpiente en mi patio!!!!

    :meparto: Ay Kira, muy bueno esto : "primero garrotazo y luego pregunto ...", si es que Blissilia es toda una excepción, porque la gente a las serpientes les tiene un no se qué .... o salen corriendo en dirección contraria o dan el garrotazo ....

    Está muy linda, y hasta tiene nombre .... lo dicho, eres toda una excepción. Yo no sirvo ni para matar una mosca, así que mi alternativa ante una "mauricita" como la tuya es salir corriendo en dirección contraria :meparto: y esconderme, no vaya y sea que me encuentre!!!

    Cordial saludo,
    TATIANA
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    Yo no quería entrar en este post porque pensé lo mismo: "una serpiente menos en el mundo":smile: Menos mal que encontró un alma caritativa y que no tuviese un garrote a mano!! ;)
     
  8. las cabreras

    las cabreras

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    CANTABRIA COSTA
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    yo quiero comprar un garrote de esos ,pero que sea muy grande, donde se venden?
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    No te gastes el dinero, que tú les puedes dar con la cabeza
     
  10. las cabreras

    las cabreras

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    CANTABRIA COSTA
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    estas segura kolianet????????
    y si te dijera que a 100 mtos de mi casa se ha visto una serpiente piton de 6 mtos,
    tu le darias con la cabeza o con un garrote de los mas grandes.
    el seprona a ido detras de ella y casi la coge , cogio a una hija debia ser,por q sólo media 4 mtos y en su interior llevaba algo del tamaño de un perro grandecito
    asi pues vendrias tu a darle con la cabeza?????????
     
  11. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    pues que se las lleven a un zoo antes de darles con un garrote...:11risotada: valla ser que se revuelva...y te de el abrazo amoroso de la piton :11risotada:
     
  12. Re: una serpiente en mi patio!!!!

    :happy:

    Las Cabreras, ¿y no es MUCHO MAS COMODO para ti, y desde luego mejor para la pitón. Si la localizas, llamar a al Guardia Civil?

    Con este frío que tenemos ya en España, mas aun por tu tierra. Tranquila que si aun está viva, en lo ultimo que pensara y podrá, es moverse.
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    Hola

    Más que cántabro pareces andaluz ... (lo digo por la fama de exageraos que tienen)


    Saludos
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    hola
    Es una culebra aglifa, es decir, que carece de dientes venenosos y, por tanto, su mordedura, aunque pueda acarrear una insignificante hemorragia, es totalmente inofensiva.
    para q os quedeis mas tranquilos pero aseguraos q es una herrera
    saludos
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: una serpiente en mi patio!!!!

    pues a esa piton se le ha escapado a alguien, o le quedo chica la "jaula", lo que no se si tendra marido y es casada porque para que ya tenga una cria...
    :11risotada: ...de todas formas espero la encuentren pronto y la lleven a un zoo...no quiero ni preguntar que paso con la cria:-?