Serpientes creo que hay por aquí y miedo a que ataque a mis gatos

Tema en 'Serpientes como mascota' comenzado por foroclub, 6/8/09.

  1. foroclub

    foroclub

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santa Ana COSTA RICA
    Hola a tod@s
    Estaba buscando info sobre cômo alejar serpientes, culebras etc etc de vivienda, pues acabo de trastearme a una casita con jardî, en Santa Ana COSTA RICA no conozco nada sobre el tema y menos sobre las especies de este pais, sabiendo eso sî que existen muchas variedades aquî

    Encontrê un post al respecto en el foro y mientras me registrê para poder hacer la pregunta en êl, se me perdiô el tema y quedê bien despistada en el foro

    Tengo dos gatitos de dos meses, les he puesto cascabel luego hacen suficiente ruido pero en la noche el vigilante me ha dicho que hay mucha culebrita en el jardî y no quiero que les pase nada a mis mininos y desde luego deseo aprender a mantener "alejadas" a estas "amigas sin agredir o maltratar su espacio

    Disculpen si no es el lugar para preguntar esto, si me pueden indicar a quê sub foro voy o si me pueden ayudar aquî con enlaces

    mil gracias de antemano
    un abrazo

    Namaste
     
  2. Re: Informacion sobre serpientes y siilares

    Foroclub, bienvenido, aqui en Panamá venden un repelente de serpientes y culebras, lo venden en almacenes relacionados con plantas, abonos, podadoras etc., nunca lo he probado, pero mi vecina dice que sirve. Quizas seria bueno que acostumbraras a tus gatitos a dormir dentro, yo tengo 2 gatas y de dia estan fuera de casa, cuando va anochesiendo las entramos y no salen hasta el dia siguiente. Si quieres pon fotos de tus gatitos en un hilo diferente para que los conozcamos.
     
  3. foroclub

    foroclub

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santa Ana COSTA RICA
    Re: Informacion sobre serpientes y siilares

    mil gracias por tu respuesta!!!! (soy mujer jejeje)

    Si, los gatitos duermen adentro, pero figûrate que tengo pensado hacer una puerta para ellos para que tengan libertad de entrar y salir de la casa, sobre todo porque yo viajo mucho y tendrân êpocas en las que si duermen dentro nadie les podrâ abrir la puerta para que salgan al jardîn.... como te comentê el vigilante del condominio me ha dicho que de noche hay culebritas (que chiflan como pollitos es decir :"pio pio" la casa estâ al lado de un riachuelo y ademâs tengo la mitad de mi jardîn con una "montaña" de piedra (mi pedregal) es precioso pero como no soy muy rural, pues me da un poco de inquietud el asunto de las culebritas o serpientes....

    sobre la "puerta" que les voy a abrir igual me aterra que si la hago a nivel del suelo se me meta alguna serpiente, por eso querîa saber sobre si existen "repelentes" en el post que leî aquî (el que se me perdiô)hablaban de agua con cloro (??) pero si hay culebritas que se meten en una piscina no creo que sea un mêtodo fiable jejejeje

    y si la puerta la hago mâs alta pues igual si una culebra quiere entrar no me funciona que la haga a un metro del suelo jejejeje en fin estoy confundida con esto... lo que me tranquiliza es que sê que el sonido las mantiene a raya y por eso el cascabel que les puse a los gaticos me tiene digamos tranquila en ese sentido, por lo menos en la noche cuando se me escapan a dar una vuelta al jardî por el ruido sê en quê arbol se me subieron(son trepadores compulsivo jejejeje)

    siiii voy a poner unas foticos para que los conozcan que son una lindura

    mil graciasss
    si tienes alguna otra idea genial, preguntarê en un almacên de agro sobre lo que me dices

    besitos cariñosos para tî

    Namaste


    PTA / ya abri otro post presentando los gatitos AQUI ;)
     
  4. Re: Informacion sobre serpientes y siilares

    Voy a ver tus gatitos!