Sesión fotográfica con super macro de plantas carnívoras (detalles)

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por Juan-k, 26/5/11.

  1. Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    Curiosamente, con el iPhone se puede hacer un zoom de dos pares de coj*** y me quedo con tu última opción.

    Me mojo y digo que hay un total de 4 plantas. Aunque parezca mentira, si tenéis un iPhone o similar, entrad en el foro con él, abrid la foto y haced zoom a tope. Se ven claramente 2 puntos de crecimiento + el grande + un "estoy seguro de que hay otro punto que lo tapa una hoja de las otras".


    Podría levantar una trampa o dos para poder ver mejor por debajo de ellas, pero no me atrevo, ya que son pequeñas y no quiero que se cierren por accidente y romper o dañar alguna. Si pillo unas buenas pinzas de precisión me lo pienso a la hora de cojer una hoja y levantarla.
     
  2. Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    Un detalle de la pigmentación de una de las trampas jóvenes. El zoom está al 200% :13mellado:

    297853

    Voy a ver si saco detalles de los puntos de crecimiento :smile:
     
  3. Mermin18

    Mermin18

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Sevilla,España
    Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    De todas las veces que he estado en magatzem verd no recuerdo haber visto una aliciae en mi vida... :sorprendido: me parece increible!!
    Me pregunto si de aqui a 1 mes seguirán estando alli.
    Por cierto, muy buenas las fotos :happy:
     
  4. Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    Pues hoy había una, o igual la estoy confundiendo con otra con hojas cortas y anchas. Pero una capensis no era xD.

    Suerte si vas al magatzem, la vas a necesitar (o vas al que va Juan, que parece que en ese están bien)
     
  5. Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    Gracias Mermin18. :happy:

    Dbot. Me parece que lo mío fué la famosa suerte del principiante... :13mellado:

    Mañana sin falta pongo la foto con mis conclusiones de la Dionaea. Ya me diréis que pensáis.

    Buenas noches!
     
  6. Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    Buenos días!

    Aquí os pongo la foto de los que creo que son los 4 puntos de crecimiento:

    297938

    También abriré un nuevo hilo por si hay algún experto que no siga este.

    Saludos!

    PD: ¿Qué opináis?

    Edito:
    Si hacéis click encima de la foto la veréis mas grande...
     
  7. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    Minimo tres, el cuarto puede ser una malformación de la hoja. :5-okey:
     
  8. Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    Muchas gracias pchuti. :5-okey:

    Los 3 primeros puntos los ví claros cuando saqué la foto, pero ese cuarto... estando donde está tampoco lo tengo claro. Supongo que cuando se seque la hoja que supuestamente lo tapa se verá, porque no quiero arriesgarme a tocarle las hojas para mirar que hay debajo... por si las moscas... :sirena:

    Gracias por responder y opinar. :happy:
     
  9. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    No pasa nada, son más duras de lo que tu piensas. Las mas viejunas de las mías, van pa 4 años.
     
  10. Re: Sesión fotográfica con SUPER MACRO

    :sorprendido:

    Espero que las tengas por lo menos otros 4 años más mas el doble :smile:

    :5-okey: