Serpiente en mi patio

Tema en 'Serpiente o culebra en el jardín, plantas, terraza o casa' comenzado por marlenoliva, 29/6/05.

  1. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Buenas a todos,alguien sabe si en los patios pueden vivir serpientes venenosas,he visto unas en el patio de mi casa pero no se si puede ser de tierra o venenosas,ademas no se si pueden morder o atacarme.Por favor si alguien sabe me puede decir como acabar con ellas,tengo una baby que juega en el patio y eso me esta preocupando mucho,las que he visto miden como unos 16 centimentros.
    Muchas Gracias,Marlen de miami florida
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    marlenoliva,
    Cada lugar tiene caracteristicas diferentes.Si tu quieres saber si las serpientes de tu patio son o no venenosas nunca desde el foro será posible contestar.Tienes preguntar esto a los de tu zona,a los que conocen la región Son ellos lo que podrán informarte.
    Cuando yo vivia en argentina,en diferentes lugares se podían encontrar o bien culebras o bien viboras muy venensoas, dependía de los lugares y son los lugareños los que saben de esto.
     
  3. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Gracias Aguaribay por responderme,voy a informarme en mi zona a donde tengo que acudir.
    Saludos desde miami florida