Setas en mi césped parecidas a champiñones de París

Tema en 'Setas en césped' comenzado por Anne de P., 24/9/05.

  1. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Hola jardineros,

    Quería conocer vuestra opinión sobre las infinidades de setas que crecen (sin permiso ;) ) en mi cesped...
    Son parecidas a los champiñones de Paris, pero como no soy ninguna experta no me arriesgo a más que admirarlos!

    Quería saber si se pueden dejar o si es mejor arancarlos?

    Espero leeros muy pronto!

    :adios:
     
  2. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Vaya... que silencio :cry: :cry: :cry:
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede que sean champiñones de verdad. A veces se dan en céspedes. Pero no seré yo el que te los ecomiende para comer porque con esto de las setas nunca se sabe. A ver si puedes hacerte con la opinión de un experto.
     
  4. ¿Y si tratas de poner una foto?
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Crecen en cercos? o al tun tun? :roll:
     
  6. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Mi suegro tenía en su jardín delantero un círculo perfecto a base de champiñones (el cerco de la bruja).

    Pero sin presentarle la seta en cuestión a un experto micólogo o setero, no te la comas ni de broma. Nada más fácil que confundir una amanita faloides y un champiñón joven: y el equívoco te lleva a la muerte.

    Chao
     
  7. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Gracias a todos ;)

    No tengo ninguna intención de comermelos! :roll: no! no! que horor!!! Lo que me interesa saber es si mi cesped está enfermo o si es signo de salud...?